Imagen

EMISIONES 2009

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Vazquez, las he visto y no es que se vean fatal, es que los sellos son.... no sé como calificarlos.
Por otra parte, deduzco que la serie de Energias Renovables, va a ofrecer 2 presentaciones, pliego y carnet
JUANZGZ
pacocr

Mensaje por pacocr »

Los acabo de ver y para mi los dos sellos dedicados a la arqueología son sencillamente preciosos, el único pero su facial que es elevado y encima por partida doble. Son del mismo autor o autores de los dos del año pasado de arqueología del vaso de anufis y la estatua, y los juegos olímpicos. Me gustaría que sacaran más sellos de la mano de esos diseñadores, por el momento me han gustado todos y no abusan de los fondos blancos. Así que mi enhorabuena a los autores, porque me encantan.
Un Saludo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me interesa Alemania Federal,DDR, Alemania Berlín, España 2º Centenario, Japón, Checoslovaquia y básicas¡¡ En usado claro, que soy pobre.
pacocr

Mensaje por pacocr »

Por cierto acaban de mandarme ocho sellos en nuevo del Diario de La Rioja y me parecen horrorosos, se me fue la alegría de los dos comentados... :lol:
Un Saludo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me interesa Alemania Federal,DDR, Alemania Berlín, España 2º Centenario, Japón, Checoslovaquia y básicas¡¡ En usado claro, que soy pobre.
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

En mi opinión vuelven a sus andadas con sellos de pésimo gusto. Además, no entiendo como una web oficial puede permitirse el lujo de colgar imágenes de tan mala calidad.
Les doy un suspenso este mes! :x :(
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Os paso las imagenes del programa 2009.
Me lo ha pasado un amigo que no ha querido decirme de donde lo ha sacado.

Mirar el caso de sellos de Navidad 4 sellos dos de ellos de 2,47€.

Que quiere decir talonarios de 100 engomados? que no adhesivos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
asturfil

Mensaje por asturfil »

Gracias javivi:

¿Las tiradas no son muy pequeñas? Se editarán muchos sellos con tirada ilimitada, eso es cierto, pero hay muchos sellos con tiradas de sólo 400.000 .

Es curioso que adelanten la HB de Vidrieras a mayo, pues ya era un clásico de cierre de año.

Además veo, one more time, pocos sellos en calco. :?

A ver cómo se da el año.
Saludos
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Gracias también.
Si no estoy equivocado no son talonarios engomados, es que esos sellos se emiten en pliego engomado y en talonario autoadhesivo.

La emisión conjunta tiene además de la hoja bloque una prueba de lujo, los austriacos son muy amigos de las pruebas y de las conjuntas comprarán muchas.
Uno de los cambios, es que hay 4 para Navidad, 2 sueltos y dos en hoja bloque y además prueba de artista.

Este año no hay casi sellos aragoneses, pero la Jota tendrá una hojita.

Javier
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Quizás adelantan las vidrieras porque se atrasa la Exfilna ( faciales altos), y así se compensa el trimestre, aunque la lógica, no la conocen en Correos.
Lo que me disgusta son los faciales de Arqueologia ( entre otros ) empezamos practicamente con faciales de envio nacional los años anteriores y cuando llevas enganchado al tema tres o cuatro años te pegan el hachazo.
Salduos.
LUis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Que casualidad :roll: el dia 9 de octubre que seguro es el dia de apertura del Salon de Barcelona aparece el sello de la sardana.A ver si almenos este año se gastan un poco en propaganda

Que vaya tontería meterlo en Octubre en el Arco del triumfo.Si almenos lo metieran con mejor tiempo seguro que pasaría mucha mas gente por alli al venir del parque que con buen tiempo se llena.Sitio gande y espaciado para hacer cosas si pero no en esa época.

Yo también veo las tiradas un poco cortas de algunos.Quizás deberían hacer menos ilimitadas y un poco mas de tiraje para otras y desde luego menos series.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Hola, acabo de mirar detenidamente el programa de emisiones colgado por Javivi, y si os digo que estoy horrorizado, los pliegos de los autoadhesivos pasan a ser de 25 sellos, aparece un nuevo formato el talonario de 100 engomados, el tamaño es como la Básica, aparecera tambien en 2010 en talonario???
Por otra parte corregidme si me equivoco, pero desaparece la emisión del Día del Sello, he repasado varias veces el programa y no la veo.
Por otra parte 7 sellos de 2'70 y 3 de 2'47 tantos envios urgentes y certificados esperan que hagamos y 2 de estos en una HB en Navidad, igual pretenden que certifiquemos nuestras felicitaciones, de miedo vamos.
Está visto como pretende Correos cuadrar sus cuentas.
Vazquez, el año pasado Zaragoza supero el cupo de emisiones reservado a Aragón, por lo que es de suponer que ahora pasara algun año sin sellos aragoneses, por lo visto tambien los sellos tienen cuotas.
Es penoso que series como Castillos o Arqueología, tengan faciales tan altos, así no circularan en la vida.
Y la Jota aparecera en octubre, la HB de la Jota, supongo que más enfocada a la aragonesa, en esos días posiblemente sean fiestas en Zaragoza y vispera, veremos como son las HB, viendo las de Juegos Tradicionales de 2008, termine un poco decepcionado, en Abril empezaremos a salir de dudas, saludos
JUANZGZ
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Mis excusas, efectivamente la jota no es sólo aragonesa.
El sello representará a todos aquellos sitios donde se baila la jota.
Javier
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Ya está en la página web de correos el programa detallado d España y Andorra.
Muchas pruebas de artista, pliegos, talonarios.......
un saludo
Javier
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Ya están en la web de Correos las emisiones de marzo.
Un saludo
Javier
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

vazquezj escribió:...Mis excusas, efectivamente la jota no es sólo aragonesa...
Dice el dicho español...

"La Jota nació en Valencia, se crió en Aragón... y Navarra le dió el corazón"

¡Viva la Jota!

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
francarpio
Contactar:

Mensaje por francarpio »

Revisando las emisiones de marzo, los sellos dedicados a la temática naturaleza 2009 he descubierto que en dichas imágenes de ambos sellos no aparece el valor facial del sello, además ambas imágenes tienen una pésima calidad.

Aquí las muestro:

Imagen

Imagen

Seguro ha sido un error de Correos en colocar dichas imagenes, yo al menos no veo en los sellos el valor, una vez más demuestran su profesionalidad.

Un saludo
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
QUARKISS

Mensaje por QUARKISS »

pues seguro que lo del facial si sera un fallo de correos pero lo de las imagenes es de lo mas habitual que las fotos de los sellos sean fatales, y sino a los de los arboles me remito...horrible.
Francisco Pérez
Contactar:

Mensaje por Francisco Pérez »

El valor facial de ambos sellos lo tienen asignado en 0,43 €. ¿Que no será que se les ha terminado la tinta negra?. Je, je, je.......
Preferencias
Alemania, Francia, Gran Bretaña, Suiza y España.
Aves, Ciclismo y C.E.P.T. Todo lo relacionado con estas temáticas.
Series básicas. Los cambios los prefiero realizar con imágenes.
Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Ya podemos ver los sellos de Abril 2009
:lol: :lol:
Última edición por javivi el 27 Mar 2009, 16:08, editado 1 vez en total.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Esta vez me has ganado, justo cuando iba a colgar la noticia he visto tu mensaje.
El de Astronomía me gusta más que los PlayMovil de otras veces.
Javier
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Ayer recibí el boletín que manda el SF con los sellos del trimestre.
Vienen fotografiadas todas las emisiones del segundo trimestre y el boceto de la emisión conjunta, no tengo escáner ahora, pero si algún miembro lo quiere subir, como curiosidad está bien.
Un saludo
Javier
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”