Imagen

fechas de emision

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
juan carlos

fechas de emision

Mensaje por juan carlos »

hola a todos, salgo en vuestra ayuda, os cuento un poco, a mi me gusta hacerme las hojas de mis colecciones tematicas y me gusta poner en ellas debajo de cada sello la fecha de emision, en infinidad de paginas viene la numeracion de cada uno, pero la fecha y sobre todo si son un poco antiguos me cuesta mucho encontrarla y al ser tematicas necesito de muchos paises, y aqui viene mi consulta, a ver si pudierais decir paginas que contengan la fecha.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

¿Has probado a buscar en las páginas Web de las diferentes Administraciones de Correos? Muchas lo indican.

También aparecen en algunos catálogos.

Claro, todo depende de los países.

Saludos.
artabro

Mensaje por artabro »

Hola
Pues... depende de la tematica. De algunas hay catalogos especializados que indican las características y fecha de emisión. Si son varias temáticas, conseguir los catalogos te va a costar más que aparcar en Tossa :lol: :lol: :lol:
Otra alternativa es buscar en ebay o delcampe esa emisión en FDC y ya tienes la fecha :wink:
Es un sistema barato, gratis, pero muy trabajoso. :roll: :roll:
Saludos
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”