Imagen

Me han contestado de Atención al Cliente de Correos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
gonzalo

Me han contestado de Atención al Cliente de Correos

Mensaje por gonzalo »

Pues sí, parece que respiran.
Resulta que la semana pasada a raiz de los atentados les escribí lo siguiente:

"Estimados señores,
me pregunto si tienen alguna previsión de sacar una emisión de sellos especial, dedicada a las víctimas del terrorismo (11-M). Aunque su facial sea de 1 ctmo.

Gracias por su atención"

Y me han contestado
"En relación con su e-mail del pasado día 18, hemos de comunicarle que en la actualidad, se está trabajando en la preparación de una emisión conmemorativa dedicada a las victimas del 11-M.

Atentamente,
Almudena de Frías"

Lo que no me dicen de cuanto será el facial.....pero algo es algo.

Saludos
Gonzalo
dmartin

Mensaje por dmartin »

Si el importe del sello fuera para las victimas del terrorismo yo encantado de commprar un pliego a 1,90 cada sello.

..... pero tengo dudas de que el importe vaya a parar a las visctimas del terrorismo.
:cry: :cry: :cry:

Ademas gonzalo piensa que has marcado un logro a escala nacional, has conseguido que te respondan y ademas rapido. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
vazquezj

A cada uno lo suyo

Mensaje por vazquezj »

He mandado un e-mail a atención al cliente dos veces, una quejándome del estado en que me llegó aquel invento sobre el ejército y otra para mi hija solicitando datos del sello sobre la vacuna de la viruela que emitirán este año (mi hija necesitaba la información para la Ruta Quetzal), mandé los e-mail por la tarde, en ambos casos al día siguiente me contestaron muy amablemente.
De vez en cuando las cosas funcionan bien.
Un saludo
Javier
angubal

Mensaje por angubal »

Hola a tod@s:

Primero comentar, que la revista MADRID FILATELICO, en su portada de la revista de los meses de Marzo/Abril, dice textualmente:
Debido a la masacre cometida el 11 de Marzo de 2004 en Madrid, promovemos la emisión de un sello, del cual un porcentaje deberá ir destinado a las vistimas del terrorismo.
Espero que el resto de publicaciones filatélicas sigan el mismo rumbo, y así entre todos hacer `más fuerza, para que este tema no se quede como en otras ocasiones en agua de borrajas.

En segundo lugar, decir que no me extraña que el servicio de Atención al cliente, a partir de ahora, empiece a funcionar; puesto que, el nuevo Jefe del Área de Atención al Cliente es Carlos Saldaña Fernández.
Carlos ha sido directivo del Grupo Filatélico y Numismático Salmantino siendo uno de los miembros más activos del mismo. Esta actividad la lleva incluso actualmente aunque debido a su trabajo no nos acompaña tan asiduamente los domingos como sería de nuestro agrado.
Saludos cordiles
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”