Imagen

Personajes Celebres y NO-Celebres, Amigos Perejilenses.

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

A mí todavía no me ha llegado, pero quería pedirte un favor.
Después del juicio te agradecería que me mandases una cartita desde cada uno de los presidios por donde pases. Así me hago con una buena cole de matasellos penitenciarios...
jose carlos soria

Mensaje por jose carlos soria »

Camarada.... te las han pillado todas 8)

Imagen

Muchas gracias; no se si iré a pagar los sellos como dicen en el post o me la quedaré tal cual... de momento la cartera me la entregó en mano y lo único que me dijo es "Y tú como es que recibes tanta correspondencia?" :lol:
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes

Un saludo JC.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Recibida y tasada :lol: :lol: . No cuelan ruso :lol: :lol:

Estas fichado.
8)
Muchas gracias

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jazzman

Mensaje por jazzman »

Otra mas con Franqueo Insuficiente T=0´32/0´64 en boli, vaya tela, no cuela ni una.

Gracias por ella, esta chulo Grouxo, jeje.
mon

Mensaje por mon »

Recibida y también tasada insuficiente

Imagen

Dos cosas importantes para los siguientes que envies.
1 - Debes meter algo en sobre: un trozo de periodico, una postal, un recorte de revista,
billetes de 50 euros, lo que mejor veas.
2 - El tamaño del sello es muy pequeño, tienes que aumentarlos un poquito porque sino
resulta muy evidente que Perejil está también en crisis.

Aun así ha quedado un documento Perejilero fantastico.
Yo esta semana iré a pagar la tasa, a ver que sellos le pongo
para que quede todavía más mejor.

Gracias.
jazzman

Mensaje por jazzman »

Hola Mon:
Para que pagas la tasa¿? Curiosidad
Un saludo
baumar

Personajes Célebres y No-Célebres.Amigos Perejilenses.

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Se me acaba de ocurrir una cosa.A ver:
-El pollero marxista,al ver que se los habían detectado en Lorca,dijo(día 21,dixit,no lo puedes negar)que ibas a enviar 100.Bien.
-Como dice Jeroca,"te han fichao".Tú te lo has buscao,degenerao.
-A mí me interesan esos matasellos de la prisión de Sangonera,que es la más crecana que tienes y a Ra los de algunas más,por ejemplo.
-Dado que esas cien te las van a pillar(dispuesto estoy a chivarme...)y vas a "caer",quede constancia que yo no las quiero con remite de Apartado,sino del Pabellón correspondiente,más que nada para dejar constancia de la verdadera salida.Que conste para tu futuro cercano.
Y ahora,dos preguntas:
-¿Qué ocurre si se le coloca un remite,el del tovarich,y envía esa tacada de sobres con sellos talibanes?.Me refiero a si se entrega con Tasa o se devuelve al remitente,con o sin Tasa.Y si se le sanciona de alguna forma al mísmo(!te tengo ganas,eh!).
-¿Qué ocurre si la carta lleva remite,sello talibán,se entrega al destinatario con Tasa y éste la rehúsa?.¿Esa carta se devuelve oficialmente o no?¿Se le cobra la Tasa al soviético?¿Alguna sanción más?.
-¿Qué os parece si enviamos todos una carta,sólo una por remitente(sin remite),al camarada,y con un Talibancico propio(y hasta sin sello)?¿Le exigirián las Tasas al destinatario.Es para que pague una multica de alguna forma.
Se agradecen ideas y aportaciones.
Con respeto y cariño al pollero,es sólo p´a chinchar un poquico...
Un saludo.
Jose Mª(baumar)
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

La austria macho... no envio ni uno mas... que desastre madre mia.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
baumar

Mensaje por baumar »

Tovarich,que son ideas sólo,p´a revolucionar el corral...un poquico.
Quedamos un día a mitad de camino y nos vemos las caras,a parte de utilizar algún remite guapo para sorprender al respetable.
Tengo yo un envío para tí que te va a sorprender un pelín...gratamente.
No me has dicho qué marca es la que fumas...para ir ganando tiempo.
Un saludo.
Jose Mª(baumar)
P.D.-Y ni se te ocurra "re-cortar" los envíos...
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

En nombre de los funcionarios de mi pueblo, pido perdon por los "lamentables matasellados".

Otra cosa, en nombre de la empresa de Gravados URRS, y C.I.A pido perdon por tan pesima emisión, que desde mi parecer, ensucia el nombre de nuestra querida "posta talibana" tan seria como el mismisimo grouxo marx.

En fin, para mi esto ha sido un desaste. A ver que me dicen cuando asome por la oficina... :roll:
artipi

Mensaje por artipi »

Ruso, ¿Cómo que como desastre y que no envías más? :roll: :roll: Llevo toda la vida deseando que me llegue una carta con talibán y tasada, para pagar su multa correspondiente. Pegando dos sellos ¿es tanto una multa de 0,64€ para una carta que al final quedará preciosa? :?: :roll: Dios le da pan al que no tiene dientes y cartas tasadas con insuficiencia de franqueo, al que no sabe apreciar un verdadero documento de lo que será en el futuro Historia Postal del principio del siglo XXI. :twisted:
Hay que pagar las tasas, no solo para cumplir con la ley y desmotar que somos ciudadanos honrados, sino porque se supone que somos filatélicos y nos interesa saber como funciona el servicio postal del momento y tener verdaderos documentos postales
:twisted: :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
mon

Mensaje por mon »

Jazzman, la respuesta a pagar la tasa la ha dado muy bien Artipi.

Yo creo que es la segunda o la tercera que recibo (las otras llevaban la pegatina verde y no a boligrafo como esta), y una vez que vas a la oficina y pagas la multa queda un documento postal bien bonito.

y al Ruso ... ¡¡¡de abandonar nada de nada!!!! aqui hay que hacer las cosas bien y si se empieza se acaba, asi que ese segundo sello tiene que salir ya prontito y como te comenté con billetes de 50 euros dentro del sobre, que ya verás que esos llegan sin ningún problema y sin multa.
baumar

Mensaje por baumar »

A ver,creo que a mi paisano Filatelic lo que le preocupa es el resultado de los envíos de su primera emisión de talibanes.Sólo eso.Y se siente,en cierto modo,defraudado por lo de la Tasa al ser captados y que cada uno,si lo desea bien,solicite pagar esa doble Tasa(0´64 €)para que se lo matasellen con la presencia de la multita(!y lo sé de buena tinta!).
Vamos,que se siente mal porque tengamos(si es el caso)que pagar la Tasa...cuando lo que no se da cuenta es que,yo lo creo,la mayoría estariamos encantados de conseguir así el envío como documento postal no muy común.
Y dice que si se los pillan todos suspende las emisiones propuestas.
O sea,que hay que convencerlo de lo que auténticamente deseamos...que es llevarle tabaco al Pabellón correspondiente en su momento y convencerlo ahora que lo que está consiguiendo el que recibe el envío es un estupendo,atípico ,y para bien guardar,documento filatélico con "gol" previo a Correos.
Con Dios.
Jose Mª(er baumar)
IRIS

Mensaje por IRIS »

Aquí también llego el hermano marxista :lol: con multa y como soy buena ciudadana la voy a ir a pagar para que quede un sobre chulo.
Os pongo aquí dos ejemplos.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya veis el cuidado que tuvieron para no tapar el dibujo del balón y pusieron la pegatina de las explicaciones de lo que es un franqueo insuficiente por detras.
El sello del felicidades que puse para pagar la multa lo coloque aposta debajo del talibán para que lo matasellasen.
Así que filatelic sigue mandándolos que aunque lleguen con multa son bien chulos.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Bueno, los ultimos que tengo que preparar, tengo el sobre con los datos... les echaré algo. Si me los pillan todos, no envio ni uno más. (han tocado todos los listos en mi pueblo... vaya... jaja) con la de despistados que habemos en el mundo. solo con que llegue uno quedaré satisfecho, y no lo estoy nada.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Pues aquí llegar, lo que se dice llegar, ha llegado. Pero, madre mía, en qué estado ha llegado. El talibán tachado con bolígrafo. La tasa de la multa también escrita con bolígrafo, y la carta, parece recién sacada del camarote, arrugadita como si la hubiera traído el cartero metida en su puño. Se han ensañado totalmente con mi carta. Además el talibán parece como si lo hubiesen querido despegar, ya que trae las cuatro esquinas levantadas.
En fin, por lo menos ha llegado. A ver si lo remendamos un poco y lo acicalamos para que luzca bien.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Penquin, te enviaré otro... si quieres... con algo dentro y eso... si te pregutan, por la carta, a ti no te a llegado nada... :twisted: .

Eso me decia mi madre cuando la ha visto, :lol: :lol: a visto la multa, y dice, pues si te pregunta el cartero, le dices que no dejó nada :twisted: (amor de madre....) :lol:
atm

Mensaje por atm »

Estoy impaciente por recibirlo.
Que emocion! vaya pandilla de delincuentes. :twisted:
Que gozada estafar a correos... que malos, pero que malos. :lol: :lol:
Pues ya solo tematica de setas, y preferentemente anteriores al año 2000.
De los posteriores, solo de paises "normales", y tampoco demasiado........
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Copio y pego una historía que ya conté hace tiempo en el hilo correspondiente y que roza lo surrealista...

Imagen

Bueno, ayer en la Central de Correos en Cibeles, intenté pagar la tasa de la carta y la de otra que he recibido ayer con los talibanes ciclistas de Miguel (gracias) que pillaron en Bilbao y me llegaron con las etiquetas que os muestro.
Imagen

Imagen

No me aceptaron el pago de la multa en sellos ni me sellaron los que ya llevaba puestos, pero la cosa parecía una película de Berlanga. Primero el señor de la ventanilla me dijo que el no podía cobrarme ninguna tasa, que esos gastos ya los habría pagado el remitente al que le habrían devuelto la carta, que... Ante mi insistencia me dijo que nones y me mandó a la mesa de información.
Allí la cosa fue más divertida, después de decirme que no, que no había ninguna ventanilla para esas cosas (y de sugerirme que si ya tenía la carta para que quería pagar nada...) me volvieron a decir que el remitente ya habría pagado las tasas. Cuando les conté que no había remitente me contaron que era el cartero el que debería habérmelas cobrado a mí antes de entregarme la carta.
Aquí fue cuando pusieron los ojos en las cartas... (eran varios y uno de ellos no hacía más que repetir lo de “...Pero hombre, si ya tiene usted la carta, ¿para que quiere pagar?) y los comentarios.
¿Estos sellos de donde son? ¿Posta Talibana? ¿Y este? ¿Quién le ha mandado a usted esto?... Uno de ellos llegó a decir que esas cartas debían de haberse destruido.
Llegados a este punto, plegué velas y salí zumbando del edificio antes de que me quemases los sobres, me encerrasen en un psiquiátrico o me diese un ataque incontrolable de risa.
Volveré a intentarlo en una sucursal pequeña en cuanto tenga tiempo.
Es la primera vez que me empeño en pagar una multa y es la primera vez que se empeñan en no cobrarmela...

Espero que esta vez me llegue tasada y, con un poco de suerte, me dejen pagar la multa. Que uno no puede cumplir con la ley ni queriendo.
atm

Mensaje por atm »

El otro dia recibi una postal con esta estampacion.
No sabia que era, aunque me lo imagine al ver el imprte del atm.
Nada, ni puñetero caso. Me la encontre en el buzon como el resto de la correspondencia.
El tonto que pone el tampon es realmente el mas tonto de todos. :lol:
Ademas, esto de 20/70 que significa?
Imagen
Pues ya solo tematica de setas, y preferentemente anteriores al año 2000.
De los posteriores, solo de paises "normales", y tampoco demasiado........
Responder

Volver a “Posta Talibana”