Imagen

BANDEJA DE SALIDA

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Glera Beron

BANDEJA DE SALIDA

Mensaje por Glera Beron »

Otra preguntita de un novato junta...
Vengo observando que cuando se contesta en privado, se queda unos dos o tres días los mensajes en la bandeja de Salida, sin pasar a la de Elementos Enviados.

Cuando cambia de Bandeja.
Reciben los mensajes privados en el día o estan a la espera estos días.
Cuando cambian de bandeja, cuando los leen?.

Esta pregunta es porque si contestas a una compra o venta, estos días pueden ser esenciales.

Saludos a todos.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Glera

Aunque yo de esto debo confesar que se muy poco, creo que esto funciona aasi:

Cuando tu mandas un privado a algun forero, ese mensaje pasa a la bandeja de salida y permanecerá allí en tanto el forero al que va recibido no abra el mismo. una vez el mensaje ha sido abierto por el destinatario ese mensaje pasa a tu bandeja de mensajes enviados.

Que me corrija el admin. si estoy en error que no seria extraño.

Un saludo

julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Glera Beron

Gracias Julian:

Lo primero que hice fué eso, preguntar por un correo a un adm. y me contestó "que ni idea, que se lo pregunte a otro adm. o ponerlo en el foro". Opté por esto último.

Comprobaré si es así y lo comunicaré

Saludos a todos
dmartin

Mensaje por dmartin »

Corroboro lo dicho por Julian

Saludos
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola Rodolfo:

Mi experiencia con esto de los privados es que cuando envias el mensaje se va a la bandeja de salida y alli espera hasta que el forero al que va dirigido lo abre.

Cuando ese forero al que va dirigido lo abre pasa a la bandeja de mensajes enviados y así tienes constancia de que ya lo ha recibido.

Cuando abres un privado la fecha que figura es la del momento en que la otra persona lo envio y no cuando el receptor lo abre, por eso uno puede saber en que orden le han enviado los mensajes.

Un abrazo.
8) 8) 8) 8) 8)
Glera Beron

Gracias julian, dmartin y Juliop, por la rapidez en la contestación y sobre todo prácticamente, que es lo que vale.

Tengo claro el tema.

Saludos a todos y brindaré mañana por vosotros en la comida con los amigos, con un buen vaso de vino de Crianza de Rioja. (El Reserva Güeno vale caro).
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”