Imagen

Ebay da de baja a un vendedor con 8.000 ESTRELLAS

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
joao192

Mensaje por joao192 »

Julian escribió:Ta chupao Manolo, el muchacho es:

Joao192 tiene una vida larga en ebay con otros nicks tambien muy afamados. Por cierto es asiduo lector del Ágora.

¿Cierto, coincidimos?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Julián
muy buenas noches, no sabia que fuera tan famoso, no tengo el gusto de conocer a ninguno de ustedes, pero me gustaria dejar claro una cosa, jamas en mi vida e tenido otro nick en ebay que no sea el de joao192, si quieren saber algo mas de mi solo tienen que perguntarmelo, al hablar de los demas sin saber, se corre el riesgo de meter mucho la pata....

atentamente

joao manuel dos santos
joao192

Mensaje por joao192 »

reigminor escribió:Hola

reigminor dice:
¡A ver si acertais cúal es el nombre autentico con el que vende en ebay y tiene más de 4800 votos positivos!!!! Yo creo haberlo descubierto
Es posible que joao192 también esté en la banda pues los nick que utilizan son bastantes :? :?

Aunque insisto en que la mayoria de las veces, los sellos son buenos y de valor por lo que al que timan es al propio ebay. Claro que corren el riesgo de que no se venda y tengan que pagar las comisiones de venta. Pero parece que compensa :roll:
siento tener que aclararte que ni pertenezco a ninguna banda ni la tengo, ahora esto que veo por aqui si se parece bastante......

atentamente

joao manuel dos santos
jeroca

Mensaje por jeroca »

reigminor escribió:Hola

Si quereis saber lo que es autopujarse mirar este pájaro

http://search.ebay.es/_W0QQsassZsoytsunami

El caso es que los sellos son caros pero para no pagar a ebay la colocación del anuncio los saca a 1 € y luego se los autopuja hasta donde cree que valen :shock: :shock:

¡A ver si acertais cúal es el nombre autentico con el que vende en ebay y tiene más de 4800 votos positivos!!!! Yo creo haberlo descubierto :wink:

Anda que también el nombre que eligió: soytsunami :?
si de este he tenido un par de mosqueos y curiosamente con pujas realizadas por un pujador recien estrenado subio la puja y alguno (bastantes) no me los lleve y en otros pujaron despues
asi que me voy a divertir mirandolo con lupa 8)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Dejo al buen juicio de toda "la banda" o los simplemente interesados, mi "metedura de pata" según Joao, y las conclusiones que se deriven o puedan extraer con el simple análisis del historial, (en los últimos 3 meses), de los anuncios de las ventas de este vendedor, :lol:

Por otro lado, no voy a entrar al trapo de hacerle mas publicidad gratuita.

Saludos

Julián

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Hola:

8000 estrellas? Joder! Creo que en la vida llegará otra vez.

No compro demasiado en ebay, de hecho, sólo he comprado 9 artículos, por los cuales tengo 9 estrellas, pero no me quiero ni imaginar la cantidad de operaciones que hay que hacer para lograr 8000

Saludos!
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

No responde Joao, !que raro!. :shock:

¿Estará esperando a que pasen otros 3 meses y se borre automáticamente el historial y no se pueda consultar? 8)

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Julián, siempre puedes coger una utilidad grafica tan simple como un "caputarador de pantalla" y tener las pruebas guardadas. 8) 8) 8)

Otra cosa, yo no voy a venir a insultarme a mi mismo.

:twisted:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”