Imagen

Cerrajería

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
JUMA
Contactar:

Cerrajería

Mensaje por JUMA »

Estimados:

Tengo curiosidad, de algunos costos sobre cerrajería en España.

1) Duplicar una llave común (ejemplo Doble Paleta), cuando cuesta aproximadamente ?

2) Ante un destrabe de una puerta bloqueda por mal funcionamiento de la cerradura, que cobra aprox. un cerrajero ?

Saludos
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Una llave normal que me hicieron hace unos días, no llegó a 1 euro. Creo recordar que fueron 90 céntimos.

¿Desbloquear una puerta? Bueno,... no he tenido el gusto todavía. Espero no tenerlo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
jeroca

Mensaje por jeroca »

por varias razones, que no vienen a cuento (la torpe de mi mujer dejo la llave puesta por dentro)
:lol: UN DOMINGO A LAS 9 PM AL VOLVER A CASA VAS Y TACHAN NO PUEDES ENTRAR EN CASA :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿que hacer ? :twisted: :twisted:
¿tu te has dejado la llave puesta? :twisted:
claro maldita mania de supuesta seudo seguridad (es que asi por la noche no pueden entrar) :?
busca a un cerrajero de esos que dejan sus tarjetitas por los buzones, cuentale el rollo, los niños llorando estan cansados , tienen hambre
y tu mujer despues de que es ella la culpable, metiendo prisas, lo que sea, pagale lo que sea
bueno eso es igual por que no te lo dicen hasta que no aparecen 35 min, mas tarde , ¿que haces? tragas o llamas a otro y esperas
17000 pelas no quiero calcularlo pero mas de 100 euros
claro cobran desplazamiento ( ¿que? les llevo la puerta al taller)
festivo claro es domingo
nocturnidad por que llame despues de las 8:30 pm
vino uno miro la puerta le conte lo que pasaba, llamo a otro en 15 min estaba alli ( por cierto este era argentino, el "jefecillo seboso" era español)
le volvi a contar lo que pasaba , saco un plastico de botella de cocacola de 2litros, le dio 3 golpes al canto superior de la puerta metio el plastico , lo bajo a la vez que daba golpes y TACHAN abierta :shock: :shock:
3 minutos de "trabajo" :cry: :cry:
yo lloraba, sobretodo por lo que me costo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola, Jesús:

A mí me ha pasado dos veces. Por suerte descubrí que el carnet del club de automovilistas al que pertenezco te permite disfrutar de ese servicio GRATIS. Ya he rentabilizado la cuota :D

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
jeroca

Mensaje por jeroca »

eso me paso cuando estaba de alquilado, la siguiente vez, misma jugada hecha por MI MUJER , ya lo cubrio el seguro de la casa
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
JUMA
Contactar:

Datos

Mensaje por JUMA »

El duplicado de la llaves las estoy cobrando 3 pesos = (aprox. 90 ctvos. de Euro), así que estamos al mismo valor.

Ahora, la apertura de una puesta, cuando se complica y hay que usar taladro, sierra, etc.. el costo aprox. es de 17 pesos = ( 5 Euros).

Si llego a cobrar 160 pesos = ( 50 Euros), por ejemplo, hay una revolución francesa y seguramente voy a la guillotina.

Los duplicados de llaves de auto lo cobro de 10 a 12 pesos = ( 3 a 4,50 euros).

Saludos
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Jeroca deberías plantearte si es mas barato seguir alimentando al noble gremio de los cerrajeros o pagar a un buen abogado
¡Como lo lea tu APA me mata!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
soy jesus ortega garcia

Mensaje por soy jesus ortega garcia »

El duplicado de llave normal vale 1 euro
el de seguridad con puntitos 6 euros
una copia de mando a distancia 30 euros
abrir una puerta de seguridad con una radiografia pequeña, son 3 minutos y me costo 100 euros hace 2 años
salud2
Responder

Volver a “Cajón Desastre”