CAYO SADAM
- jeroca
CAYO SADAM
¿Y ahora que?
se admiten ideas , sugerencias , visiones de lo que va a pasar , y me interesa saber que creis vostros que va a pasar con el dictador ¿seran capaces de juzgarlo los iraquies? ¿vendra bush y lo encerrara en guantanamo? ¿al haber caido sus seguidores se acojo.... y empezaran a desertar? ¿o por el contrario se uniran para asaltar la carcel donde lo tienen y arrasaran con todo americano viviente que pillen, y los cojeran desprevenidos dandoles una autentica soba?
se admiten ideas , sugerencias , visiones de lo que va a pasar , y me interesa saber que creis vostros que va a pasar con el dictador ¿seran capaces de juzgarlo los iraquies? ¿vendra bush y lo encerrara en guantanamo? ¿al haber caido sus seguidores se acojo.... y empezaran a desertar? ¿o por el contrario se uniran para asaltar la carcel donde lo tienen y arrasaran con todo americano viviente que pillen, y los cojeran desprevenidos dandoles una autentica soba?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Pase lo que pase serán los USA quien lo decida, no creo que dejen decidir a nadie mas.
Con respecto al pais se dejará un gobierno afín a los americanos y se pirarán .... la suerte que corra la población, los kurdos que alli se queden y las disputas entre chiitas, sunies y otros que las resuelvan ellos por via pacifica o a hachazos .... eso a los americanos, ingleses y al sr. ansar se la traian, traen y traerán al fresco.
Los americanos necesitaban jusificar esta absurda guerra y lo estan consiguiendo .... a poco que esperemos aparecerán los kilos necesarios de armas de destrucción masiva y ya está.
.... eso si la pasta para la reconstrucción del pais claro esta para los americanos.
Saludos
Con respecto al pais se dejará un gobierno afín a los americanos y se pirarán .... la suerte que corra la población, los kurdos que alli se queden y las disputas entre chiitas, sunies y otros que las resuelvan ellos por via pacifica o a hachazos .... eso a los americanos, ingleses y al sr. ansar se la traian, traen y traerán al fresco.
Los americanos necesitaban jusificar esta absurda guerra y lo estan consiguiendo .... a poco que esperemos aparecerán los kilos necesarios de armas de destrucción masiva y ya está.
.... eso si la pasta para la reconstrucción del pais claro esta para los americanos.
Saludos
- Carlos Juan
Lo mejor para los Americanos seria no haberlo pillado vivo. Ahora tienen un problema. No puede producirse el efecto Ceaucescu sobre las fuerzas insurgentes, porque no es el pueblo el que ha resuelto la papeleta. Si los americanos se lo llevan y lo juzgan fuera, en plan Noriega, dentro lo van a pasar mal, si lo juzgan en irak mientras ellos estan alli, nadie se va a creer al tribunal o la sentencia y tambien lo van a pasar mal, si finalmente se marchan y dejan un gobierno afin para que lo juzgue, igual resucita como Hugo Chavez cuando le daban por fuera de combate. El lugar natural para juzgarlo seria entonces el Tribunal Penal Internacional, pero los Americanos no han ratificado el Tratado que lo crea, en fin un buen galimatias.
Es posible que baje algo la tension belica a corto plazo, pero a medio plazo es dudoso que resuelva el problema de fondo. Lo inteligente seria traer una fuerza de interposicion de paises arabes con apoyo logistico americano, pero quien dice que se vayan a hacer las cosas inteligentes.
Saludos.
Es posible que baje algo la tension belica a corto plazo, pero a medio plazo es dudoso que resuelva el problema de fondo. Lo inteligente seria traer una fuerza de interposicion de paises arabes con apoyo logistico americano, pero quien dice que se vayan a hacer las cosas inteligentes.
Saludos.
- lalin1
Lo que esta fuera de toda duda es que esta Loco. Osea que esta enfermo.
Como Pinochet, por lo que como en el caso de Pinochet no se le podra juzgar .El Ingles y Aznar trataran de devolverlo a Chile, Perdon a Irak y alli podra esperar su muerte tranquilamente
Si donde hay un filosofo....
-
-
-
Como Pinochet, por lo que como en el caso de Pinochet no se le podra juzgar .El Ingles y Aznar trataran de devolverlo a Chile, Perdon a Irak y alli podra esperar su muerte tranquilamente

Si donde hay un filosofo....
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
-
- Contactar:
Nadie puede discutir todas las barbaridades que ese individuo ha hecho, pero lo que es seguro que el juicio al que será sometido no será un juicio justo, la condena estará escrita mucho antes.
Lo lamentable es que muchos dictadores de parecida calaña, han muerto en su cama, sin ser juzgados por sus muchos crímenes y otros siguen vivos y tampoco serán juzgados.
Y los ahora salvadores de la humanidad, apoyaron en mayor o menor grado a esos dictadores, claro, que en esos países no tenían las mismas reservas de petróleo que hay en Irak.
Lo lamentable es que muchos dictadores de parecida calaña, han muerto en su cama, sin ser juzgados por sus muchos crímenes y otros siguen vivos y tampoco serán juzgados.
Y los ahora salvadores de la humanidad, apoyaron en mayor o menor grado a esos dictadores, claro, que en esos países no tenían las mismas reservas de petróleo que hay en Irak.
Miquel-Barcelona
http://personales.orange.es/orange/site/siteHome
http://www.filaposta.com
http://personales.orange.es/orange/site/siteHome
http://www.filaposta.com
- Torreana
El papelote lo está haciendo Francia, que ha visto rescindidos los fabulosos contratos petrolíferos que no se sonrojó de firmar con el "tirano-asesino de minorías y mayorías", y ahora está que se sube por las paredes que no le dan una mala migaja del suculento pastel de la reconstrucción.
Yo creo que lo de ayer con Sadam es simplemente una pastillita de prozak para el pueblo Yanki, que conjura sus temores y le da tranquilidad ante su insatisfacción sexual de no haber alcanzado el climax en el momento del acto, es decir, en mayo.
Pura anécdota y escenificación de una partida cuyas cartas están echadas hace tiempo.
Un fuerte abrazo.
Yo creo que lo de ayer con Sadam es simplemente una pastillita de prozak para el pueblo Yanki, que conjura sus temores y le da tranquilidad ante su insatisfacción sexual de no haber alcanzado el climax en el momento del acto, es decir, en mayo.
Pura anécdota y escenificación de una partida cuyas cartas están echadas hace tiempo.
Un fuerte abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Hola a todos
Aquien juzgais, a Sadam o a Bush.
Quien es peor de los dos?
Sadam fue impuesto por el gobierno americano para controlar el petroleo, y todos los intereses americanos.
Donde estan las supuestas armas quimicas.
Porq no fueron los americanos en las matanzas q hubo en sudafrica "creo" no hace mucho tiempo un año como maximo, q tirabam a la gente muerta al rio y esterminaron a varios pueblos enteros.
Porq? el petroleo hace milagros y el poder por el, es , inminentemente americano.
Nada mas q decir q viva kuwait, q esta americanizada.
Sadam lo tiene muy negro, y hojala hubiera muerto, pues la q le espera es muy grande, pero recordar q a Bush le pasara como a nuestro amigo Aznar.
Yo no queria ni estaba a favor de dicha guerra.
Salud2
Aquien juzgais, a Sadam o a Bush.
Quien es peor de los dos?
Sadam fue impuesto por el gobierno americano para controlar el petroleo, y todos los intereses americanos.
Donde estan las supuestas armas quimicas.
Porq no fueron los americanos en las matanzas q hubo en sudafrica "creo" no hace mucho tiempo un año como maximo, q tirabam a la gente muerta al rio y esterminaron a varios pueblos enteros.
Porq? el petroleo hace milagros y el poder por el, es , inminentemente americano.
Nada mas q decir q viva kuwait, q esta americanizada.
Sadam lo tiene muy negro, y hojala hubiera muerto, pues la q le espera es muy grande, pero recordar q a Bush le pasara como a nuestro amigo Aznar.
Yo no queria ni estaba a favor de dicha guerra.
Salud2