POSTALFREE ENERO 2009
- briviesca1
POSTALFREE ENERO 2009
Hola:
Ya esta enviada la lista del mes, como novedades está la vuelta de la compañera MARIAJOSE y de bajas SUCELLUM que nos deja.
Suerte.
Jose Ignacio.
Ya esta enviada la lista del mes, como novedades está la vuelta de la compañera MARIAJOSE y de bajas SUCELLUM que nos deja.
Suerte.
Jose Ignacio.

- artipi
Bueno, a mi me llegan las cartas y postales, pero se debería corregir la dirección.
Atención: mi calle ES TAGASASTE
(no tagasEste)
(no tagasEste)
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- tte_blueberry
Yo Creía que era tRagasIeste. Como en los cuentos infantiles. Nombre de Ogroartipi escribió:Bueno, a mi me llegan las cartas y postales, pero se debería corregir la dirección.
(no tagasEste)

Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- artipi
Mira que gracioso está el Teniente.
Si a mi calle le ponen ese nombre, será por el vecino, pero si las cartas vienen con sello, te aseguro que las depositan en mi buzón. Si quieres haz la prueba. Si no la depositan en mi buzón con esa dirección, te será devuelta y seguramente te quedará una carta retornada muy curiosa. 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- baumar
POSTALFREE ENERO 2009
!Hola a todos/as!:
Bueno,aquí estamos de nuevo para la faena postalera.Recibí el pasado día 30 la lísta correctamente.Y el día 5 de Enero os he puesto a cada uno una Extra,pero tengo una duda:la dirección de mega60 me aparece igual en el lístado de Diciembre,por ejemplo,no sé si es la correcta tal y como comenta el colega liame.Corregida la calle de artipi para la próxima.Me despido aquí de sucellum hasta otro contacto y le doy la bienvenida a mariajosé en este nuevo evento.
Dicho todo esto,pues nada,que todos seguimos teniendo mucha salud visto lo visto en el Niño.Y que mañana os salen las de cupo.!Hale,ya está!.
Un saludo postalero/postafreero.
Jose Mª(baumar)
Bueno,aquí estamos de nuevo para la faena postalera.Recibí el pasado día 30 la lísta correctamente.Y el día 5 de Enero os he puesto a cada uno una Extra,pero tengo una duda:la dirección de mega60 me aparece igual en el lístado de Diciembre,por ejemplo,no sé si es la correcta tal y como comenta el colega liame.Corregida la calle de artipi para la próxima.Me despido aquí de sucellum hasta otro contacto y le doy la bienvenida a mariajosé en este nuevo evento.
Dicho todo esto,pues nada,que todos seguimos teniendo mucha salud visto lo visto en el Niño.Y que mañana os salen las de cupo.!Hale,ya está!.
Un saludo postalero/postafreero.
Jose Mª(baumar)
- briviesca1
Hola:
Artipi ya te he corregido la direccion para la proxima lista, si algun ve algun error por favor comunicarmelo, en cuanto a la direccion del compañero MEGA60 no tengo conocimiento de ningun cambio y en el bombardeo de navidad figura la que tenemos. Por favor mandarme la direccion y la corrigo y comunico a todo el grupo.
Un Abrazo a todos y feliz 2009.
Suerte.
Jose Ignacio.
Artipi ya te he corregido la direccion para la proxima lista, si algun ve algun error por favor comunicarmelo, en cuanto a la direccion del compañero MEGA60 no tengo conocimiento de ningun cambio y en el bombardeo de navidad figura la que tenemos. Por favor mandarme la direccion y la corrigo y comunico a todo el grupo.
Un Abrazo a todos y feliz 2009.
Suerte.
Jose Ignacio.

- tte_blueberry
Las mías están enviadas. Éste mes, como corresponde a los meses impares, la dedicamos a un dibujante europeo.
Recepciones:
1. Baumar: (7/01/09) Postal del Museo de Cera de Barcelona, con sello de los Montes de Toledo con 0.1 de la básica. Fechador de Santiago de la Ribera. Gracioso mensaje con alusiones comiqueras. Graciasss.
2. Teniente (8/01/09)
3. Mega: pulp-postal (es la primera que veo) con cantar del Oh Mío Cid, completado con estampilla de la Memoria Históricay fechador ilegible.
4.nico_jnk: Postalfree de WW Das Auto. Franqueo de la Expo con su adicional valor de 0.1 de la básica. Rodillo de Laredo casi ilegible (sin tinta).
5. Juanzgz: Postalfree de la campaña de Prevención del VIH. Sello de Salvamento marítimo con adicional de la básica de 0.1. Rodillo de Zaragoza.
6. Jiov: Postal de los cortos de Pfizer, franqueo de la Campaña contra la Violencia de Género con adicional de 0.1 cts. Chulo rodillo de Sopelana.
7. Liame En una postal de ron CAcique, franqueo navideño con buen rosillo (bastante bien de tita es decir ni mucha ni poca) de Requena. Complementa el envío la definción del Amor, de Don Francisco de Quevedo. ...es una libertad encarcelada....
Recepciones:
1. Baumar: (7/01/09) Postal del Museo de Cera de Barcelona, con sello de los Montes de Toledo con 0.1 de la básica. Fechador de Santiago de la Ribera. Gracioso mensaje con alusiones comiqueras. Graciasss.
2. Teniente (8/01/09)
3. Mega: pulp-postal (es la primera que veo) con cantar del Oh Mío Cid, completado con estampilla de la Memoria Históricay fechador ilegible.
4.nico_jnk: Postalfree de WW Das Auto. Franqueo de la Expo con su adicional valor de 0.1 de la básica. Rodillo de Laredo casi ilegible (sin tinta).
5. Juanzgz: Postalfree de la campaña de Prevención del VIH. Sello de Salvamento marítimo con adicional de la básica de 0.1. Rodillo de Zaragoza.
6. Jiov: Postal de los cortos de Pfizer, franqueo de la Campaña contra la Violencia de Género con adicional de 0.1 cts. Chulo rodillo de Sopelana.
7. Liame En una postal de ron CAcique, franqueo navideño con buen rosillo (bastante bien de tita es decir ni mucha ni poca) de Requena. Complementa el envío la definción del Amor, de Don Francisco de Quevedo. ...es una libertad encarcelada....
Última edición por tte_blueberry el 04 Feb 2009, 17:39, editado 5 veces en total.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
- baumar
POSTALFREE ENERO 2009
!Hola a todos/as!:
Recibida el día 7.De Asturfil.Postalfree con sello de Tarifa A,Autobús,del año 2007.Matasellos tipo mon,creo,de Langreo,Suc. 2,con fechador del día 5,con cantidad de tinta.Escueta en texto.Imagen publicitaria de la Carpa del Museo Marítimo,de un evento de Noviembre del 2008.
Un saludo postalero.
Jose Mª(baumar)
Recibida el día 7.De Asturfil.Postalfree con sello de Tarifa A,Autobús,del año 2007.Matasellos tipo mon,creo,de Langreo,Suc. 2,con fechador del día 5,con cantidad de tinta.Escueta en texto.Imagen publicitaria de la Carpa del Museo Marítimo,de un evento de Noviembre del 2008.
Un saludo postalero.
Jose Mª(baumar)
- briviesca1
Hola:
Recibidas hoy de Tte. Blueberry preciosa postalfree Ron Cacique con sello Lazo Negro 11-M procedente de carnet matasellos Cta Sevilla y precioso comit Valentina (Guido Crepax). Muchas gracias.
de MARIAJOSE preciosa postalfree campaña institucional uso preservativo con franqueo Torre de Montjuic y matasellos FPO tres cuerpo de Santoña. Muchas gracias.
Suerte.
Jose Ignacio.
Recibidas hoy de Tte. Blueberry preciosa postalfree Ron Cacique con sello Lazo Negro 11-M procedente de carnet matasellos Cta Sevilla y precioso comit Valentina (Guido Crepax). Muchas gracias.

de MARIAJOSE preciosa postalfree campaña institucional uso preservativo con franqueo Torre de Montjuic y matasellos FPO tres cuerpo de Santoña. Muchas gracias.

Suerte.
Jose Ignacio.

-
Recibidas:
tte_blueberry postalfrre de moderación en el consumo cervecero y detrás muestra del comic de guido Crepax, Valentina , franqueado con sello del pito real y matasellos de rodillo del CTP de Sevilla.
Baumar postalfree del museo de cera de Barcelona franqueada con sello de los Montes de Toledo y complemento de la básica matasellada con matasellos manual de Santiago de la Ribera.
Baumar postalfree del Diario la Noche de Madrid franqueada con sello de los Montes de Toledo y complemento de la básica matasellada con matasellos FPO de Santiago de la Ribera.
Mega60 Postalfree de The leather Girls franqueada con sello del Cantar de Mio Cid y atm de 0,02 y doble matasellos manual.
Jiov Pfree de Pidecafejusto franqueada con sello del 016 y complemento de la básica con matasellos de rodillo de Sopelana.
Juanzgz Pfree de la campaña "No sin el" franqueada con sello de salvamento marítimo y complemento de la básica con matasellos de rodillo del CTA de Zaragoza.
Nico-jnk Pfree de muñeco de nieve franqueada con sello de la Expo y complemento de la básica y matasellada con rodillo FPO de Laredo.
Mega60 Postal con imagen de un cuadro de Monet, franqueada con dos sellos de Suiza y doble matasellos de Curio del último día de uso.
Mega60 Postal con autorretrato de Rembrandt, franqueada con dos sellos de Suiza y doble matasellos de Prugiasco del último día de uso.
Líame postalfree de Bancaixa te mostra con poesía de Quevedo franqueada con sello de navidad y matasellada con rodillo FPO de Requena.
Garza Pfree del Discopub Vinilo franqueada con sello tarifa A del Claustro del Monasterio de San Juan de la Peña y matasellos de rodillo FPO de la Suc. 9 de Las Palmas
Muchas gracias y saludos,

Muchas gracias y saludos,
Última edición por Ramon el 04 Mar 2009, 08:55, editado 7 veces en total.
Socio de Afinet
- IRIS
Recibida la de Baumar, postal goyesca del museo de cera de Barcelona con sello de naturaleza y básica, matasellos manual.
Ron de rones me envía el Teniente con Valentina y franqueada con sello de arquitectura.
Recibida de Mon, con sellos del abejarruco y básica y con matasellos de Santiago.
De Arafuen, con sello del arrendajo y matasellos de Maspalomas.
De Jiov, una década de besos azules con franqueo de Navidad y rey. Matasellos liame de Sopelana.
De zocato, desde Pozo Alcon con sello de juguetes y matasellos manual.
De Halcon, postal de molinos con sello expo y matasellos Almoradi.
Recibidas dos de mega, como siempre impresionantes.
Recibida de Carlos Lanz, con sello de Asturias y matasellos de Bilbao.
De Liame, con poesía de Quevedo, sello de Navidad y matasellos de Requena.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris.
Ron de rones me envía el Teniente con Valentina y franqueada con sello de arquitectura.
Recibida de Mon, con sellos del abejarruco y básica y con matasellos de Santiago.
De Arafuen, con sello del arrendajo y matasellos de Maspalomas.
De Jiov, una década de besos azules con franqueo de Navidad y rey. Matasellos liame de Sopelana.
De zocato, desde Pozo Alcon con sello de juguetes y matasellos manual.
De Halcon, postal de molinos con sello expo y matasellos Almoradi.
Recibidas dos de mega, como siempre impresionantes.
Recibida de Carlos Lanz, con sello de Asturias y matasellos de Bilbao.
De Liame, con poesía de Quevedo, sello de Navidad y matasellos de Requena.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris.

Última edición por IRIS el 03 Feb 2009, 16:59, editado 7 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- artipi
Llegó:
Baumar
Asturfil
Y la del Teniente
A cual mas bonita y con el franqueo adecuado a este nuevo curso filatélico. Muchas gracias

Baumar
Asturfil
Y la del Teniente
A cual mas bonita y con el franqueo adecuado a este nuevo curso filatélico. Muchas gracias

- baumar
POSTALFREE ENERO 2009
!Hola a todos/as!:
Recibida hoy postalfree del Tte. Blueberry.Sello del "Día Europeo de las Víctimas del terrorrísmo/11-Marzo-2004",de Tarifa A,del 2004.Adhesivo de
"Valentina",personaje del italiano Guido Crepax.Lleva matasellos de cancelador abierto del CTA. de Sevilla,del día 5 de Enero.Y bella imagen publicitaria del "Ron de Rones",con doble coincidencia:nombre de la marca y de la tribu del indio que aparece.A guardar.
Y ayer,día 8,os puse a los de Cupo la correspondiente,junto con otra extra a mariajosé que no le había enviado antes.
Seguimos con la marcha.
Un saludo postalero.
Jose Mª(baumar)
Recibida hoy postalfree del Tte. Blueberry.Sello del "Día Europeo de las Víctimas del terrorrísmo/11-Marzo-2004",de Tarifa A,del 2004.Adhesivo de
"Valentina",personaje del italiano Guido Crepax.Lleva matasellos de cancelador abierto del CTA. de Sevilla,del día 5 de Enero.Y bella imagen publicitaria del "Ron de Rones",con doble coincidencia:nombre de la marca y de la tribu del indio que aparece.A guardar.
Y ayer,día 8,os puse a los de Cupo la correspondiente,junto con otra extra a mariajosé que no le había enviado antes.
Seguimos con la marcha.
Un saludo postalero.
Jose Mª(baumar)
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Primeras llegadas del mes o del año
Mega 60- Inigualable su tipica postalita suiza con el commemorativo navideño de Berna, precioso con complementario y desde Berna
Teniente - Esta vez nos visita Valentina llorosa
Baumar - desde el museo de cera barcelones y complemento a los montes de toledo con 1 ctos del rey
Muchas gracias a los 3
Saludos
Primeras llegadas del mes o del año

Mega 60- Inigualable su tipica postalita suiza con el commemorativo navideño de Berna, precioso con complementario y desde Berna
Teniente - Esta vez nos visita Valentina llorosa
Baumar - desde el museo de cera barcelones y complemento a los montes de toledo con 1 ctos del rey
Muchas gracias a los 3
Saludos

Socio de Afinet
- briviesca1
Hola:
Recibida de Asturfil preciosa postalfree de keka luna con sello del triciclo y matasellos FPO fechador mon grande de Langreo Suc 2. Muchas gracias.
de BAUMAR preciosa postalfree museo de cera de barcelona con sello montes de toledo mas basica y matasellos fechador redondo grande Santiago de la Ribera. Muchas gracias.
Suerte.
Jose Ignacio.
Recibida de Asturfil preciosa postalfree de keka luna con sello del triciclo y matasellos FPO fechador mon grande de Langreo Suc 2. Muchas gracias.

de BAUMAR preciosa postalfree museo de cera de barcelona con sello montes de toledo mas basica y matasellos fechador redondo grande Santiago de la Ribera. Muchas gracias.

Suerte.
Jose Ignacio.

- zocato66