SUBASTAS SOLIDARIAS 2008
- Negami
Ya hemos hecho las pruebas con los vestidos de pajes. Todavía no hay fotosEd escribió:Bueno y Xavier y Negami... ya estan vestidos de pajer@s?????

Ya tenemos los juguetes y los libros preparados

- baumar
Subastas Solidarias
!Hola a todos/as!:
He recibido hoy el envío Certificado de las Subastas.Todo absolutamente correcto.Un envoltorio perfecto también.
Mis tremendas gracias y felicitaciones a todos los que realizan esta labor callada y silenciosa,que es imprescindible.Y esperando las próximas Subastas Solidarias.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
He recibido hoy el envío Certificado de las Subastas.Todo absolutamente correcto.Un envoltorio perfecto también.
Mis tremendas gracias y felicitaciones a todos los que realizan esta labor callada y silenciosa,que es imprescindible.Y esperando las próximas Subastas Solidarias.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
- baumar
Subastas Solidarias
!Hola otra vez!:
Quiero dejar también constancia de la recepción,junto con el envío anterior,de lo prometido por Fardutti,esos 50 sellos australianos y 100 universales,como Premio de Consolación,al haber reserevado el número anterior al que salió premiado en el Gran Lote Final.Muchas gracias por ello,sinceramente.Serán bien adoptados.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Quiero dejar también constancia de la recepción,junto con el envío anterior,de lo prometido por Fardutti,esos 50 sellos australianos y 100 universales,como Premio de Consolación,al haber reserevado el número anterior al que salió premiado en el Gran Lote Final.Muchas gracias por ello,sinceramente.Serán bien adoptados.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
- Fardutti
Una niña de segundo de primaria, con coletas, le decía a su compañera y amiga "fijate los reyes no pudieron parar en mi casa y ahora han venido a mi colegio"
Ese es el resumen acelerado, pero muy real, de lo que hoy hemos vivido.
A las diez y media ya estaban Mendoza y Sigillum en la zona de operaciones, poco después llegó Fardutti con el coche lleno de libros y, apenas veinte minutos más tarde hacían su aparición Xavier y Filípides con una furgoneta y un turismo llenos de juguetes a reventar.
Aún se unió Negami a la fiesta.
Toda la mañana preparandolo todo, últimas carreras, ¡nos faltan regalos!, Mendoza y Fardutti salen corriendo a los almacenes y están cerrados por inventario. En otro mayorista cercano consiguen solucionar el problema.
Mientras, el resto, ha terminado de colocarlo todo, han hinchado los balones y docenas de globos, y nos vamos todos a comer.
Con prisa pues con el café a medio tomar tenemos que volver al colegio donde ya están los niños preparados.
Xavier y Negami se visten de pajes (están más guapos que al natural) y empieza la entrega que yo no voy describir pues uno ya está viejo para andar jugando con el corazón.
Una sola de aquellas caras, rubias, morenas, negras, cobrizas, valía por todas las horas empleadas.
Y los profesores y la directora, rebosantes de agradecimiento no sólo por lo regalado a los niños, también por la docena de balones y más de medio centenar de libros que se quedan para el profe de deportes y las bibliotecas de aula.
Los demás os contarán más detalles, Mendoza subirá las fotos (cuando den los permisos correspondientes) pero yo no quería irme a la cama sin deciros todos esto.
Gracias a todos, sois de los mejor.
Ese es el resumen acelerado, pero muy real, de lo que hoy hemos vivido.
A las diez y media ya estaban Mendoza y Sigillum en la zona de operaciones, poco después llegó Fardutti con el coche lleno de libros y, apenas veinte minutos más tarde hacían su aparición Xavier y Filípides con una furgoneta y un turismo llenos de juguetes a reventar.
Aún se unió Negami a la fiesta.
Toda la mañana preparandolo todo, últimas carreras, ¡nos faltan regalos!, Mendoza y Fardutti salen corriendo a los almacenes y están cerrados por inventario. En otro mayorista cercano consiguen solucionar el problema.
Mientras, el resto, ha terminado de colocarlo todo, han hinchado los balones y docenas de globos, y nos vamos todos a comer.
Con prisa pues con el café a medio tomar tenemos que volver al colegio donde ya están los niños preparados.
Xavier y Negami se visten de pajes (están más guapos que al natural) y empieza la entrega que yo no voy describir pues uno ya está viejo para andar jugando con el corazón.
Una sola de aquellas caras, rubias, morenas, negras, cobrizas, valía por todas las horas empleadas.
Y los profesores y la directora, rebosantes de agradecimiento no sólo por lo regalado a los niños, también por la docena de balones y más de medio centenar de libros que se quedan para el profe de deportes y las bibliotecas de aula.
Los demás os contarán más detalles, Mendoza subirá las fotos (cuando den los permisos correspondientes) pero yo no quería irme a la cama sin deciros todos esto.
Gracias a todos, sois de los mejor.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- penquin
- Contactar:
Recibido el lote certificado en perfecto estado y con un franqueo acorde a su lugar de destino (sellos del milenario de la muerte de Almanzor, con la Mezquita al fondo). Todo magnífico.
Gracias por la labor realizada. Espero que esos niños disfruten con sus regalos tanto como nosotros con los sellos adquiridos. Ha merecido la pena con tan solo poder ver sus caritas. Me lo imagino.
Ya estoy esperando la próxima subasta.
Gracias de nuevo por todo el trabajo que esto conlleva y mi más sincera enhorabuena.
Un saludo
Gracias por la labor realizada. Espero que esos niños disfruten con sus regalos tanto como nosotros con los sellos adquiridos. Ha merecido la pena con tan solo poder ver sus caritas. Me lo imagino.
Ya estoy esperando la próxima subasta.
Gracias de nuevo por todo el trabajo que esto conlleva y mi más sincera enhorabuena.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- Mendoza
- Contactar:
Bueno, pues después de la breve pero suculenta reseña de Fardutti, aquí van las primeras fotos del acto de reparto de libros y juguetes de las Subastas Solidarias 2008, en el Colegio San Fernando de Valencia, en el que más del 90% de los niños son emigrantes.
El Colegio San Fernando

La furgoneta a tope

El coche también lleno de juguetes

Xavier de Valencia y Sigillum empiezan a descargar la furgoneta

Subiendo los juguetes

Xavier y Negami intentan hinchar un balón

Fardutti y Sigillum revisando los juguetes

Sigillum ayuda a Negami a probarse el traje de paje (¡¡Pues no me gusta!!)

Xavier y Negami, los dos pajes, con el traje ( ¡¡Pues siguen sin gustarme)

Xavier se cambia de traje

Y Negami no quiere ser menos

Las piernas del paje (¡¡Impresentable!!)

Vaya par de ...

Libros para la Biblioteca del Centro, globos, balones para las actividades deportivas...

Juguetes y libros para los niños...

Y más ...

Todavía más...

Una última comprobación

El equipo al completo. Fardutti, Sigillum, Mendoza, Filipides, Xavier y Negami.

La curiosidad de una profesora. ¿Empezamos?

El presi da las últimas instrucciones (¿o cuenta el último chiste?)

Dispuestos para empezar: Filipides, Sigilum, Xavier y Negami.

Aquí deberían ir las fotos del reparto de juguetes y de los niños pero, de momento, no las podemos poner hasta que el Colegio nos de la autorización.
Pero vale la pena ver una toma general de la salida del Colegio y los niños cargados con los juguetes.

En resumen, una experiencia extrordinaria que merece la pena haber vivido. En nombre de los niños y en el nuestro propio muchísimas gracias a los que, con vuestra colaboración, lo habéis hecho posible.
Seguiremos...
El Colegio San Fernando

La furgoneta a tope

El coche también lleno de juguetes

Xavier de Valencia y Sigillum empiezan a descargar la furgoneta

Subiendo los juguetes

Xavier y Negami intentan hinchar un balón

Fardutti y Sigillum revisando los juguetes

Sigillum ayuda a Negami a probarse el traje de paje (¡¡Pues no me gusta!!)

Xavier y Negami, los dos pajes, con el traje ( ¡¡Pues siguen sin gustarme)

Xavier se cambia de traje

Y Negami no quiere ser menos

Las piernas del paje (¡¡Impresentable!!)

Vaya par de ...

Libros para la Biblioteca del Centro, globos, balones para las actividades deportivas...

Juguetes y libros para los niños...

Y más ...

Todavía más...

Una última comprobación

El equipo al completo. Fardutti, Sigillum, Mendoza, Filipides, Xavier y Negami.

La curiosidad de una profesora. ¿Empezamos?

El presi da las últimas instrucciones (¿o cuenta el último chiste?)

Dispuestos para empezar: Filipides, Sigilum, Xavier y Negami.

Aquí deberían ir las fotos del reparto de juguetes y de los niños pero, de momento, no las podemos poner hasta que el Colegio nos de la autorización.
Pero vale la pena ver una toma general de la salida del Colegio y los niños cargados con los juguetes.

En resumen, una experiencia extrordinaria que merece la pena haber vivido. En nombre de los niños y en el nuestro propio muchísimas gracias a los que, con vuestra colaboración, lo habéis hecho posible.
Seguiremos...
Última edición por Mendoza el 08 Ene 2009, 12:59, editado 4 veces en total.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- liame
- asturfil
A la espera de ver las caras llenas de ilusión de los niños, solo daros las gracias por ese trabajo que habéis realizado.
Un año más, me siento orgulloso de pertenecer a este foro de filatelia y, sobre todo, amistad.
Un abrazo a todos!
Un año más, me siento orgulloso de pertenecer a este foro de filatelia y, sobre todo, amistad.
Un abrazo a todos!

Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
----------------------------------
Socio de AFINET
- baumar
Subastas Solidarias
Jolines,envidia daís con vuestra presencia allí,pero sólo por el ratico que se les dió a los críos valeís mucho más.
Un fuerte abrazo solidario para todos.
Jose Mª(baumar)
Un fuerte abrazo solidario para todos.
Jose Mª(baumar)
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- Ra
- Contactar: