Por los momentos me siento muy atraído a la rama de las colecciones temáticas , muy especialmente todo lo que tiene que ver con el mas noble en mi humilde opinión de los animales, el Caballo, pienso concentrarme en esa materia y extenderme bastante no solo a sellos como tal sino también a sobres circulados, matasellos , etc.
Saludos desde Venezuela
-
Marlon Silva Delfino
Saludos desde Venezuela
Saludos desde Venezuela, específicamente desde la localidad de Valencia, espero poder aprender mucho mas cada día con ustedes, amigos soy un nuevo filatelista así que la filatelia siempre estará vigente, mientras existan nuevos apasionados a este tema como yo que apenas me inicio este año, con el tiempo seguro podremos hacer algunos intercambios amistosos interesantes. 
Por los momentos me siento muy atraído a la rama de las colecciones temáticas , muy especialmente todo lo que tiene que ver con el mas noble en mi humilde opinión de los animales, el Caballo, pienso concentrarme en esa materia y extenderme bastante no solo a sellos como tal sino también a sobres circulados, matasellos , etc.
- unodetantos
Como sois pocos de Valencia por aqui os habeis buscado refuerzos en el otro lado del charco
...es broma
Pues la bienvenida de alguien que es seminuevo por aqui pero no en la filatelia que aunque soy joven llevo unos lustros con esto.
Da gusto ver como hay gente nueva que empieza en esto.Adéntrate poco a poco en este mundo y aprenderás mucho, geografia, cultura, política, cualquier cosa la puedes aprender con esto y te enriquecerás culturalmente.
Yo te aconsejaria que no te cerraras a los caballos.Todos tenemos o hemos tenido una epoca en la que arreplegamos con todo hasta que al final nos decantamos para un lado u otro.
Escucha, habla, aprende y enseña que por aqui hay muchos maestros de este arte.
Pues la bienvenida de alguien que es seminuevo por aqui pero no en la filatelia que aunque soy joven llevo unos lustros con esto.
Da gusto ver como hay gente nueva que empieza en esto.Adéntrate poco a poco en este mundo y aprenderás mucho, geografia, cultura, política, cualquier cosa la puedes aprender con esto y te enriquecerás culturalmente.
Yo te aconsejaria que no te cerraras a los caballos.Todos tenemos o hemos tenido una epoca en la que arreplegamos con todo hasta que al final nos decantamos para un lado u otro.
Escucha, habla, aprende y enseña que por aqui hay muchos maestros de este arte.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
- CENTAURO
- Contactar:
Estimado Amigo Marlon:
Ante todo bien venido a esta Casa de "Locos"
Si te entretienes en "buscar" en el "buscador" (nunca mejor dicho), encontraras un "hilo" sobre tu tematica de CABALLOS
Un saludo y bienvenido de nuevo
RAFAEL RAYA
Ante todo bien venido a esta Casa de "Locos"
Si te entretienes en "buscar" en el "buscador" (nunca mejor dicho), encontraras un "hilo" sobre tu tematica de CABALLOS
Un saludo y bienvenido de nuevo
RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
-
Marlon Silva Delfino
- artipi
Hola Marlon. Saludo también para ti de un isleño. Venezuela es la 8ª Isla para los Canarios, ya que nos mató mucha hambre y nos acogió como se hace con un hermano.
Se bienvenido y espero que esta sea de aquí en adelante tu casa virtual.

Se bienvenido y espero que esta sea de aquí en adelante tu casa virtual.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Julian
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro
- briviesca1
- artipi
es verdad...IRIS escribió:Como Artipi no te ha dicho su mítica frase, te la digo yo:
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial.
Un saludo. Iris.
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
-
Marlon Silva Delfino
Saludos.
Gracias, gracias por tan afectuosa y calidad bienvenida , seguro estoy de encontrar buenos amigos en este espacio, me siento a gusto y en familia gracias amigos.
Jejeje muy simpática la frase ¡! “Mundo mundial.”
Bueno para finalizar decirles que estoy abierto a brindar lo mejor de mi en la medida de las posibilidades a todos por igual un fuerte y cordial abrazo!

Gracias, gracias por tan afectuosa y calidad bienvenida , seguro estoy de encontrar buenos amigos en este espacio, me siento a gusto y en familia gracias amigos.
Jejeje muy simpática la frase ¡! “Mundo mundial.”
Bueno para finalizar decirles que estoy abierto a brindar lo mejor de mi en la medida de las posibilidades a todos por igual un fuerte y cordial abrazo!