Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hombre, una cosa es que huela a bronca y otra sacar a relucir las armas de destrucción masiva...
No he dicho nada.
Si Negami recibe la muestra sin valor, no habré sido yo.
Habrá sido El Otro...
Recibido pero sin matasellar Y me pregunto yo si todos fueron depositados en el mismo sitio porque algunos no han sido matasellados Gracias de todas maneras por el detalle.Felices Fiestas.
Mendoza y Coloma: si no están mataselladas, volver a enviarosla. No tendrá la fecha anterior del día de Yerno (28 de diciembre), pero estará mejor que sin matasellar. Digo yo.
Ra: Tranquilo que bronca, bronca habrá, pero entre la suegra y su yerno como todos los días . Me doy por enterado que TÚ no vas utilizar una muestra sin valor postal, ha sido el otro. Yo tampoco te he enviado nada, aunque te ponga mi remite y firme la carta. Se la enviado al otro.
Hoy me llegó y perfectamente matasellado.
Muchas gracias Abel
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Acabo de regresar a mi hogar, dulce hogar (a quien se le habrá ocurrido la frasecita) y he encontrado en el buzón un maravilloso sobre, perfectamente cancelado, con la 1ª emisión conmemorativa del DIA DEL YERNO, evento que, a mucho no tardar, institucionalizará el Corte Ingles con maravillosos gadget ad hoc (látigo fustigador de yernos juergistas, cadena con bola "aguante las batallitas del suegro", protector de estomago "mi madre cocina de maravilla", etc.).
Igualmente, y perfectamente cortados, un extraordinario bloque de cuatro SIN DENTAR con la sobrecarga en rojo, muestra sin valor postal, con la que, incluso podré obtener maravillosas variantes de dentado.
Ya me vereis en los mercadillos dominicales especulando con estas piezas.
Muchisimas gracias por el envio que, como en algún otro caso, inaugura y con honores mi coleción de POSTA TALIBANA.