Imagen

Me gustaría conocer el Porqué ?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
JUMA
Contactar:

Me gustaría conocer el Porqué ?

Mensaje por JUMA »

Estimados:

Un tiempo atrás, puse en la sección de INTERCAMBIO, para el intercambio ó venta, sellos de Alemania.

Lejos de criticar, y la pregunta es en general, cual fue mi falla ó defecto ó desinterés en no haber llegado a nada.

Tal vez, fallé en exponer ó fotografiar bien los sellos .... tal vez, porque no los catalogué, tal vez ... porque no es de interés ?. ... tal vez.....

Por favor: QUe las explicaciones sirvan para enseñar a los coleccionistas medios como yo. Que las respuestas sirvan para alentar no para asustar ..... :D :D

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=2099

Saludos
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Juma, tu idea de poner los sellos me pareció muy buena.... de hecho yo hice lo mismo con los míos ..... y no dió tampoco resultado, nadie contestó.

.... quizas el problema es que no están catalogados o no son series completas....... yo tampoco lo entiendo muy bien.

Llevo intercambiando con el Stamptraderlist y funciona de lujo..... y ahí nadie te enseña los sellos antes.

Yo, lentamente eso si, los estoy catalogando para colgarlos de una página web ...... tarea de chinos pero no tengo prisa, ya que muchos coleccionistas solicitan lista de faltas.

Ya si con las imagenes y los sellos catalogados no funciona pues chico no se que decirte.

Saludos
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Pues la verdad, Juma, a mi se me habia pasado por completo tu post - y eso que colecciono Alemania entre otras cosas :roll:
Le he echado un vistazo y he visto que hay mucho material. En cuanto tenga algo de tiempo lo miro con mas cuidado y te comento por privado.
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”