Imagen

¿Alguien de BCN pendiente de recibir el envío del SF?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jvorzc

¿Alguien de BCN pendiente de recibir el envío del SF?

Mensaje por jvorzc »

Hola,

Pues eso, que el último envío que recibí fue el 3/03 que data de Octubre (aunque lo recibí en Enero) y he leído que algunos de vosotros ya teneis desde hace varias semanas las emisiones de Andorra, la hoja de Slania... :? y no sé, empiezo a mosquearme porque hace ya varias semanas que recibí las hojas informativas que envían previamente.

Ya he enviado un emilio a Correos, pero me gustaría "sondear" a ver si hay alguien más en la misma situación o es que se han olvidado de mí :x

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

ayer lo recibi yo
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Yo estoy en la misma situacion que tu,:evil: :evil: pero no en Barcelona sino en Alicante, aunque debo decir que ayer recibi del banco el descuento de los sellos, por lo que creo que no me los han mandado todabia pero estaran al caer.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
gomez53

Mensaje por gomez53 »

Yo también soy de Barcelona y todavía no he recibido los sellos. Como tu bien dices las hojas informativas llagaron si no me equivoco hace mes y medio pero los sellos todavía no han llegado.

Un saludo,
jvorzc

Mensaje por jvorzc »

Acabo de recibir emilio de respuesta del SF. Dice así:

" En relación con su e-mail del pasado día 5, hemos de comunicarle que su envío 4/03, ha sido remitido con fecha 02.03.04, por lo que esperamos que, en caso de que no obre ya en su poder, lo recibirá durante estos días.

Con posterioridad a este envío, a lo largo del mes del mes de marzo, recibirá el envío 5/03, que contiene los spd del envío 4/03. "

Ea, ya me quedo más tranquilo, aunque hay que ver la prisita que se dan en el servicio... :x :x :x

Saludos.

P.D.: Contra el terrorismo... BASTA YA!!!
jvorzc

Mensaje por jvorzc »

Oe, oe oe oeeeeé!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya llegó. Por fin!!!

¿He sido el último? :lol:

Saludos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”