Día del Yerno, el santo inocente
- El Ginecólogo de Dña.Lola
Ehhteeee...
Yo no sé vos, señor Negami, pero yo ehtoy bahtante preocupado con el problema que mi pasiente, la Señora Lola Fuertes tiene con su yerno.
Pero dejáme que les diga una cosa: Estoy hasta el pirri de ser un boludo aguantador de suegras, y si no fuera porque me paga con bifes de chorisso, a Doña Lola la iba a aguantar su señor padre.
Vos no sabés lo terrrrrrible que es, en primer lugar, trabajar allá donde los demás disfrutan, y en segundo lugar, haber perdido la pituitaria tras un golpetasso de pestuzo a abadejo reconcomido producto de mi situación de avanzadilla nasal tan cercana a mi puesto de trabajo.
Por ello, suplico que se sirva solidarizarme con el señor yerno de Doña Lola y me envíe uno de esos papelitos -como dice Doña Lola-, más que nada para consolarme de la tabarra suegril que recibo de mi susodicha passiente.
Es una ehperienssia religiosa que no dudo seré resseptor de su ehpléndidehs y magnificiensia.
Gine McÓlogo, M.D.
Yo no sé vos, señor Negami, pero yo ehtoy bahtante preocupado con el problema que mi pasiente, la Señora Lola Fuertes tiene con su yerno.
Pero dejáme que les diga una cosa: Estoy hasta el pirri de ser un boludo aguantador de suegras, y si no fuera porque me paga con bifes de chorisso, a Doña Lola la iba a aguantar su señor padre.
Vos no sabés lo terrrrrrible que es, en primer lugar, trabajar allá donde los demás disfrutan, y en segundo lugar, haber perdido la pituitaria tras un golpetasso de pestuzo a abadejo reconcomido producto de mi situación de avanzadilla nasal tan cercana a mi puesto de trabajo.
Por ello, suplico que se sirva solidarizarme con el señor yerno de Doña Lola y me envíe uno de esos papelitos -como dice Doña Lola-, más que nada para consolarme de la tabarra suegril que recibo de mi susodicha passiente.
Es una ehperienssia religiosa que no dudo seré resseptor de su ehpléndidehs y magnificiensia.
Gine McÓlogo, M.D.
¡¡¡Y yo con estos pelos!!!
- Laudes
- Contactar:
- xavier de valencia
- Mendoza
- Contactar:
-
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
NOTA DE POSTA TALIBANA
Vista la instancia presentada por la Real Jaima de Especies Postales Negami, S.A.; vista la tan "yerneril" e "inocente" emisión; vista la gran acogida del pueblo perejilero y visto lo visto, esta Incomensurable Altivez tiene a bien dar su
Vº Bº
IMPRÍMASE
Fdo.- Asombrosa Enormidad Talibanera Postal.-
Vista la instancia presentada por la Real Jaima de Especies Postales Negami, S.A.; vista la tan "yerneril" e "inocente" emisión; vista la gran acogida del pueblo perejilero y visto lo visto, esta Incomensurable Altivez tiene a bien dar su
Vº Bº
IMPRÍMASE
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Negami
Eduardo escribió:NOTA DE POSTA TALIBANA
Vº Bº
IMPRÍMASE
La Real Jaima de Especies Postales Negami, S.A. agradece a La Asombrosa Enormidad Talibanera Postal, y pasa a la emisión talibanera dentro del programa ya enunciado, en el día del Yerno del 28 de diciembre. Las impresoras empiezan a calentar y los cartuchos de tinta a rugir.
También se solicita desde aquí, y por mensaje privado que los solicitantes de esta posta talibana remitan su dirección postal para recibir la carta, a este fiel servidor e impresor del taliban “Día del Yerno, el santo inocente”.
Liame, estoy de acuerdo contigo. La suegra es la más famosa (e inocenteliame escribió:A mí me parece más famosa (e inocente) la suegra pero lo mismo se mosquea.
Apuntame 1
Salu2

- takuma
- Contactar:
- Negami
Si takuma queda porque la fecha de emisión es esta misma semana. Te envio uno.takuma escribió:Quedará alguno??
Avisos para la comunidad talibanera:
- tengo todas las direcciones para hacer el envio

- Estamos en los últimos días de petición. Correr si queréis el taliban para celebrar el día del Yerno

- Negami
La semana que viene, después del día del Yerno el 28 de diciembre, el servicio de correos talibaberos repartirá las cartas con el talibán a todos los foreros que han hecho llegar la solicitud del talibán. Dentro de cada sobre hay una sorpresa talibanera que hará historia postal en el correo Talibán.
Feliz día del Yerno
Feliz día del Yerno

- Ra
- Contactar:
- jose carlos soria
... y yo el segundo. Idéntico al de Ra.
Muchas gracias; también por las "Muestras sin valor postal", que cuando monte la colección de Talibanes, darán si cabe mayor valor a esta
(y además en bloque de 4).
Por cierto, para cuando pruebas de colores, punzón y todos esos sacacuartos?. Alguien se atreve?
Muchas gracias; también por las "Muestras sin valor postal", que cuando monte la colección de Talibanes, darán si cabe mayor valor a esta

Por cierto, para cuando pruebas de colores, punzón y todos esos sacacuartos?. Alguien se atreve?
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes
Un saludo JC.
Un saludo JC.
- jeroca
y yo tamboie lo he recibido, por que lo han mencionado que sino lo hubiera metido en el albun de talibanes y santas pascuas, gracias por el SD y SVP"sobrecargado" 

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]