Imagen

El Sello Más Visto De 2008

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Cavallino

El Sello Más Visto De 2008

Mensaje por Cavallino »

Hola:

Como lo planteo todos los años, a ver qué dicen los foreros de por aquí sobre cuál es el sello que más han visto durante el año 2008.

Personalmente, en mi caso gana por paliza el de Salvamento Marítimo de 0'31 €

Saludos!
Jose

Mensaje por Jose »

-Este año no ofrece ninguna duda; este con diferencia:

Imagen

-Lo hemos visto en todos los franqueos, hasta en los no filatélicos como este que muestro, en tarjetas... hasta en imanes para la nevera.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Pues uno de los dos que habeis dicho.O el de salvamento maritimo o el de los malos tratos.

Vas a cualquier estanco ahora mismo y si solo tienen un modelo tienen el de salvamento, y el de navidad pero es el que toca estas fechas.
El del maltrato ahora se ve menos pero es normal que se vea tanto por lo que representa y por el grado de información.Lo de los imanes para la nevera es verdad.En el salon de Barcelona los tenian en una cesta donde podias coger
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
juan carlos

Mensaje por juan carlos »

a mi el iman de los malos tratos , me lo enviaron con el pedido trimestral de correos.
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Hola:

Bueno, el de los malos tratos también estoy aburrido de él, pero lo que no sabía era lo de los imanes de la nevera!!!!!!
Jose

Mensaje por Jose »

-Pues si Cavallino, el imán es este, que como ves no se diferencia mucho del sello, aunque es un poco más grande:

Imagen
José Manuel Llopis

el sello mas visto d 2008

Mensaje por José Manuel Llopis »

Estoy de acuerdo, fue el pajarito de turno hasta que salió el de los malos tratos y salvamento marítimo. En mi fábrica han llegado muchos más de malos tratos que de salvamento marítimo.
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”