El Sello Más Visto De 2008
- Cavallino
El Sello Más Visto De 2008
Hola:
Como lo planteo todos los años, a ver qué dicen los foreros de por aquí sobre cuál es el sello que más han visto durante el año 2008.
Personalmente, en mi caso gana por paliza el de Salvamento Marítimo de 0'31 €
Saludos!
Como lo planteo todos los años, a ver qué dicen los foreros de por aquí sobre cuál es el sello que más han visto durante el año 2008.
Personalmente, en mi caso gana por paliza el de Salvamento Marítimo de 0'31 €
Saludos!
- unodetantos
Pues uno de los dos que habeis dicho.O el de salvamento maritimo o el de los malos tratos.
Vas a cualquier estanco ahora mismo y si solo tienen un modelo tienen el de salvamento, y el de navidad pero es el que toca estas fechas.
El del maltrato ahora se ve menos pero es normal que se vea tanto por lo que representa y por el grado de información.Lo de los imanes para la nevera es verdad.En el salon de Barcelona los tenian en una cesta donde podias coger
Vas a cualquier estanco ahora mismo y si solo tienen un modelo tienen el de salvamento, y el de navidad pero es el que toca estas fechas.
El del maltrato ahora se ve menos pero es normal que se vea tanto por lo que representa y por el grado de información.Lo de los imanes para la nevera es verdad.En el salon de Barcelona los tenian en una cesta donde podias coger
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
- juan carlos
- José Manuel Llopis
el sello mas visto d 2008
Estoy de acuerdo, fue el pajarito de turno hasta que salió el de los malos tratos y salvamento marítimo. En mi fábrica han llegado muchos más de malos tratos que de salvamento marítimo.
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET