EMISIONES 2009
- vazquezj
Bueno,bueno, si al final lo haremos público nosotros,
Sello B, en tarjetas enteropostales hay varios, de memoria sólo me acuerdo de la serie de la islas.
Y ya hubo en algún programa provisional sellos tarifa B, que creo que no se emitieron.
¿Es mucho pedir, una pildorita más, para matar el gusanillo?
Javier
Sello B, en tarjetas enteropostales hay varios, de memoria sólo me acuerdo de la serie de la islas.
Y ya hubo en algún programa provisional sellos tarifa B, que creo que no se emitieron.
¿Es mucho pedir, una pildorita más, para matar el gusanillo?
Javier
Última edición por vazquezj el 13 Dic 2008, 21:38, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Hola, las Autonomías sustituyen por lo que deduzco a los Juguetes, pero tras ver el carnet, me pregunto que orden van a seguir, el de la aprobación de los Estatutos, o acceso a la Autonomía, sinceramente me esperaba otra cosa, pero podia ser peor.
A vosotros no sé, pero esa serie puede dar mucho juego, veremos que sucede al final.
Y supongo que antes de fin de año nos contaran al menos los sellos de Enero.
Otra cosa si aparecen nuevos valores de la Básica, significara que de neuvo suben las tarifas, mala suerte.
Aunque yo personalmente creo que el que mantiene la web de Correos está de vacaciones, ya que tampoco hay colgados el avance de matasellos para Enero y algunos se conocen con 2 meses de antelación
A vosotros no sé, pero esa serie puede dar mucho juego, veremos que sucede al final.
Y supongo que antes de fin de año nos contaran al menos los sellos de Enero.
Otra cosa si aparecen nuevos valores de la Básica, significara que de neuvo suben las tarifas, mala suerte.
Aunque yo personalmente creo que el que mantiene la web de Correos está de vacaciones, ya que tampoco hay colgados el avance de matasellos para Enero y algunos se conocen con 2 meses de antelación
JUANZGZ
- coque
Reconozco que lo que voy a decir a continuación no es constructivo (tampoco destructivo) y parece de "cebolleta", PERO, el ejercicio de comparación con los sellos de los estatutos de autonomía emitidos entre 1979 y 1984 "no resiste la comparación". Ni en calidad del diseño, ni en originalidad, ni en calidad de impresión.
Por otro lado, ¿es necesario repetir un tema tan "soso" (y con ello no incluyo los Estatuos que me parecen motivos muy justificados para una emisión) ?
¿No sería posible copiar (es un recurso lícito cuando se reconoce la falta de ideas propias o calidad de las mismas) alguna idea buena (tampoco todo) de nuestros vecinos?
Aún digo más. De todos los Tusellos emitidos (algunos de los cuales muy dignos podemos ver en el foro de Catalogaciones y en enlaces a webs que en dicho foro aparecen) ¿no han despertado la imaginación de los rectores, aunque sea sólo por hacer negocio: más bonitos = más ventas = más negocio?
La verdad es que parece una caída libre sin remisión y ya no van a contar conmigo. Casi preferiría ya un sello en blanco ilimitado con una A en un sitio discreto sólo para que se vean bien los matasellos.

Por otro lado, ¿es necesario repetir un tema tan "soso" (y con ello no incluyo los Estatuos que me parecen motivos muy justificados para una emisión) ?

Aún digo más. De todos los Tusellos emitidos (algunos de los cuales muy dignos podemos ver en el foro de Catalogaciones y en enlaces a webs que en dicho foro aparecen) ¿no han despertado la imaginación de los rectores, aunque sea sólo por hacer negocio: más bonitos = más ventas = más negocio?

La verdad es que parece una caída libre sin remisión y ya no van a contar conmigo. Casi preferiría ya un sello en blanco ilimitado con una A en un sitio discreto sólo para que se vean bien los matasellos.
Saludos a todos. Coque
- javivi
- Contactar:
Esta es la imagen a color de donde sacaran para realizar el sello que saldra de Santo Domingo de la Calzada(La Rioja)

Corresponde la propuesta a la letra capital (una U), del documento en
pergamino fechado en Aviñón el 22 de junio del año 1362, por el que se concede
indulgencia a los fieles que ayuden a construir la capilla sepulcral de santo
Domingo de la Calzada.
Está escrito en latín y se conserva en el Archivo de la Catedral de Santo
Domingo de la Calzada, en el legajo 2/27.
Es una de las primeras representaciones que se conservan de santo
Domingo de la Calzada, muy completa, ya que está representado como
sacerdote, con la “pértiga” de arquitecto y con esclavos liberados orando tras él

Corresponde la propuesta a la letra capital (una U), del documento en
pergamino fechado en Aviñón el 22 de junio del año 1362, por el que se concede
indulgencia a los fieles que ayuden a construir la capilla sepulcral de santo
Domingo de la Calzada.
Está escrito en latín y se conserva en el Archivo de la Catedral de Santo
Domingo de la Calzada, en el legajo 2/27.
Es una de las primeras representaciones que se conservan de santo
Domingo de la Calzada, muy completa, ya que está representado como
sacerdote, con la “pértiga” de arquitecto y con esclavos liberados orando tras él
- vazquezj
Correos ha enviado a sus abonados un bonito regalo, una prueba en calcografía de Arquitectura Modernista (Casa Vicens y Palacio Longoria) y una carta en cuyo dorso viene el programa provisional (más de lo mismo, salvo que este año en lugar de juegos tradicionales, son bailes tradicionales, la conjunta es con Austria).
Un saludo
Javier
Un saludo
Javier
- artabro
Hola
No está mal
39 emisiones y al menos 77 sellos, que luego los pides en las sucursales y no tienen, o te dicen: no si no hacen falta, Vd. paga y se ahorra el trabajo de ponerlos...
Y además los Tu sellos. Cojonudo (perdón) Pero si no circulan, no se usan. Es dificilisimo conseguir cartas con sellos circulados.
Y así pretenden que sigamos coleccionando...
Por no hablar de los temas...
Saludos
Un coleccionista cabreado...
No está mal
39 emisiones y al menos 77 sellos, que luego los pides en las sucursales y no tienen, o te dicen: no si no hacen falta, Vd. paga y se ahorra el trabajo de ponerlos...

Y además los Tu sellos. Cojonudo (perdón) Pero si no circulan, no se usan. Es dificilisimo conseguir cartas con sellos circulados.
Saludos
- asturfil
Gracias por colgar las imágenes.
Creo que el detalle es muy bueno. Nos ponemos a la altura de Suecia, que no está nada mal.
Además, es hora de potenciar el sello calcográfico, todo un homenaje a nuestros grabadores Heras y De Oro. Qué ganas de recibirlo!
Creo que el detalle es muy bueno. Nos ponemos a la altura de Suecia, que no está nada mal.
Además, es hora de potenciar el sello calcográfico, todo un homenaje a nuestros grabadores Heras y De Oro. Qué ganas de recibirlo!

Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Socio de AFINET
- vazquezj
- jeroca
perdon yo soy abonado y en el ultimo envio no me ha llegado con ese prueba calcografica ¿ha llegado a parte?
acabo de llamar al SF y me han dicho que eso ,es una cosa aparte ,que lo estan enviando a parte de los envios normales , que va por correo ordinario, junto con una felicitacion navideña y que es una por abonado independientemente de el nº de colecciones a las que estes abonado
acabo de llamar al SF y me han dicho que eso ,es una cosa aparte ,que lo estan enviando a parte de los envios normales , que va por correo ordinario, junto con una felicitacion navideña y que es una por abonado independientemente de el nº de colecciones a las que estes abonado
Última edición por jeroca el 17 Dic 2008, 11:10, editado 1 vez en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- vazquezj
Hola
Ha llegado en un sobre aparte con una felicitación de Navidad y un carta en cuyo dorso está el programa provisional.
A mi mujer le llegó ayer.
Un saludo
Javier
Ha llegado en un sobre aparte con una felicitación de Navidad y un carta en cuyo dorso está el programa provisional.
A mi mujer le llegó ayer.
Un saludo
Javier
Última edición por vazquezj el 22 Dic 2008, 15:49, editado 1 vez en total.
- Ra
- Contactar:
Pues sí que es complicado el asunto.vazquezj escribió:Tendremos problema con la conjunta, el cuadro de la Infanta Doña Margarita de Austria de Velázquez, es de dudosa autoría según los expertos, puede ser el último de Don Diego o ser de su yerno Martínez de Mazo, pero la verdad es que Austria tiene una gran tradición en conjuntas.
Un saludo
Javier
Si se refieren al retrato ecuestre de la Reina Margarita de Austria (esposa de Felipe III) la autoría de Velazquez es bastante dudosa; parece ser que Velazquez sólo retocó y añadió unas bandas laterales a un lienzo ya existente.
Si se refieren al más conocido de la infanta Margarita (La hija de Felipe IV, la niña de las Meninas), hace años que El Prado ha descartado la mano de Velazquez y cuelga en sus paredes atribuído a Mazo.
De una y otra existen retratos que no son ni nunca han sido atribuídos a Velazquez sino a otros autores, Pantoja de la Cruz, Mazo...
Ya veremos...
- José Manuel Llopis
orograma provisional
La hoja calcográfica de correos me ha llgado junto con el envío
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
- asturfil
- asturfil
Estimado Barth,
Te invito a que eches un vistazo al bloque de sellos calcográficos de la serie Patrimonio del 2004 o al sello de 6€ con la efigie de los Reyes.
Tenemos dos buenos grabadores en la Fábrica (De Oro y Heras) y qué decir de sus predecesores (Sánchez-Toda, Manso, Delhom...)
Seguro que, de hacerse el grabado, sabrán estar a la altura.
Un saludo,
Te invito a que eches un vistazo al bloque de sellos calcográficos de la serie Patrimonio del 2004 o al sello de 6€ con la efigie de los Reyes.
Tenemos dos buenos grabadores en la Fábrica (De Oro y Heras) y qué decir de sus predecesores (Sánchez-Toda, Manso, Delhom...)
Seguro que, de hacerse el grabado, sabrán estar a la altura.
Un saludo,

Historia Postal de las Cortes
Socio de AFINET
Socio de AFINET
- unodetantos
Que en la mayoria de sucursales no tengan sellos es una cosa que no entiendo muy bien si uno de los deberes de correos es preservar la filatelia.Que hagan franqueos pagados aun pero que no tengan ni sellos para quien quiera poner no me parece bien.En fin...artabro escribió:Hola
No está mal
39 emisiones y al menos 77 sellos, que luego los pides en las sucursales y no tienen, o te dicen: no si no hacen falta, Vd. paga y se ahorra el trabajo de ponerlos...![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Lo de que no circulan yo pensaba lo mismo pero la semana pasada fui a comprar para mis envios y me sorprendi.Fui a 4 estancos de Barcelona.El primero de mi barrio tenia 7 modelos diferentes pero me dijo que casi siempre le enviavan los mismos.Aun asi la persona que iva delante mio y la de detras compraron para sus cartas y eso que el segundo le hizo montar una cantidad grande.En el segundo estanco tambien compró otra persona que estaba alli y en el tercero uno del eixample me dijo que no tenia sellos, le pregunte porque y me dijo que habia pedido 2500 pensando que tendria bastantes y los habia vendido todos en poco mas de una semana.Asi que circular si circulan.
Lo que me parece mal es que hagan tantos y entre ellos demasiadas hojas bloque.Lo del 2008 ha sido demasiado.Y que no hagan tiradas ilimitadas excepto las básicas.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David