Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Los ultimos coletazos del kiloware.
A ver si hay una alma caritativa que me indica el año.
Decididamente tendre que hacerme con un catalogo. Cual me recomendais?
Gracias.
Ahora acabo de ver el año del primero, en su esquina inferior izquierda, es del 2004.
Pues ya solo tematica de setas, y preferentemente anteriores al año 2000.
De los posteriores, solo de paises "normales", y tampoco demasiado........
Para mí el mejor es el Catálogo Michel, además son muchos los que lo utilizan y a la hora de realizar intercambios es más comodo. Cuando llegue a mi casa te digo, si antes algún compañero no te da los números de esos sellos. Como comentario yo hago alemania federal hasta el año 1993 que fue donde aparecio el último sello con la denominación deusthe bundenpost, los siguientes ya ponen deustland. Y la empiezo en el número michel 111 y dura hasta el 1700 casi...Pero bueno eso ya son gustos de cada uno, solo es una dato para los que se quieren poner un principio y un final.
Saludos.
Un Saludo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me interesa Alemania Federal,DDR, Alemania Berlín, España 2º Centenario, Japón, Checoslovaquia y básicas¡¡ En usado claro, que soy pobre.
Gracias.
El enlace que indica mega60 está muy bien. Me servirá para clasificarlos.
En cuanto a la observacion de pacocr me parece acertada. He ido metiendo los sellos en sobres por años. Pero a partir del 2000 todos juntos ya que tenia la intencion de dedicarme a la coleccion solo hasta el 1999, pero tu criterio me parece mas logico y mas didactico. Además un catalogo hasta el 1993 será siempre mas barato. y no hay que seguir actualizandolo año a año.
A ver si tengo tiempo, los calsifico y me decido de una vez.
Me ha sorprendido encontrar kilowares de Alemania bien de precio, y de España apenas nada y caro. Es raro, no?
Gracias de nuevo.
Pues ya solo tematica de setas, y preferentemente anteriores al año 2000.
De los posteriores, solo de paises "normales", y tampoco demasiado........
Corrigiendo mi comentario anterior, el último sello con la denominación deushte bundenpost, aparecio a mediados del 1995, no del 1933 como dije anteriormente, concretamente el michel nº 1789.
Un Saludo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me interesa Alemania Federal,DDR, Alemania Berlín, España 2º Centenario, Japón, Checoslovaquia y básicas¡¡ En usado claro, que soy pobre.