Jajajajajjaxavier de valencia escribió: Pues sera porque a veces no escuchas a la gente, un ejemplo, es que he dicho que tengo 80.000 sellos, y tu dices 8.000....

Primero que nada, ¿será que no se leer?

Jajajajajjaxavier de valencia escribió: Pues sera porque a veces no escuchas a la gente, un ejemplo, es que he dicho que tengo 80.000 sellos, y tu dices 8.000....
Pues para mi no huele a nada, sera que estoy resfriado.Filatelic-U.r.r.s escribió:gol en el campo, paz en la tierra.
Tranquilos señores. Que esto no huele a cajón de sastre, huele a mp o a mesenger... o incluso a tertulia con una buena cerveza.
Dispense, usted perdone... no se como me confundí. Para mi que este post era sobre un palmarés de un concurso filatelico.xavier de valencia escribió:Pues para mi no huele a nada, sera que estoy resfriado.Filatelic-U.r.r.s escribió:gol en el campo, paz en la tierra.
Tranquilos señores. Que esto no huele a cajón de sastre, huele a mp o a mesenger... o incluso a tertulia con una buena cerveza.
Estimados amigos, sin querer extenderme en demasia, me gustaria puntualizar en un puntito para el compañero "EQ".Eugenio de Quesada escribió:Ante todo, gracias a Filatelic-U.r.r.s.
Pues tienes toda la razón y, para complacerte, doy por retirado el agradecimiento por esta felicitación que nunca existió. No obstante, permíteme que aproveche este post para extender este agradecimiento mío a Mon y a los demás colegas y amigos que, especialmente a través de MP, están expresando su enhorabuena a los colegas de Afinet y el Ágora que hemos sido reconocidos por el palmarés de la Nacional de Un Cuadro.Filatelic-U.r.r.s escribió:Aún cuando e escrito en este bonito hilo, en ningun momento realizé alguna felicitación. Por lo tanto, soy correspondido por nada.Eugenio de Quesada escribió:Ante todo, gracias a Filatelic-U.r.r.s.
Aquí el agente EQ, reportando desde las catacumbas de la Filatelia OficialJulian escribió:.
Al final caiste en la tentación,![]()
"Aquí el Caballo de Troya de la Filatelia Oficial en el Agora"
"El agente de la Filatelia Oficial infiltrado en el Ágora recoge el Premio
FESOFI de manos de su jefe en la sombra"![]()
![]()
![]()
Eugenio, ¿lo sabrán entender?![]()
![]()
![]()
Felicidades.
Saludos
Julián (El Gran Inquisidor)![]()
.