Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
a mi, personalmente no me gusta este tipo de locales. Solo satanas sabe lo que ocurre dentro de ellos, tocando ritmos infernales, y seguro que cometiendo mas de algun pecado.
Si esos chavales acen musica, alguien me dice que cantan? Es que con los chillios no se escuxa lo que dicen.
Ya decía yo que algo bueno no era lo que estabas tramando....Melenudos y jipientos…. tocando música infernal y vete a saber que más cosas…
PD: Bueno…..tengo el honor de haber escuchado a Roberto tocando el bajo. Me gusta.. aunque no sea ese el estilo de música que suelo escuchar. Solo con su amistad y este gesto, me doy por satisfecho
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed escribió:Cuando tenia Tu edad tambien me gustaba tocar abajo....
¿Solo antes?? y ahora me da que también.....que cuando se aprende a montar en bicicleta, es difícil que se olvide
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Con la foto nos vale, para saber que has estado, muuuuu, pero que muuuu ocupado estos meses.
pero ... ¡¡¡habrá que saber como le das a las cuerdas, me refiero a que nos deleites con un poquillo de musica!!!!!
... y no hagas caso, que igual va y nos gusta.
No si al final, esto va a estar lleno de músicos...
Yo soy más de blues y jazz (cosas de la edad) que de punk, pero no le hago ascos a algún temita de los Ramones o los Pistols...
Aquí te dejo unos chistecitos de uso corriente entre músicos referidos a los bajistas:
un padre apunta a su hijo a aprender a tocar el bajo. después de la primera clase el niño viene y dice:
-papá, ya se tocar el DO. y se lo toca
al segundo día viene y le dice al padre:
-papá, ya se tocar el SOL. y se lo toca
al tercer día le dice el padre:
-hijo, que has aprendido hoy?
-hoy no he ido papá, tenía un bolo
----------------------------------------------------------------------
Un hombre llega a una lápida que reza:
"Aquí yace un gran bajista, un gran músico"
- ¡Dios Santo! ¡Han enterrado a dos tipos juntos!, dice.
..........................................................................................
Unos turistas estadounidenses van a un safari en la jungla. Acampan y empiezan a escuchar a lo lejos un ruido de tambores.
-- ¿Qué es eso? --le preguntan al guía nativo.
-- Tambores tocar, muy bueno. Tambores parar, muy malo --contesta el guía.
Pasan unas horas y los turistas se acostumbran a los tambores, que continúan así durante dos días y dos noches. Cada vez que le preguntan al guía por los tambores, el guía contesta lo mismo:
-- Tambores tocar, muy bueno. Tambores parar, muy malo.
De pronto, la tercera noche, justo en el momento en que se sientan a cenar, los tambores se silencian. Los turistas están aterrorizados.
-- ¿Qué pasa ahora? --preguntan ansiosos.
-- Ah, terrible, terrible --suspira tristemente el guía--. ¡Después tambores parar, solo de bajo comenzar!
.................................................................................
Pues nada, a disfrutar de ese bajo y habrá que ir pensando en una "Agora All Stars Jam Session" para dar la tabarra a estos señores en alguna convención.
Señor Señor como crecen estos niños.
Y este se nos va a echar a perder....
Robertooooo que a este paso el año que viene te veremos en Operación Triunfoooooo.
Dios, lo que nos faltaba.
Ra, puediera ser que esto estuviera lleno de musicos. . Un servidor, en su epoca de joven, también era aficcionado a la guitarra... y a los temillas punk, punk rock... Los pistols, casi son de mi epoca
Ah, si mujeres y filatelia son compatibles, musica y filatelia también. (no preguntemos a las esposas, por si las moscas)
Sobre todo Blink-182 (dammit y stay together for the kids), Prayer of the refugee de Rise Against, Umbrella de Vanilla Sky y Wake me up when september ends de Green Day.
Como podeis ver nos movemos desde el pop-punk al punk-rock, pasando por alternivo
Nos llamamos Acoustic Pollution, se me ocurrio mientras leia las noticias, y significa Contaminacion Acustica xD
Sum 41 es un pedazo de grupo, esta cancion la estabamos intentando hacer pero nunca la pusimos en practica, escucha The Hell song, The jester y No reason, son las mejores que tienen