Imagen

Rodillo propaganda 50 Aniversario Basílica de Candelaria

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
coque

Rodillo propaganda 50 Aniversario Basílica de Candelaria

Mensaje por coque »

Me sorprendió anoche ver en la web de Correos un rodillo en las imágenes de Noviembre y de uso sólo :shock: el 1 de Noviembre, sin haberse anunciado previamente ni nada previsto para diciembre. :evil: :evil:

Tras una consulta con Artipi 8) , hoy he llamado a la oficina de Correos y me ha atendido muy amablemente el director :P dándome la siguiente información:

- Comenzó a utilizarse a partir del 1/11/2008 y continuará hasta febrero de 2009 (fecha de la efemérides).
- Se trata de un rodillo tipo FPO (máquina franqueadora).
- Se pueden solicitar a su atención por el procedimiento habitual (enviando sobres prefranqueados a la oficina, CP 38530).

La viñeta del rodillo se puede ver en:
http://www.correos.es/comun/filatelia/0 ... pg=2&lmes=

Si los amigos chicharreros tienen más información (filatélica o documental en general), será bienvenida. :wink:
Saludos a todos. Coque
El rodillero
Contactar:

Re: Rodillo propaganda 50 Aniversario Basílica de Candelaria

Mensaje por El rodillero »

[quote="coque"]Me sorprendió anoche ver en la web de Correos.....
---------------------------------------------------------------------------
Hola Coque:
Que alegría me das, pues, ya veo que estás al acecho como yo, un día más adelantado en este caso. Y así me has evitado llamar a Correos el martes (1º laborable) después del puente.
Ya lo pediré sin prisa a Candelaria, para mi colección. Y a partir de Enero 2009, ya lo volveremos a pedir, al ser otro año.
Estos días voy de "culo" con los personalizados, pues, he recibido una treintena de varios amigos, y he de distribuirlos con los abonados.
Espero paséis buen fin de semnana en Jaca. Supongo os llevaréis los skies, pues, creo hay nieve por allí.
En este puente espero mandarte por lo menos dos tandas de imágenes.
Un abrazo, Alberto.

]
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
mi web: http://www.sellos.tk
El rodillero
Contactar:

Re: Rodillo propaganda 50 Aniversario Basílica de Candelaria

Mensaje por El rodillero »

Jorge: Olvidé decirte que si habría alguna forma de que Hilos nuevos como el que acabas de abrir, se podrían recibir diréctamente, pues, sinó me lo dices ni me entero. Alberto.
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
mi web: http://www.sellos.tk
artipi

Mensaje por artipi »

Efectivamente, el rodillo ya está en funcionamiento. Sabíamos que por parte de la Basílica o los responsables de la misma, se solicitó dicho rodillo para esta conmemoración. Ya hace bastantes meses que disponían de el en la estafeta principal de Candelaria, pero no lo estaban utilizando hasta que no se saldara la deuda por parte de los solicitantes, “correos no es piadoso ni con Dios”

Adelantarles que el recién creado e inscrito Grupo Filatélico y de Coleccionismo del Valle, “que abarca Güímar, Candelaria y Arafo” del que tanto Tenefe como yo formamos parte, estamos trabajando contra reloj y contra una crisis económica que afecta a todas las personas e instituciones, para logra un matasello conmemorativo el día dos de febrero, día de La Candelaria y del 50 aniversario de dicha Basílica.
Aunque solo somos 3 currando, No escatimaremos esfuerzos para conseguir dicho matasello, así como material exclusivo “realización de postales y sobres ilustrados", para éste Cincuentenario. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”