¡¡Necesito la ayuda del foro!!
Como sabeis de mi enfermedad hexagonal en estado convulsivo estoy realizando una catalogación de hexagonales españoles. Por una parte tengo los adquiridos por mi, otra fuente son los que algunos habeis donado a la asociación denominada “Para que David se calle”

Actualmente dispongo de documentación escrita de los hexagonales correspondientes al periodo 1920-1945 ........ pero del periodo posterior nasti de plasti.
...... y aquí entrais vosotros, los que esteis interesados claro.
¡¡Necesito imagenes scaneadas de hexagonales en sobre para ir completando el catálogo!!
Estoy buscando todo tipo de imagenes, por tontas que parezcan, ...... seguro que alguno de vosotros hasta teneis piezas de lujo.
Da igual si los matasellos son del mismo tipo puesto que tambien ayudarán a determinar los periodos de uso de ese tipo en concreto.
Las imagenes por favor, que tengan buena resolución (600 ppp como maximo) y de tamaño que sea lo mas fiel al tamaño original (para poder tratarlas sin perder mucha calidad).
Para la gente que no disponga de scaner tambien solicito vuestra colaboración ...... podeis indicarme el tipo de matasello que es, la fecha y localidad. Y si no se pareciese a ninguno de los tipos que muestro pues ya veriamos la manera de que me pudieseis pasar el modelo (fotocopiandolo supongo, los gastos correrian por mi cuenta).
Todas la imagenes debereis enviarlas a mi cuenta de correo dmperez12@mi.madritel.es
Proximamente os pondré, por Provincias, lo que llevo hasta ahora. De cada provincia os pondré cada tipo (habrá muchos mas tipos de los que pongo yo ahora. Con vuestra información, me ireis indicando de que tipo teneis y la fecha del matasellos ....... y si teneis un nuevo tipo pues scanearlo para incluirlo en el catálogo.
Como es un proyecto a largo plazo pues ire dando la coña mas de una vez.

Espero que entre todos podamos realizar el mejor y creo que único catálogo de aereos españoles en la red.
¡¡ojo!!, si teneis sellos donde se pueda leer la fecha y la provincia pues tambien sirven.
¿Os apuntais?
Saludos a todo el foro