Gatos y otros felinos
- unodetantos
Batum si emitió sellos pero entre 1919 y 1920.Son de batum pero lo mismo que los de abjacia.Emisiones solo para colección, nunca han tenido valor postal.Incluso en las exposiciones te puntuan en negativo o con un cero la colección total si no me equivoco.
En mi colección de paises he visto de todo y me han intentado colar de todo pero hay muchos que son muy bonitos y los he comprado mas que por la colección por estética
Pseudopaises de estos hay muchos o incluso paises que si existen pero que se hacen montones de series no admitidas como en turkmenistan, kirguistan y algunos que ni emiten para uso postal como karelia, abjacia, redonda y muchos mas.
Lo de que son bonitos eso no lo discuto pero ten cuidado si quieres exponerla algun dia.
En mi colección de paises he visto de todo y me han intentado colar de todo pero hay muchos que son muy bonitos y los he comprado mas que por la colección por estética
Pseudopaises de estos hay muchos o incluso paises que si existen pero que se hacen montones de series no admitidas como en turkmenistan, kirguistan y algunos que ni emiten para uso postal como karelia, abjacia, redonda y muchos mas.
Lo de que son bonitos eso no lo discuto pero ten cuidado si quieres exponerla algun dia.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
- Ra
- Contactar:
Sí, soy consciente de que todas estas cosas están penalizadas en las exposiciones. A mí me interesan como simple curiosidad, de momento no me he planteado montar la colección para exponer pero ya se que tendría que hacer una buena limpia no sólo de emisiones de países "conflictivos" sino también de ejemplares que no están en muy buen estado y demás.
De momento, voy acumulando...
Para acabar (por ahora, que tiempo habrá de sacar, también a manera de off topic, algunos de las épocas en que Guinea Ecuatorial, Paraguay y otros países emitian sellos a toneladas; además de Emiratos...) con los que alguien en el foro llama los Países del Eje del Mal; aquí quedan otras dos series de Batum.

De momento, voy acumulando...
Para acabar (por ahora, que tiempo habrá de sacar, también a manera de off topic, algunos de las épocas en que Guinea Ecuatorial, Paraguay y otros países emitian sellos a toneladas; además de Emiratos...) con los que alguien en el foro llama los Países del Eje del Mal; aquí quedan otras dos series de Batum.

- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- unodetantos
- Ra
- Contactar:
Hola Artabo.
Muchas gracias y sí, lo mismo debería ir pensando en montar algunas hojas, pero es un mundo que se me escapa y, además, me da una pereza...
Preciosa esa prueba del sello de Mali que muestras y que no conozco, ¿podrías postearla de manera que se viese mejor el sello para tenerla controlada?
Y, ya que estamos en ese país, aquí queda otro sellito emitido y resellado en el 81.

Muchas gracias y sí, lo mismo debería ir pensando en montar algunas hojas, pero es un mundo que se me escapa y, además, me da una pereza...
Preciosa esa prueba del sello de Mali que muestras y que no conozco, ¿podrías postearla de manera que se viese mejor el sello para tenerla controlada?
Y, ya que estamos en ese país, aquí queda otro sellito emitido y resellado en el 81.

Última edición por Ra el 04 Dic 2008, 22:00, editado 2 veces en total.
- Ra
- Contactar:
Gracias Unode... por esa aportación que tampoco conocía.
A la base de datos de sellos para buscar con ella!
La Disney Factory ha dado de sí bastante en cuanto a imágenes felinas en la filatelia se refiere. No en vano hay mucho coleccionista de sellos Disney.
Uno de mis favoritos es este gato con pinta golfa de San Marino, 1970.

A la base de datos de sellos para buscar con ella!
La Disney Factory ha dado de sí bastante en cuanto a imágenes felinas en la filatelia se refiere. No en vano hay mucho coleccionista de sellos Disney.
Uno de mis favoritos es este gato con pinta golfa de San Marino, 1970.

- Ra
- Contactar:
¿El de Mali o el de San Marino, que ya me estoy liando...?
El de Mali no lo veo bien y el de San Marino, pues no tengo muy claro (ahora que lo dices) el tipo de bicho que es ni a que película de Disney hace refencia, pero pensaba que era un gato. Lo mismo estoy, una vez más, equivocado...
Ves, como para montar hojas ando yo; No me queda nada...
El de Mali no lo veo bien y el de San Marino, pues no tengo muy claro (ahora que lo dices) el tipo de bicho que es ni a que película de Disney hace refencia, pero pensaba que era un gato. Lo mismo estoy, una vez más, equivocado...
Ves, como para montar hojas ando yo; No me queda nada...
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar: