Imagen

Votos positivos/negativos ebay

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
PaGoA

Votos positivos/negativos ebay

Mensaje por PaGoA »

Hola amigos "forer@s"

Quisiera comentaramos un temilla. Quizas diera juego para hacerlo en una encuesta; no se, si os parece podriamos ponerlo.

Bueno, al grano. El caso es que me parece interesante hablar de las valoraciones que se dan a los vendedores/compradores de ebay.

Que motivos os parecen suficientes para dar una valoracion negativa a un vendedor?

Saludos

PaGoA :wink:
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Ninguna, si vendes comprenderas que tienes todas las de perder. De 20 lotes vendidos, por ejemplo, cada mes, siempre te suele fallar una 10% de los adjudicatarios e imaginate 12 votos negativos que tienes que dar o emitir y por supuesto estos haran lo mismo contigo, con lo que al final tu credibilidad te pasara factura encima de ser tu el perjudicado. Esto me lo comento un buen amigo que me introdujo en el Ibazar, hoy Ebay y por desgracia no le hice caso y pague la novatada. Desde entonces casí todos los vendedores y sobre todo los de sellos raro es que emitan un voto negativo. Resumiendo la mayoria de gente que vende no emite votos negativos aparte claro esta que cerca del 95% son honestos y cumplen en material y envio.

El comprador que no le importe dar votos negativos por que empieza podra hacer lo que quiera pero si se quiere seguir en Ebay, mas de tres veces no engañara.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Yo si daría un voto negativo si alguien se lo mereciese, lo que pasa es que hasta la fecha nunca he tenido ningun problema ni como comprador ni como vendedor.

Supongo que si tú tienes razon y protestas ante ebay por un voto negativo injusto ebay te lo quitará... aunque esto es una suposición, ¿sabeis alguno si esto es así?.

8) 8) 8) 8) 8)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”