Tematica de Pollos
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
Bueno pues. Poquito a poquito, y tras mucha paciencia,... algo que nos sobra a algunos, vamos rejuntando esos pollitos o gallos que aparecen a lo largo y ancho de la filatelia mundial.
Gracias a las aportaciones de los compañeros, esto, cada dia parece mas una tematica, no solo por añadir imagenes, si no por cojer esos pollitos que sobran en las colecciones y por darselos a otros que le hacen falta.
Baumar, gracias. NO tenia ninguno de ellos... (o si lo tengo, no e registrado en los de ese pais) Gracias baumar.
A continuación, esos pollitos que an venido volando.
por cierto, te dejaste el trigo.

Gracias a las aportaciones de los compañeros, esto, cada dia parece mas una tematica, no solo por añadir imagenes, si no por cojer esos pollitos que sobran en las colecciones y por darselos a otros que le hacen falta.
Baumar, gracias. NO tenia ninguno de ellos... (o si lo tengo, no e registrado en los de ese pais) Gracias baumar.
A continuación, esos pollitos que an venido volando.

Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
- baumar
Temática de Pollos
A ver,Filatelic,que se te ha escapado uno del corral y lo tienes cerca.Creo que no se ha citado.
Sello de Navidad/2008 de Andorra.Emisión española.Un gallo en primer plano:"La Missa del Gall".Mira a ver si te lo puede conseguir alguien.No sé como trasladarlo aquí,pero lo he vísto en la página web de Correos de España.A ver si algún colega puede subir aquí la imagen.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sello de Navidad/2008 de Andorra.Emisión española.Un gallo en primer plano:"La Missa del Gall".Mira a ver si te lo puede conseguir alguien.No sé como trasladarlo aquí,pero lo he vísto en la página web de Correos de España.A ver si algún colega puede subir aquí la imagen.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
- CENTAURO
- Contactar:
¡¡ Hola al Gallinero y a los Polleros !!
Sabiendo de vuestro interes por estas aves, me atrevo a pediros opinion en una cuestión que me trae de cabeza, a saber, ¿de que se trata lo que a continuación os expongo?
¿ Son sellos, No dentados, Hoja recuerdo, prueba de lujo, prueba de artista, maculaturas o que leche es ?

Salvo mejor criterio o sapiencia vuestra, yo creo que son sellos y a la vez hoja recuerdo, puesto que tienen valor, tienen el logotipo de los Correos de Slovenia y numeración, asi como el año en cada sello en pequeñito, es decir del 2000.
Un saludo RAFAEL RAYA

Sabiendo de vuestro interes por estas aves, me atrevo a pediros opinion en una cuestión que me trae de cabeza, a saber, ¿de que se trata lo que a continuación os expongo?
¿ Son sellos, No dentados, Hoja recuerdo, prueba de lujo, prueba de artista, maculaturas o que leche es ?

Salvo mejor criterio o sapiencia vuestra, yo creo que son sellos y a la vez hoja recuerdo, puesto que tienen valor, tienen el logotipo de los Correos de Slovenia y numeración, asi como el año en cada sello en pequeñito, es decir del 2000.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
Para baumar. He intentado mirar... ese sello qeu comentas. Pero no e conseguido ver nada. Tienes que e star abonado al servicio filatelico. Para todo lo demás, freeware.
.
Amigo centauro. TE digo esto, que puede ser que en parte te solucione esa duda. Esa hojita de bloque, por llamarla de alguna manera, digamos, que es como un cromo o algo por el estilo.
Ese dibujo, procede de este sello

Al parecer, es como un obsequio para coleccionistas. Creo que no tiene realmente valor postal, y, si lo tiene un catalogo, no lo menciona.
Las iniciales FZS, corresponde a Asociación Filatelica Slovaka... Es, por lo que pienso que es HOJA RECUERDO.
DE todas formas, que otro compañero mas experimentado, que arroje luz, corrija y haga y des-haga.

Amigo centauro. TE digo esto, que puede ser que en parte te solucione esa duda. Esa hojita de bloque, por llamarla de alguna manera, digamos, que es como un cromo o algo por el estilo.
Ese dibujo, procede de este sello

Al parecer, es como un obsequio para coleccionistas. Creo que no tiene realmente valor postal, y, si lo tiene un catalogo, no lo menciona.
Las iniciales FZS, corresponde a Asociación Filatelica Slovaka... Es, por lo que pienso que es HOJA RECUERDO.
DE todas formas, que otro compañero mas experimentado, que arroje luz, corrija y haga y des-haga.
Última edición por Filatelic-U.r.r.s el 04 Dic 2008, 20:53, editado 1 vez en total.
- CENTAURO
- Contactar:
Estimados Amigos:
Para vuestro conocimiento, la hojita en cuestion, yo pienso que es una hoja de "pruebas de colores" del sello anteriormente expuesto por el Amigo Filatelic-U.r.r.s., y me fue regalada por el "stand" de los Correos de Eslovenia en la Exposición Mundial de Filatelia ESPAÑA-2000, de la cual fui "Comisario Regional" de las Colecciones que representaron a Canarias.
Un saludo RAFAEL RAYA
Para vuestro conocimiento, la hojita en cuestion, yo pienso que es una hoja de "pruebas de colores" del sello anteriormente expuesto por el Amigo Filatelic-U.r.r.s., y me fue regalada por el "stand" de los Correos de Eslovenia en la Exposición Mundial de Filatelia ESPAÑA-2000, de la cual fui "Comisario Regional" de las Colecciones que representaron a Canarias.
Un saludo RAFAEL RAYA
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
- CENTAURO
- Contactar:
Estimado Amigo Filatelic-U.r.r.s:
Con humildad, y sin tonos raros
hasta que no he visto tu sello, no sabia de que se trataba, por lo que he deducido que tendria que ser una "prueba de colores" del sello.
Un saludo RAFAEL RAYA
Con humildad, y sin tonos raros

Un saludo RAFAEL RAYA
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
Bueno, vale, lo reconozco, igual e meado un poco fuera del tiesto.
Pero de sobra tienes que saber, que no se regalarán muchos sellos de esos aptos en franqueo, siempre que voy a correos, me cobran las h.b.
Cago en...

Cago en...
Última edición por Filatelic-U.r.r.s el 04 Dic 2008, 22:20, editado 1 vez en total.
- artipi
Creo que lo que muestra Rafa, “Centauro” es perfectamente coleccionable y más en una temática de Pollos, o Futbol. Si se tiene el sello tal como Muestra Filatelic Urss, esa hojita recuerdo o lo que sea, es la descomposición de los colores y que al final todos juntos formarán el efecto postal.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Ra
- Contactar:
- CENTAURO
- Contactar: