Imagen

C.V. INTERNACIONAL - GRUPO 16

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Por ejemplo Titeuf Imagen y Imagen
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Perdonad, si alguien lo puede poner mas pequeño que lo haga, por favor. Manu
Hades

Mensaje por Hades »

Hola, Manu:

Las acabo de retocar y subir más pequeñas. Aquí están:

Imagen

Imagen

En cuanto a lo del tamaño de sobre y al franqueo, mis opiniones:

Creo que deberíamos elegir. O buscamos multitud de sellos y series completas o buscamos matasellos, tránsitos y marcas.

Si vamos detrás de las marcas, basta con un par de sellos de cada país; eso sí, cuanto más dignos, mejor.

Si el objetivo son las imágenes, entonces deberíamos ampliar el tamaño del sobre o limitarnos a cuatro sellos por corresponsal.

Por mi parte, también opino que este tamaño (más/menos algún centímetro) es adecuado, y uno mayor traería problemas (resistencia al viaje, archivo, etc...).

En cuanto a mis preferencias, os diré que lo que más me gusta es participar con vosotros. Por ello, me da igual que la pieza tenga muchos sellos de alguna temática o bien marcas extrañas. Estaré de acuerdo con lo que prefirais.

Un cordial saludo a todos :D

P.S.: Sólo os pido que tengais presente que últimamente las emisiones españolas rozan ser catalogadas en la blacklist de la UPU. Quiero decir que no resulta fácil encontrar según qué temáticas...
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola Hades y gracias por el retoque de las imagenes. Dime una cosa a que le llamas sellos "dignos"? Un saludo Manu
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

Hola a todos...
Propongo algo...
Como cada uno se va a quedar con el sobre inicial con el que empieza el proyecto, me parece que deberia ser libre escoger el tamaño del sobre. Sobre el tema de los matasellos y marcas, aqui en el correo americano uno no puede elegir, y se lo matasellan a el gusto de ellos.

Saludos para todos....
Alfredo
Miami-USA
Hades

Mensaje por Hades »

Hola de nuevo,

Respondiendo a manu, por "dignos" pretendía referirme a lo siguiente. Si colecciono matasellos especiales, me importa muy poco el sello utilizado, basta cualquiera de una emisión básica. Si hago temática, quizá le dé valor únicamente al motivo del sello y admita un simple rodillo.

Entiendo que pretendemos obtener cartas bonitas, con marcas nítidas y con sellos de motivos temáticos o, cuando menos, elegantes. A eso le llamaba "dignos".

Estoy de acuerdo con Alfredo en que cada uno poder elegir tamaño (añadiría también la temática deseada) de su propio sobre. La única salvedad es que con tamaños muy distintos puede ser más difícil ponernos de acuerdo :lol:

Propuesta:

1. Cada uno elige el tamaño de su propio sobre y es responsable de darle consistencia suficiente.
2. Cada uno elige la temática de franqueo para su propio sobre.
3. Unificamos fecha de salida, orden de circulación de las cartas, formato de la dirección (etiqueta superpuesta o dirección tachada), número máximo de sellos y remitente.
4. Los restantes tratamos de satisfacer al máximo la "wish list" del emisor, en el bien entendido que es preferible un retraso a "desgraciar" una carta.

¿Qué os parece?

Un saludo a todos :D
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

TOTALMENTE DE ACUERDO...!!!!

Saludos... 8)
Alfredo
Miami-USA
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

OTRO QUE ESTA DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!
Daniel L. M. Montiel

Mensaje por Daniel L. M. Montiel »

Bueno, aca estoy de vuelta de mis vacaciones!!!!

En casa hay tres sobres.

1- de Alfredo, que cumple la primera etapa, ya que era el sobre que envie nuevamente a USA, ya llego matasellado, mañana sale.
2- de Hades, cumple la ultima etapa, mañana tambien sale para España, su destino final. Lamento comunicarte que un sello de Suiza esta roto, le falta un pedazo....!!!!, Lamentable
3- El mio, termino de dar la vuelta, quedo hermoso, tiene un par de sellos un poco arregados, pero hermoso.

un abrazo
Daniel
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Hola amigos

La carta que Daniel ha recibido de vuelta de vacaciones es la primera que completa efectivamente las cinco etapas y vuelve a su dueño, sana y salva.
Daniel, seria interesante si pudieras subir un escaneado.

Quiero felicitar a los miembros de este grupo por ser, de los cuatro internacionales que empezaron a finales de enero, el mas activo y el que antes ha llevado a cabo la mision de completar por lo menos una carta. Habeis demostrado que un alto nivel de comunicacion entre los participantes es esencial para que este experimento salga bien. No hay mas que fijarse en los numeros al dia de hoy:
Grupo 14: 35 mensajes, 401 lecturas
Grupo 15: 47 mensajes, 441 lecturas
Grupo 16: 88 mensajes, 866 lecturas
Grupo 17: 30 mensajes, 365 lecturas

Chapeau :D :D :D
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
ARABE

HOLA

Mensaje por ARABE »

Mariana:
Hola chicos, bueno mi papà y yo de acuerdo, tendria un problemita con las estampillas infantiles de Manu, por que aqui no sacaroa hasta ahora ninguna con ese motivo, pero bueo yo creo que eso lo podemos arreglar,
Asì que cuenten con nosotros.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola Mariana y su papa, por eso no pasa nada, solo era una propuesta. Seguro que nos podremos poner de acuerdo con otra tematica. Un saludo Manu
ARABE

ok

Mensaje por ARABE »

Ok Manu gracias, por la comprenciòn, mi tematica serian sellos de Escultismo ò sellos raros ( de forma). Que les parece.
Daniel L. M. Montiel

Mensaje por Daniel L. M. Montiel »

Grupo y Giorgio:

Lo del escaneado, lo tengo en vista, pero por ahora imposible, ni bien pueda mi amigo lo hace, asi lo subo.

Cuando quieran hacemos la segunda ronda!!!!, cuenten conmigo.

un abrazo
DANIEL
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, pues de escultimo, aqui no puedo conseguir ninguno! De formas "raras", los puedo conseguir redondos o triangulares. Un saludo Manu
ARABE

sobre

Mensaje por ARABE »

Mariana:

ElManu, llego tu sobre, y esta saliendo en su ultimo viaje, el día de mañana. adios.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Pues aqui esperandolo de pie firme. En cuanto llegue lo escaneo. Un saludo Manu
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

LLEGO!!!!!!!! Hoy mismo llego la carta que envié el 22 de enero. Preciosa. Yo ya estoy listo para la proxima ronda. Pido al organizador que la ponga para el concurso por favor, seguro que gana!!!!! Un saludo ManuImagen
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Imagen
Elmanu

carta

Mensaje por Elmanu »

A ver si de esta me saleImagen
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”