Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Gracias Ed, ese es el hilo que no encontraba. Y estaba equivocado, el falso sello con felino que había visto es el del león. Recupero una imagen de un sobre que aparece allí
Ahora me queda la duda de si alguno de los dos que yo tengo es bueno, o si alguno de los dos es malo...
Aquí quedan imágenes a un tamaño mayor.
Tampoco tengo ni idea de a que se debe, pero a mí también me gusta el asunto de los sellos falsos...
miralo con la lupa y vas a ver los pixels.... y asi sabes si es falso....
Estos nigerianos eran bien avispados, aca hubo gente que se trago el anzuelo... y perdieron un monton de dinero.....
Aunque (en la página 7) ya habíamos hablado de los sellos que diferentes países emitieron en 1967 para celebrar los 50 años de Lions International; he encontrado en mis clasificadores este de Bélgica que no habíamos visto
Y un sobre circulado y matasellado el primer día de emisión del de Luxemburgo.
Unos gatos bastante simpáticos de Bosnia.
Serie Europa de 1998.
Y unos leopardos de Armenia, 1995.
Y, Ed; o los míos no son falsos o los de Nigeria hacían bien las cosas. Con la lupa no veo los píxeles, y aunque el dentado es un poco rarito... los he visto peores en sellos de los de verdad; no parece ser de aguja.
Nada ra, te digo lo mismo que a mon, estos gatos, no tienen quien les eche de comer. Si no los tienes, son tuyos. El que va en barca, me parece precioso.
Creo, que la emision de leones es toda falsa.... aunque parezcan buenos... los nigerianos se fueron refinando poco a poco... y hasta usaron papel dentado con goma.... tanta gente que ya habian estafado que se podian gastar un dinerito en sellos mejores.... en el 97 se embolsillaron 100 millones de dolares en 15 meses solo en USA... aunque ese timo comenzo en tu pais.... con el timo del entierro y el del hijo rico que esta en prision...
¿Toda la emisión es falsa? ¿Quieres decir que los correos nigerianos nunca emitieron ese sello?
Vamos, que si en lugar de Nigeria hubiesen puesto Nigreria, por ejemplo; se merecerían una placa en la Plaza Mayor de Perejil City. Que monstruos...
De esta serie que Brasil dedicó en 1994 a los libros infantiles, ya conocemos el del gato con botas.
Pero estos otros dos, también tienen gato escondido.
Filatelic-U.r.r.s escribió:Nada ra, te digo lo mismo que a mon, estos gatos, no tienen quien les eche de comer. Si no los tienes, son tuyos. El que va en barca, me parece precioso.
Vamos ahora con algunos sobres decorados con temática felina.
Para empezar, dos preciosidades que (ya me gustaría) no están en mi colección. Las imágenes las he tomado prestadas de http://artpostal.com , una página que recomendaba el amigo Artabo en otro hilo y por la que merece la pena dar un paseo.
La primera es de 1901 (creo)
La segunda, mucho más reciente,
está franqueada con uno de los dos sellos que en 1999 La Poste dedicó a los gatos.
Bonitas cartas, ¿no?
Última edición por Ra el 30 Nov 2008, 21:23, editado 2 veces en total.
Supongo que ya lo sabes pero Domfil tiene un catálogo de gatos
El que yo tengo es de la edición del 2000 y tiene las tapas verdes aunque supongo que deben haber hecho nuevas ediciones.También hace páginas de álbum.Pero solo hay gatos, no hay mas felinos
Yo compré el catálogo en su dia porque tambien me gustan y normalmente los gatos que veo los pillo
Ánimo que tienes una buena colección
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Pues sí, ese catálogo le he visto aunque no lo tengo. No lo compré en su momento porque no me pareció muy bueno y solo tenía gatos. Ahora me arrepiento porque es difícil de encontrar, según creo no han vuelto a editarlo.
Un saludo y gracias.