exposición 800 aniversario de Jaume I (ya pasada)
- Negami
exposición 800 aniversario de Jaume I (ya pasada)
Quisiera agradecer y felicitar por la gran exposición realizada en Castellón por los compañeros de Asociación Filatélica y Numismática Castalia, conmemotativa del 800 aniversario del nacimiento del rey Jaume I.
http://www.fevafil.org/ExpoCastellon2008.htm
Desafortunadamente este mensaje llega tarde porque la exposición terminó este fin de semana pasado. Pero no quiero dejar la oportunidad de dejar constancia de este evento en este foro.
Primero felicitar por la iniciativa de realizar una exposición interautonómica que han participado grandes colecciones de cuatro comunidades autónomas: Valencia, Aragón, Baleares y Cataluña.
Segundo felicitar por la calidad de las colecciones presentadas. Ha habido siete colecciones con medalla de oro.
Tercero esperar que esta iniciativa se repita en los próximos años.
También felicitar personalmente a Alejandro Abadía, miembro de este foro, por el premio especial de la exposición por su maravillosa colección de Historia Postal de Teruel. Ayer tuve el placer de conocerlo y poder comer con él. Habla de sello con él fue un placer.
http://www.fevafil.org/ExpoCastellon2008.htm
Desafortunadamente este mensaje llega tarde porque la exposición terminó este fin de semana pasado. Pero no quiero dejar la oportunidad de dejar constancia de este evento en este foro.
Primero felicitar por la iniciativa de realizar una exposición interautonómica que han participado grandes colecciones de cuatro comunidades autónomas: Valencia, Aragón, Baleares y Cataluña.
Segundo felicitar por la calidad de las colecciones presentadas. Ha habido siete colecciones con medalla de oro.
Tercero esperar que esta iniciativa se repita en los próximos años.
También felicitar personalmente a Alejandro Abadía, miembro de este foro, por el premio especial de la exposición por su maravillosa colección de Historia Postal de Teruel. Ayer tuve el placer de conocerlo y poder comer con él. Habla de sello con él fue un placer.
- IRIS
Felicidades a todos, organizadores y participantes.
Pero quiero hacer también mención especial a Alejandro Abadía, por ese premio y por su dedicación a la provincia de Teruel en la filatelia, porque si su aportación es grande en historia postal, no lo es menos en lo que está haciendo con historia postal moderna, tusellos.........
Un saludo. Iris.
Pero quiero hacer también mención especial a Alejandro Abadía, por ese premio y por su dedicación a la provincia de Teruel en la filatelia, porque si su aportación es grande en historia postal, no lo es menos en lo que está haciendo con historia postal moderna, tusellos.........
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- xavier de valencia
También hay que decir que otro conforero se ha llevado medalla de oro y felicitación del jurado, que ha sido Ximo-2, con su colección de prefilatelia Valenciana, hay que decir, que Ximo-2, se llevado un oro en su primera participación en una exposición competitiva, y prsrupuesto a los organizadores de la exposición una gran felicitacion, porque estas cosas hacen que el coleccionismo de sellos, este en alza, ya que ha sido una exposición muy visitada.
PD. Negami tambien se ha llevado una medalla de oro con su colección de la matrona.
PD. Negami tambien se ha llevado una medalla de oro con su colección de la matrona.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
-
- Contactar:
- guarisme
Felicitar a todos los foreros participantes en la exposición, seguro que quedó una exposición muy bonita con esas colecciones.
A ver quien me ayuda a "detectar" foreros entre los participantes..
Así a primera pasada veo a Xavier de valencia y Negami, rucvermell, Vicente Baixauli, Alejandro Abadía, ximo-2 y Laudes. ¿Me dejo alguno?
Saludos,
Xavi
A ver quien me ayuda a "detectar" foreros entre los participantes..
Así a primera pasada veo a Xavier de valencia y Negami, rucvermell, Vicente Baixauli, Alejandro Abadía, ximo-2 y Laudes. ¿Me dejo alguno?
Saludos,
Xavi
- Negami
- javivi
- Contactar:
- Julian
- Contactar: