Imagen

Los matasellos de Rodillo

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
asturfil

Los matasellos de Rodillo

Mensaje por asturfil »

Hola a todos:

Este año me he decidido a coleccionar matasellos conmemorativos de rodillo ilustrando yo los sobres que mando a las oficinas.
Pues resulta que ahora aparece, sin previo aviso, uno de la "XV Festa Do Cabrito y La V Feira Gastronómica del 9 de Febrero al 9 de Marzo ". Y eso que todos los días miro a ver si ponen algún rodillo nuevo, menos mal que me dio por ver el resúmen de febrero.

Por eso, cuando nos enteremos de que en nuestra comunidad va a circular un rodillo ilustrado, y como somos varios foreros los que los coleccionionamos, es mejor notificarlo aquí.

Correos, no apto para cardíacos. :evil: :evil:

saludos
gatnou

Mensaje por gatnou »

:arrow: Es inaudito. Es incomprensible que funcionarios que no tienen otra misión que INFORMAR oportunamente a los interesados nos dejen en tinieblas a los sufridos coleccionistas. Aquí no cabe otra alternativa que pedir DIMISION para los responsables de tanta incompetencia.

Deberíamos encontrar una fórmula para pedir formalmente que ABANDONEN SUS POLTRONAS esos irresponsables causantes de la ANTIFILATELIA

Saludos cordiales
Joan

Tema: "Presencia catalana en el mundo"
jeroca

Mensaje por jeroca »

no es por salvar la ente y a los funcionarios pero seria bueno saber si esos rodillos son de iniciativa particular , por que si lo son los funcionarios del lugar son los últimos en saberlo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
gatnou

Mensaje por gatnou »

:arrow: Los rodillos pueden solicitarlos los particulares, organismos, clubes, etc. o promoverlos entes oficiales pero siempre, en todo caso, previamente han de ser aprobados por Correos, por lo que este ente sabe perfectamente lo que autoriza y en qué fechas y DEBE publicarlo de inmediato para que los interesados en obtenerlos no se llamen a engaño, como viene sucediendo demasiado frecuentemente.

Saludos cordiales
Joan

Tema: "Presencia catalana en el mundo"
ramonet

Mensaje por ramonet »

Pues que quereis que os diga.

Yo colecciono rodillos, pero no me gusta pedirlos a Correos. Lo emocianante es revisar la correspondencia que te llega y la que puedes pillar a otros e ir buscandolos.

El solicitarlos a Correos me parece como el ir a la filatelia a comprar los sellos salidos durante el ultimo mes, no se, no me llena.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”