Imagen

C.V. INTERNACIONAL - GRUPO 17

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
rtvstamps
Contactar:

Mensaje por rtvstamps »

Hola Maxim:

Creo que se cruzaron los mensajes; yo estoy dispuesto a seguir contribuyendo incluso te he mandado un mensaje solicitando tus datos para enviarte la carta que me mando Simpleman.

Saludos,
Rodolfo
Mi Colecciòn del III Reich:
[url=http://www.rtvmodeler.com/ReichStamps][img]http://www.rtvmodeler.com/ReichStamps/reichbanner.JPG[/img][/url]
MAXIM

Mensaje por MAXIM »

Sí, nuestros mensajes se han cruzado rtvstamps. Me alegra tener noticias tuyas. Por lo tanto sólo queda saber de Mystamps. Creo que podemos esperar unos días.

De todas formas, debemos aclarar las cuestiones de mi anterior mensaje.

Me parece que debes retener unos días la carta hasta que decidamos lo que hacemos.

La carta de ordub es de otro Grupo, por lo que deberías hacer los comentarios allí, para que tengan noticias de su carta.

Otro comentario: Mi ponión es que las cartas que subimos al foro deben tener tachadas la señas, sencillamente por mantener la intimidad de cada persona.

Saludos
simpleman

Mensaje por simpleman »

Olá!

Ainda bem que estamos todos interesados em continuar esta iniciativa.
Queria esclarecer algumas coisa:

1. Quanto ao enderesso da carta foi por esquecimento meu que aparecia na imagem mas já solucionei o caso.

2. Em relação a ter enviado a carta do Peru para Espanha e não para o México, assumo a culpa, mas achei mais lógico as cartas que virem da América do Sul para a Europa passarem por Portugal e Espanha e só depois regressarem ao continente de origem fazendo assim o trajecto em circulo. Penso que não há problema nenhum em não seguir a ordem inicial desde que o ultimo a receber a carta seja sempre o seu remetente original.

3. Apoio que o Maxim seja o coordenador.

4. Como já disse anteriormente acho que seria bom arranjar um outro elemento para o grupo e que ele seja de outro continente.

5.
rtvstamps escribió:Recibí de Simpleman sin matasellar
A carta está cancelada! Repara no carimbo ao centro dos quatro selos. É uma pena que a carta já esteja tão danificada :cry: . Bem só espero que ela chegue até ao fim.

Um abraço para todos
rtvstamps
Contactar:

Mensaje por rtvstamps »

:D Hola Simpleman:

Es cierto!! jaa,jaa, si está matasellado,. AArgghh!!, :o ya estoy locooo!!!, :oops: perdón amigo, mas bien me faltaron los :shock: lentes y como está mero en el centro no me di cuenta bien, :wink: yo esperaba que la cancelación tocara parte del sobre.

Saludos amigo!
Rodolfo
[url=http://www.rtvmodeler.com/ReichStamps][img]http://www.rtvmodeler.com/ReichStamps/reichbanner.JPG[/img][/url]
jeroca

Mensaje por jeroca »

si os falta alguien en este grupo y la cosa no va demasiado avanzada yo me ofrezco ya sabeis que yo las mando desde gibraltar, otra cosa en mi grupo 15 estaba tambien mysatmaps el de venezuela y hemos decidido esperar a ver si da señales hasta el 1 de marzo despues de esta fecha nos lo vamos a saltar
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
MAXIM

Mensaje por MAXIM »

Jeroca:

Aquí también estamos esperando unos días a que mystamps de señales de vida. Si no aparece, ya sabes que contamos contigo para completar el grupo, puesto que has sido el primero en ofrecerte.

Gracias y un saludo.
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Hola amigos
como en el grupo 15 hemos tenido el mismo problema vuestro (la desaparicion de mystamps.net) os informo que hemos decidido cerrar el plazo de cortesia que le habiamos dado y seguir sin èl. Os informo que los mensajes privados que le mande' siguen en mi bandeja de salida, señal que por el motivo que fuere èl ya no se conecta.

Si quereis podeis echar un vistazo a como lo estamos haciendo en el grupo 15 (ojo al problema del exceso de sellos!).

Recordad que el secreto para que esto salga bien es escribir a menudo e informar a los demas de todo lo que ocurra.

Buena suerte! :D :D
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
MAXIM

Mensaje por MAXIM »

Hola amigos del Grupo 17.

Creo que han pasado suficientes días para tener noticias de MYSTAMPS.NET, Venezuela y que ha llegado el momento de darlo definitivamente por perdido. Tampoco en el Grupo 15 tienen noticias de él.

JEROCA se ofreció a sustituirlo, así que, por mi parte encantado. Él recibirá sus cartas en Málaga (España), pero las enviará desde Gibraltar.

Podemos seguir el orden inicialmente previsto, es decir:

EAVJPERU (Perú)
SIMPLEMAN (Portugal)
RTVSTAMPS (Méjico)
MAXIM (Badajoz, España)
JEROCA (Málaga, España – Gibraltar)

Haremos una excepción con la carta de EAVJPERU, que obra en mi poder, y que ha realizado un recorrido distinto hasta ahora (EAVJPRU > SIMPLEMAN > MAXIM). Así que yo la enviaré a JEROCA, que debe enviarla a RTVSTAMPS y de allí volverá a Perú. Pero las demás cartas JEROCA debe enviarlas a EAVJPERU.

Así que si todos estamos de acuerdo podemos empezar a poner en circulación las cartas que teníamos retenidas. Yo mandaré una nueva carta (la que mandé a MYSTAMPS.NET, Venezuela, la doy por perdida) y JEROCA también debe mandar una nueva carta a EAVJPERU.

Un saludo.
rtvstamps
Contactar:

Mensaje por rtvstamps »

:D Hola amigos:

Perdón por contestar hasta ahora, la razón es que estuve algunos días en el Hospital y hoy he regresado a casa. :evil: Hay problemas, ya hice intentos para mandar la carta viajera que no quieren recibirla asi porque "ya tiene sellos y estan cancelados por otro pais aparte que se considera usada" fuí a 4 administraciones y es lo mismo e incluso hablé con uno de los directores del Palacio postal y me :roll: dijo que aqui no se maneja asi, que no se puede, mañana veré a un amigo que ya regresó de vacaciones y que es el director de la sección Filatélica del Palacio Postal y le comentaré acerca de esto a ver si me puede ayudar. Mañana les cuento.

Saludos,
Rodolfo
eavjperu

Mensaje por eavjperu »

Hola a todos!!!! Yo de acuerdo con todo en lo que se ha quedado, espero sus cartas para reenviarlas 8)

Abraham
simpleman

Mensaje por simpleman »

Olá!

Bem amigos, a toda a velocidade para recuperar o tempo perdido!!!
Rodolfo: também tive o mesmo problema que tu a início mas depois de falar com a chefe da Estação de Correios lá consegui que me aceitassem a carta. Espero que também consigas.

Um abraço
Paulo
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”