Ahora si no es mucho jaleo, ¿podrían anotar y enviar ese lote al amigo Kfeyt (José Ramón)??

Por ello, pensé que las normas eran las mismas y que al dar el reloj las 22.00 se cerraba la subasta y las pujas dadas unos segundo más tarde ya no eran válidas.reigminor escribió:Hola
Hoy entramos en el último día de la Subasta y , aunque me llameis pesado, quiero recordaros el tema de la hora.
Hay que ajustarse al reloj de Afinet
Solo quiero hacer una aclaración: la hora que marque el mensaje debe tener a continuación pm. Si marca am esa puja no será válida salvo que esté en prórroga pues estaría marcando las 12 y algún segundo ó minuto y la subasta acaba a las 12 en punto.
La hora que marque el mensaje será la única válida a todos los efectos y no se admitirá ninguna reclamación sobre este tema.
¡¡SUERTE PARA TODOS!!
O sea si Xavier y Negami cada unos es paje... pues los don juntos son... paje..os????? Ese idioma que hablan ustedes cada dia se me hace mas dificil comprender...Julian escribió:Lo siento Mendoza, DISIENTO, la misión estará cumplida cuando Xavi y Negami se hayan quitado el disfraz de paje. Entonces si.![]()
FELICIDADES OTRA VEZ MAS.
Julian