Imagen

laicismo si, laicismo no, o somos gili.....

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jeroca

laicismo si, laicismo no, o somos gili.....

Mensaje por jeroca »

me refiero al debate que se ha abierto por la colocacion de una placa a una monja
resulta que nacio hace muuuuuucho en uno de los edificios que ahora son del parlamento y van y la hacen santa
pues ahora hay una bronca por que como somos estado laico no se puede poner una placa recordando el nacimiento de una monja
seguro que no habria problema si fuese un futbolista famoso , cantante, premio nobel, premio principe de asturias
pero vamos a ver ¿somos tontos?
si no hubiesen salido a la palestra los ultralaicistas no me hubiese enterado de la existencia de la monja y santa
lo que habria que hacer es poner una placa en el edificio de enfrente que recordase que nacio en el edificio de enfrente pero que la junta de portavoces integrada por perico menganico y zutanico ( en letra chica, no se vayan a creer improtantes) voto encontra de señalar el lugar
a mi me da igual pero su comportamiento no, quiero decir que si en 1ª instancia hubieran decidido no ponerla , pues santaspascuas y se acabo, por lo menos por mi parte, pero deciden que si y luego salen "los azotes de los catolicos y dicen aquello del laicismo, si Bono tiene mas razon que un santo cuando dice lo que dice,de su partido.
eso si para ir a currar no estan,para presentar enmiendas no estan, para cobrar como el primero y arramblar con las perras de todos,para eso no protesta nadie
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
xavier de valencia

Basta de polemicas Absurdas

Mensaje por xavier de valencia »

Ya estamos sacando temas para crear polémica, si te fijas yo no entro, ni daré mi opinión sobre el tema, lo que me fastidia es que algunos y tu Jeroca eres uno de ellos, que de vez en cuando sacáis temas polémicos en el ágora, entre tu y yo hay algo común, que es la locura de los sellos, también llamada filatelia, y lo que tenemos que hacer es potenciar lo que nos une y no potenciar lo que nos desune, porque así lo que se conseguirá es que la gente, por este o cualquier tema se cabree y mande el Ágora a donde amargan los pepinos, vale ya temas duros.

Busquemos lo que nos une y hablemos de sellos, que el cajón de sastre debe ser para esa cosas que no son filatelia, como el que saca a su hijo o nieto, que no tiene que ver con la filatelia, pero que nos unen
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
artipi

Mensaje por artipi »

Pues en mi parlamento no quiero fotos ni retratos de ninguna religión…me da lo mismo si es santa que si fue musulmán. Me imagino que antes de ese edificio donde nació dicha monjita, antes abría otra casa, otros habitantes y así llegamos a los visigodos o a lo los dinosaurios.
Muy apropiado el hilo en tan señalado día. Ya lo dijo el Generalísimo en su testamento…lo dejo toda atado y bien atado.
------------------------------------------------------------------------------

La verdad Jeroca, acabo de ver algo que dices al respecto en el hilo de la pregunta del programa de sellos del próximo año.
jeroca escribió:!que suertq teneis en la Rioja que no les ha dado por aquello del laicismo !!
es solo un comentario, que alguno puede pensar que no ha lugar pero que esta de actualidad, y no quiero que se convierta este tema en un tema de cajon de sastre, pensandolo mejor abro un tema en el cajon
Mezclas churras con merinas. No creo que haya nadie en el foro y declarado públicamente tan agnóstico como yo. ¿No te he enviado matasellos de La Laguna, de su Semana Santa, Junta de Hermandades? ¿No te he enviado matasellos y sellos navideños en dichos bombardeos?. Sin ir más lejos, estoy trabajando para que en plena crisis nos subvencionen un matasello para conmemorar los 50 años de la Basílica de la Virgen de Candelaria…por esto soy católico y los que coleccionan Carlistas son carlistas y los de Franco de Perfila, Franquistas. De aquí en adelante juzgaremos de que pata cojea cada uno por lo que colecciona, o por lo que promueva para que coleccionen los demás.

No creo que ningun Laico se sienta ofendido por que un catolico vaya todos los domingos o todos los días a misa. Pero no es nuestro problema que cada día tengan menos adeptos.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Una cosa tengo clara. NIngún dia todas las personas estarán de acuerdo.

¿por que? NO me lo explico, si todos somos humanos... por que estamos continuamente echandonos tierra?

NO lo entiendo. Lo que no le parece bien a uno, le parece al otro, y así sucesivante. Uno dice blanco, otro negro. Esto es así.

En fin, los laicos... esos de izdas... es que protestan por todo. Cuando habia hambre, protestaban por que no tenian comida... son unos quejicas que no aguantan nada... estan continuamente quejandose... que si esto... que si lo otro... y venga hacer manifestaciones y manifestaciones que dirigen astutos lideres que su vez son dirigidos por otros dirigentes que dirige algo que dirije el mundo... la libertad.

Esto, es una censura de los rojos... me recuerda, a cuando llegó el estado y cambiaron nombres a todo y demás... es algo similar. Un ultraje de los rojos. Los rojos solo protestan, protestan, protestan... y solo para poder satisfaccer su propia hegemonia. Es su ego.

Tendria que estar todavia la hoguera... aunque entonces, no podriamos hablar de los derehos humanos :lol: :lol: que es algo con lo que nos llenamos la boca de rositas, mientras otros no tienen ni que echarse a la boca...

Pd - viernes por la tarde, mani por no se que. Imprescindible trozo tela. De regalo un bocata... pagado con el dinero de todos los contribuyentes. (esto, es uso indevido... malversación de fondos publicos...) subvencionar una merienda partidista. Malditos seres de izdas
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Yo, más que laico soy ateo.
No me molesta en absoluto que nadie practique las creencias religiosas que tenga a bien practicar.
Lo que me molesta es los gastos que conlleve el asunto se paguen con el dinero de mis impuestos.
Y me callo, que no tengo ganas de bronca.
kevin

Mensaje por kevin »

No me molesta en absoluto que nadie practique las creencias religiosas que tenga a bien practicar.
Lo que me molesta es los gastos que conlleve el asunto se paguen con el dinero de mis impuestos.
Y me callo, que no tengo ganas de bronca

si es que nunca llueve a gusto de todos
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

kevin, si miras arriba, a la "derecha" :twisted: pone citar... asi saldrá el comentario que eligas
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
xavier de valencia

BASTA YA

Pues a mi lo que mas me fastidia, es la manía del algunos de lanzar la piedra y luego esconder la mano, dejan un mensaje, polémico para que se lie, pero ellos se callan, lo siento, pero esta actitud de algunos foreros me cansa, dejaros de tonterías, no sacar temas polémicos, potenciemos lo que nos une, la mejor manera de que estos hilos no salgan, es no contestarlo, que se muera el hilo, pero por falta de actividad
artipi

Mensaje por artipi »

PO ZI….el maño tiene experiencia en eso…pero tranquilos…diremos que la culpa es mía…. :wink: el polemista numero uno del foro. :twisted: :twisted: Ahora me vienen al recuerdo dos grande hilos de este queridísimo cajón desastre, abiertos por el maño y que terminaron como el rosario de la aurora “A muerto un hombre bueno” y “el Rey y el Mono” ...seguro que hay más. Los más listos….nunca intervienen y así nadan y guardan la ropa, pero yo que soy tonto, :oops: en todos los fregados estoy, “el que nació pa martillo del cielo le caen los clavos”. :roll: :roll: Bueno, la ventaja que tiene el cajón desastre, es que el que quiera se desnuda y se lanza a la piscina. :lol: :lol: Ni por pelear aquí gane amigos, ni perdí los que tenía. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Filatelic-U.r.r.s escribió:Una cosa tengo clara. NIngún dia todas las personas estarán de acuerdo.

¿por que? NO me lo explico, si todos somos humanos... por que estamos continuamente echandonos tierra?

NO lo entiendo. Lo que no le parece bien a uno, le parece al otro, y así sucesivante. Uno dice blanco, otro negro. Esto es así.

En fin, los laicos... esos de izdas... es que protestan por todo. Cuando habia hambre, protestaban por que no tenian comida... son unos quejicas que no aguantan nada... estan continuamente quejandose... que si esto... que si lo otro... y venga hacer manifestaciones y manifestaciones que dirigen astutos lideres que su vez son dirigidos por otros dirigentes que dirige algo que dirije el mundo... la libertad.

Esto, es una censura de los rojos... me recuerda, a cuando llegó el estado y cambiaron nombres a todo y demás... es algo similar. Un ultraje de los rojos. Los rojos solo protestan, protestan, protestan... y solo para poder satisfaccer su propia hegemonia. Es su ego.

Tendria que estar todavia la hoguera... aunque entonces, no podriamos hablar de los derehos humanos :lol: :lol: que es algo con lo que nos llenamos la boca de rositas, mientras otros no tienen ni que echarse a la boca...

Pd - viernes por la tarde, mani por no se que. Imprescindible trozo tela. De regalo un bocata... pagado con el dinero de todos los contribuyentes. (esto, es uso indevido... malversación de fondos publicos...) subvencionar una merienda partidista. Malditos seres de izdas
¡Qué cachondo! ¡Qué ironía más fina!
Luis Pérez
San Filatelio Web
jeroca

Re: laicismo si, laicismo no, o somos gili.....

Mensaje por jeroca »

jeroca escribió:me refiero al debate que se ha abierto por la colocacion de una placa a una monja
resulta que nacio hace muuuuuucho en uno de los edificios que ahora son del parlamento por que lo compraron o el parlamento se lo adjudico que se yoy van y la hacen santa
pues ahora hay una bronca por que como somos estado laico no se puede poner una placa recordando el nacimiento de una monja
seguro que no habria problema si fuese un futbolista famoso , cantante, premio nobel, premio principe de asturias PUES RESULTA QUE EN UN PERIODICO UN ARTICULISTA Y NO DE DERECHAS SE HACE LA MISMA PREGUNTApero vamos a ver ¿somos tontos?
si no hubiesen salido a la palestra los ultralaicistas no me hubiese enterado de la existencia de la monja y santa
lo que habria que hacer es poner una placa en el edificio de enfrente que recordase que nacio en el edificio de enfrente pero que la junta de portavoces integrada por perico menganico y zutanico ( en letra chica, no se vayan a creer improtantes) voto encontra de señalar el lugar
a mi me da igual pero su comportamiento no, quiero decir que si en 1ª instancia hubieran decidido no ponerla , pues santaspascuas y se acabo, por lo menos por mi parte, pero deciden que si y luego salen "los azotes de los catolicos y dicen aquello del laicismo, si Bono tiene mas razon que un santo cuando dice lo que dice,de su partido.
eso si para ir a currar no estan,para presentar enmiendas no estan, para cobrar como el primero y arramblar con las perras de todos,para eso no protesta nadie
CLARO QUE ME GUSTA LA POLEMICA!!!!
pero para criticar a todos por que por una chorrada si que se movilizan eso si para discutir de los presupuestos, acudir alas cortes que es us tarabajo y por ello les pagamos NO
y lo que es peor a ese diputado de derchas que tenia una pregunta para un ministro y que no estaba ¿estaba cagando? :arrow: no, simplemente no estaba, pues entonces :arrow: a la puta calle!!!!! y no se le permite volver a ir en las proximas listas
si alguno tiene interes le envio por correo lo que nos cuestan estos Haraganes
¿teoricamente no son nuestros representantes? ¿alguien sabe como contactar con su congresista? por que en los EEUU y en UK si se puede, o al menos hay una oficina para para contactar con ellos, otra cosa es que le reciban, pero hay formas
si vosotros, si que podeis protestar, pero los del congreso QUE POR NO ESTAR PRESENTES EN LA COMISION (otra vez pillaos por vagos) hay que rehacer la decision
SI HUBIERAN ESTADO PRESENTES NO SE HABRIA APROBADO, Y YA ESTA. pero como es un tema religioso hay que volverlo a votar
¿CUANTAS VECES HA PASADO ESTO CON OTROS TEMAS? :arrow: NUNCA
haraganes, vagos, y todos los epitetos que se puedan aplicar a eta pandilla de mantas
Fdo jesus rodriguez casals
ha quedao claro mi posicion?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Llegó tarde: por favor, no intentéis crucificar a Jesús ( y me ha salido un chiste sin querer). Aquí podemos hablar de todo, ni se a que viene hablar de censuras, ni eso de escurrir el bulto.

Por lo demás, siempre me ha parecido una solemne tontería que los homenajes se den o no dependiendo del hábito, falda, vaqueros, bragas o calzoncillos que vistiera el homenajeado, máxime si es reconocido por la mayoría como digno de recibirlo.

El laicismo a ultranza como la religiosidad a ultranza, solo desembocan... en el abismo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Xavier ...te juro que no entiendo tu pustura. No entro en más debate...de momento.
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Ed

Mensaje por Ed »

Por que no nos juntamos en mi traspatio.... nos tomamos un vaso de ron... nos fumamos los pimpollos de una de mis plantitas... y hacemos un asado.... Siempre va a haber polemicas... es inevitable... cada persona es un mundo... y cada uno piensa diferente....

Pero depues de un vasito de ron.... la plantita y la barriga llena.... TODOS contentos..... a lo mejor hasta llegamos a un concenso...
xavier de valencia

Pequeño Buda escribió:Xavier ...te juro que no entiendo tu pustura. No entro en más debate...de momento.
Pues es mi facil, tu y yo, en particular, concidimos en la filatelia, podemos estar horas y horas hablando de sellos, como con la mayoria de gente, pero si hablamos de ciertos temas, que tenemos opinones contrarias, lo que puede pasar que es no enfademos en el terreno personal y al final le tema comun que es la filatelia, que es lo mas importante, pues sera la mas daña, paa hablar d epolitica, hablare con otra gente, pero de filatelia con quien tengo y quiero hablar es con vosotros, que el resto de la gente no tiene NI IDEA
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Xavier....pienso que ese no es motivo suficiente para que trates de frenar estos temas. Si realmente no te apetece reñir o discutir, puedes no entrar y punto. No te lo tomes a mal....solo no lo entiendo. :wink:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
xavier de valencia

Pequeño Buda escribió:Xavier....pienso que ese no es motivo suficiente para que trates de frenar estos temas. Si realmente no te apetece reñir o discutir, puedes no entrar y punto. No te lo tomes a mal....solo no lo entiendo. :wink:
Si te fijas no he dado mi opinión sobre el tema. solo la he dado, con la mania de algunos de siempre intentar sacar temas polemicos, que le hacen mas mal al Agora que bien, cada uno que ponga lo que quiera, pero si no ponemos asi, yo puede ser el primero que saque temas polemicos y que monten broncas en el Agora, ¿eso seria bueno?, pues no, por eso no lo hago, lo digo por el bien del Agora.
Enric

Mensaje por Enric »

Ed 8) , los pimpollos son nuevos o rebrotados :lol: :lol: :lol: :lol:
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

Bueno…yo aquí, para el que no me conoce personalmente, pensará que: “mira que Joputa es artipi con el maño o en otras ocasiones con otros”. Yo discuto con mi hermano, más que con nadie. Esto, no significa que me pelee con Jeroca o cualquier otro. Jeroca, o Jesús es un buen compañero, y no hay nada que le diga públicamente, que también lo haga por teléfono. De hecho, es de los pocos que me llama o lo llamo, para interesarse por algún problema o cuando tenemos algún problema. “Esto es con frecuencia” Ahora bien, eso no va a impedir que yo siga siendo critico, polémico o como querían describirme los demás y más aún en este querido cajón desastre. Cada cual ve las cosas desde su punto de vista y como dije anteriormente, solo sabemos como cada uno piensa, si expresa su pensamiento. Los que nunca discuten…líbrenme de ellos, pues cualquier día me dan una sorpresa y seguro que será desagradable, pues suelo pensar que un silencio, es una confirmación. Prefiero las críticas en público, que las reuniones y conspiraciones. Yo como voy por libre, aunque en opiniones podamos coincidir o discutir, esto No debería ni quitar ni poner, pues como dice Filatelic-U.r.r.s todos somos humanos y yo añadiría algo que caundo lo ecucho me hace mucha gracia. somos personas humanas :lol: :lol: :lol: jajajjajajaj

PD: me apunto a lo de los pimpollos. Me da lo mismo que lo mismo me da, si son nuevos o rebrotados y que esté un Cura, Obispo, Cardenal o incluso el mismo Papa, para bendecir la misa...digo mesa :twisted: :twisted:
Última edición por artipi el 21 Nov 2008, 19:29, editado 1 vez en total.
Ed

Mensaje por Ed »

Enric escribió:Ed 8) , los pimpollos son nuevos o rebrotados :lol: :lol: :lol: :lol:
Son nuevecitos.... con una [] de THC bien alta.... despues de la tercera fumada.... No sientes NADA... no sientes los pies... las manos.... NADA...
Responder

Volver a “Cajón Desastre”