Imagen

Necesitamos colecciones de FFCC y Tranvías

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
asturfil

Necesitamos colecciones de FFCC y Tranvías

Mensaje por asturfil »

Estimados amigos,

Para una exposición no competitiva a celebrar en mayo-junio en Gijón, su Grupo Filatélico necesita colecciones filatélicas (en cualquiera de sus variantes) relacionadas con el mundo del ferrocarril (trenes, estaciones, tranvías...).

Es un Grupo que se porta muy bien con la gente que colabora en sus exposiciones. No os arrepentiréis.

Saludos :wink:
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
xavier de valencia

Re: Necesitamos colecciones de FFCC y Tranvías

Mensaje por xavier de valencia »

asturfil escribió:Estimados amigos,

Para una exposición no competitiva a celebrar en mayo-junio en Gijón, su Grupo Filatélico necesita colecciones filatélicas (en cualquiera de sus variantes) relacionadas con el mundo del ferrocarril (trenes, estaciones, tranvías...).

Es un Grupo que se porta muy bien con la gente que colabora en sus exposiciones. No os arrepentiréis.

Saludos :wink:

¿Valen tambien colecciones de matasellos ambulantes?
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
asturfil

Mensaje por asturfil »

colecciones filatélicas (en cualquiera de sus variantes) relacionadas con el mundo del ferrocarril
:wink:

Claro que sí!

Puedo avanzar que se celebrará en el Museo del Ferrocarril de Gijón, así que el entorno será inigualable.

http://museos.gijon.es/index.asp?MP=3&MS=152&MN=1

A ver si se animan más compañeros además de Xavi, por cierto ¿de cuántos cuadros es la cole?
Socio de AFINET
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

asturfil escribió:
colecciones filatélicas (en cualquiera de sus variantes) relacionadas con el mundo del ferrocarril
:wink:

Claro que sí!

Puedo avanzar que se celebrará en el Museo del Ferrocarril de Gijón, así que el entorno será inigualable.

http://museos.gijon.es/index.asp?MP=3&MS=152&MN=1

A ver si se animan más compañeros además de Xavi, por cierto ¿de cuántos cuadros es la cole?
Pues de ninguno, porque no tengo bastante ambuelantes de la matrona, pero conozoco a uno forero que tieen uan coleccion de matasellos octogonales sobre Alfonos XII, ya se lo comentare a ver que dice, ademas de algunas colecciones de aqui de Valencia.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
asturfil

Mensaje por asturfil »

Ok, serán todas bienvenidas y bien cuidadas :wink: .

Gracias!
Socio de AFINET
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Yo tengo la primera que monte de Tranvias y el Metro en Tarjetas Maximas es de un Cuadro, si interesa me lo dices.
Saludos.
LUis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”