Imagen

C.V. ESPAÑOLA - GRUPO 7

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
gurujazz
Contactar:

Mensaje por gurujazz »

Gracias por subir la imagen....saludos
joseluisG

faltas en grupo 7

Mensaje por joseluisG »

Creo que Ramonet y yo nos hemos quedado sin carta, en este grupo...

Lucki las envió hace más de ocho días, por lo que las doy por perdidas. Lo que más rabia me da es que en los otros dos grupos en los que estoy me ha pasado lo mismo.

No obstante, no me arrepiento de haber participado. Me alegro por el resto que sí le llegó y estoy deseando que organicemos otra vez el "evento" a ver si tengo más suerte.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Jose Luis.

Yo la de este grupo la mia la recibi el dia 20/2, juntamente con la de Gurujazz, que por lo que veo ya la recibio el dia 23/2. Por mi parte siempre que he recibido las cartas lo he puesto en circulacion ese mismo dia de recibirla.

Siento que se te haya perdido la carta, pero queria decirte lo la esperanza es lo ultimo que se pierde y que te pases por CARTERIA para comentarle al jefe de Carteria que te han desaparecido las tres cartas originadas en tres ciudades distinta. Reclama ya.

Y por ultimo entre mi grupo de matasellos vamos a originar una pero aun no. Si quieres te aviso. Seremos unos siete ?.

Saludos. Jm.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”