C.V. ESPAÑOLA - GRUPO 1
-
- Contactar:
Si que he tenifo problemillas
El modo en que lo he resuelto por ahora, es llevando los sellos sin pegar y poniéndolos en el sobre delante del funcionario correspondiente
A mi me ha servido por ahora ....
El modo en que lo he resuelto por ahora, es llevando los sellos sin pegar y poniéndolos en el sobre delante del funcionario correspondiente
A mi me ha servido por ahora ....
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
- Ordub
ARRRRGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he ido a otra sucursal, no me han dejao y encima se han reido de mi!!!!!!
Me decían que no podía enviar eso, que ya esaba matasellado y no podía, y además me dice el tio, que para que quiero eso, que es una tontería. Pero bueno, a él que más le da para que lo quiero!!!
Bueno chicos, el lunes voy a estar cerca de la central, así que lo intentaré allí.
Un saludo

Hoy he ido a otra sucursal, no me han dejao y encima se han reido de mi!!!!!!
Me decían que no podía enviar eso, que ya esaba matasellado y no podía, y además me dice el tio, que para que quiero eso, que es una tontería. Pero bueno, a él que más le da para que lo quiero!!!
Bueno chicos, el lunes voy a estar cerca de la central, así que lo intentaré allí.
Un saludo
- cesar_vk
- Contactar:
- jeroca
Os recuerdo que cuando tengais todas las cartas en vuestro poder debeis colgarlas para votar por la mejor del grupo para que obte al premio final (por ahí esta el tema)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Ordub
Tengo bastante problemas. En Córdoba no he podido enviar las cartas en ninguna sucursal, y como el viernes fui a Jaén lo intenté alli tb y no puedo, me dicen que eso no es legal, que un sello matasellado no puede circular.
Se me ocurren dos opciones:
1) Tapo con un papelito los sellos. Pego un papel usando pegamento d barra, q es muy flojito. Pondría varios puntos con un pokito d pegamento para que al quitarlo no kede señal, siempre sin tocar los sellos.
2) Meto los sobres en otro sobre y los mando a la siguiente etapa.
Quedo a la espera de vuestra opinión.
un saludo a todos
Se me ocurren dos opciones:
1) Tapo con un papelito los sellos. Pego un papel usando pegamento d barra, q es muy flojito. Pondría varios puntos con un pokito d pegamento para que al quitarlo no kede señal, siempre sin tocar los sellos.
2) Meto los sobres en otro sobre y los mando a la siguiente etapa.
Quedo a la espera de vuestra opinión.
un saludo a todos
-
Hola, Ordub
Pues yo haría lo siguiente:
a) Enseñaría bien los dientes esos de Tasmania que gastas... no tienen razón. Es legal, máxime cuando les pegas los sellos ante sus narices.
b) Caso de que ni por esas, tapar los ya circulados con Post-It, de modo que pueda sacarse después fácilmente. En algún grupo se ha hecho así.
Suerte

Pues yo haría lo siguiente:
a) Enseñaría bien los dientes esos de Tasmania que gastas... no tienen razón. Es legal, máxime cuando les pegas los sellos ante sus narices.
b) Caso de que ni por esas, tapar los ya circulados con Post-It, de modo que pueda sacarse después fácilmente. En algún grupo se ha hecho así.
Suerte

-
- Contactar:
- jeroca
-
Buenooooo
Pues parece que han empezado a reaparecer las cartas
Recibida hoy carta de Fer vía Ordub y Cesar_vk:

Por cierto, el sello de Ordub ha sido anulado a boli, y la etiqueta superpuesta ha protegido el sello y marca de Fer.

Pues parece que han empezado a reaparecer las cartas

Recibida hoy carta de Fer vía Ordub y Cesar_vk:

Por cierto, el sello de Ordub ha sido anulado a boli, y la etiqueta superpuesta ha protegido el sello y marca de Fer.
Última edición por Hades el 29 Mar 2004, 20:04, editado 1 vez en total.
-
-
- Ordub
Amigos siento lo que han hecho. Le expliqué a la mujer que me lo matasellaran a mano, pense que no habría problemas porque me dijo que vale y se lo puso a parte pero...
Además, ha sido una odisea esta carta, os cuento un poco. Intenté mandarla aquí en Córdoba, pero me decían que no, que ya estaba matasellada y "eso" no podía volver a circular (me lo digeron en la central y en una surcursal); total, que como yo voy mucho a Jaén me lo llevo allí para intentarlo y el resultado.... el mismo. Me decido por poner los POSIT, como me aconsejarón, bueno puse esas etiquetas de duelo por el 11-M. Voy con ellas de nuevo aquí en Córdoba a la sucursal y tampoco me dejan, porque decía que ese sobre ya había circulado (se trasparentaban un poco los sellos y matasellos). Así que se me ocurrió enviarlo desde algún pueblo, y en uno de los viajes a Jaén me paré en el primer pueblo y alli la mandé.
Bueno amigos, para la proxima vez voy a poner un trozo de cartulina blanca en lugar de papel, así no se trasparenta
Pues nada, ya vuelven a circular las cartitas.
Por donde están las otras?
Saludos a todos.

Además, ha sido una odisea esta carta, os cuento un poco. Intenté mandarla aquí en Córdoba, pero me decían que no, que ya estaba matasellada y "eso" no podía volver a circular (me lo digeron en la central y en una surcursal); total, que como yo voy mucho a Jaén me lo llevo allí para intentarlo y el resultado.... el mismo. Me decido por poner los POSIT, como me aconsejarón, bueno puse esas etiquetas de duelo por el 11-M. Voy con ellas de nuevo aquí en Córdoba a la sucursal y tampoco me dejan, porque decía que ese sobre ya había circulado (se trasparentaban un poco los sellos y matasellos). Así que se me ocurrió enviarlo desde algún pueblo, y en uno de los viajes a Jaén me paré en el primer pueblo y alli la mandé.
Bueno amigos, para la proxima vez voy a poner un trozo de cartulina blanca en lugar de papel, así no se trasparenta

Pues nada, ya vuelven a circular las cartitas.
Por donde están las otras?
Saludos a todos.