Imagen

MADRID - BARCELONA

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Daniel Arnau

MADRID - BARCELONA

Mensaje por Daniel Arnau »

Un amigo me ha enviado esta imagen:

Imagen

Es interesante que la vean aquellos no creen a los Catalanes cuando hablan de expolio fiscal, pero la verdad es que sobran comentarios.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Intolerable que a Madrid todavia no le hayan hecho el mar. :evil: :evil: :evil:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
jeroca

Mensaje por jeroca »

hombre..... el trafico de una punta a otra de españa pasa por madrid
el trafico a francia dependiendo de donde estes y a donde vayas no pasa por barcelona
el trafico a francia por barcelona solo el de un sector y me imagino que el vertice de ese triangulo estaria en murcia y la esquina de almeria (por los tumacas)
el traficco de la mitad izda de españa a francia incluido el del sur de esta todo lo que este al norte del eje biarriz narbona se van por madrid vascongadas y la autovia esa del sur de francia
que esque los planes de carreteras no se hacen pensando solo en los que alli viven sino el que haya gente que tenga pasar
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Coincido con Jaume, absolutamente !INTOLERABLE! :twisted:

Julián

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Daniel Arnau

Tienes razon, al norte de Madrid se ve una PRESA, si la reventamos igual montamos una PLAYA en la PUERTA DE SOL, el sitio mas idoneo.
Ed

Mensaje por Ed »

En esas playas de ustedes... las chicas no usan el sosten????
Si es asi... me apunto a reventar la presa....
Daniel Arnau

Lo siento ED, eso ya esta pasado de moda:

http://w3.bcn.es/ab/asia/equipament/con ... ador=false

http://www.20minutos.es/noticia/242544/ ... barcelona/

como es una pagina filatelica, no pongo fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeroca

Mensaje por jeroca »

tambien hay que mirar el que en un lado se ponen reposapies y bandejitas en el cohe ni cobran sueldos por un cargo de una empresa publica que no existe o esta en construccion (director de inexistente hospital) en fin
AFINET
El último de los Reino

Juan Luis

Re: MADRID - BARCELONA

Mensaje por Juan Luis »

Daniel Arnau escribió: Es interesante que la vean aquellos no creen a los Catalanes cuando hablan de expolio fiscal, pero la verdad es que sobran comentarios.
Bueno por lo menos se ve que se gastan el dinero en infraestructuras, y aunque se nos inunde la M30 no se nos cae el metro. :wink: :wink:

Aquí cuando se quemó el edificio Windsor y pasó lo del hundimiento del Carmelo circulaba un chiste que decía que le dijeron a Maragall que por debajo del Windsor pasaban tres lineas de metro más 6 líneas de cercanías. a lo que Maragall contestó:
¿Y no se hunde?.....¡QUEMALO!! :wink:
Última edición por Juan Luis el 12 Nov 2008, 23:51, editado 1 vez en total.
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

barcelona igual... y madrid con unos cambios exajerados. Cuantos detalles similares a ese nos pasarán desapercibidos? y el 3 por ciento :oops:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Que mal estáis los catalanes y madrileños.

Pero?? Porque no os molestáis en subir los mapas de las provincias del interior.

Sin ánimo de polémicas.

Dejaríais de miraros el ombligo, viendo que estamos con las carreteras de hace un montón de años, ferrocarriles, idem de idem.

Vamos que nos conformamos con algún trocito de autovia y tren -AVE- no señor, suficiente con esos trenes llamados rápidos, alrededor de 200 Km. y rezando para que nos los monten cuanto antes, ya que a este paso, para cuando Colon baje el dedo.

Saludos.
artipi

Mensaje por artipi »

La verdad que después de ver varias veces el hilo…logro entender algo.
Desde el punto de vista de un Catalán es intolerable que Madrid tenga más carreteras que Barcelona ¿es eso?
Pues desde el punto de vista de un isleño, donde el territorio es reducido, cuando veo la evolución de las carreteras de Madrid, lo que me da es pena que se coma todo el territorio tanto asfalto y me alegra que Barcelona se siga manteniendo con casi las mismas vías ¿es que ahora no hay colas de coches en Madrid y cada ciudadano puede circular sin trafico por cualquier autopista de esta ciudad? ¿¿¿Al final, no existen los mismos problemas de tráfico en ambas ciudades?? Aquí solemos protestar porque las carreteras devoran el paisaje. Ninguna envidia a esas infraestructuras,,de verdad
Última edición por artipi el 13 Nov 2008, 01:42, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

Si les muestro el mapa de Jiuston.... se les cae la quijada....
jeroca

Mensaje por jeroca »

un pequeño pero no menos importante detalle
Daniel !DONDE ESTAN LAS FOTOS EN ESOS ENLACES QUE PONES ! 8)
Jolines a ver si nos lo curramos mas ,la proxima vez que pongas enlaces :wink: :wink: que queremos ver detalles
AFINET
El último de los Reino

Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Pues soy madrileño de nacimiento y coincido con Artipi. Yo lo que recuerdo con cariño es el Madrid de mi infancia; ese donde los niños podiamos jugar en la calle, dabas cuatro pasos y salias a un descampado y conocías a los vecinos; sobraba sitio para aparcar y por tu casa pasaba un señor vendiendo quesos y miel de La Alcarria. Me gusta más el poblachón manchego que la gran urbe.
Ahora tenemos una ciudad multicultural (explotan a personas de cualquier raza y cultura) en la que cada día tienes a tu disposición una enorme variedad de actividades culturales (si tienes tiempo y dinero para disfrutarlas), una enorme red de carreteras colapsadas a menudo y no se cuantos kilométros de metro que se satura en las horas puntas.
A mí que me devuelvan el Madrid de antes. Al que lo quiera le regalo unas cuantas lineas de metro, dos o tres autopistas de circunvalación, varios ministerios, sucursales bancarias y Burri Kings a discreción, un puñado de colonias dormitorios, a Gallardón y a la Espe...
Daniel Arnau

Pues soy barcelones de nacimiento y coincido con Ra y Artipi. Yo lo que recuerdo con cariño es la Barcelona de mi infancia; ese donde los niños podiamos jugar en la calle, dabas cuatro pasos y salias a un descampado y conocías a los vecinos; sobraba sitio para aparcar y por tu casa pasaba un señor vendiendo quesos y miel de Lleida. Me gusta más el poblachón catalán que la gran urbe.
Ahora tenemos una ciudad multicultural (explotan a personas de cualquier raza y cultura) en la que cada día tienes a tu disposición una enorme variedad de actividades culturales (si tienes tiempo y dinero para disfrutarlas), una enorme red de carreteras colapsadas a menudo y no se cuantos kilométros de metro que se satura en las horas puntas.
A mí que me devuelvan la Barcelona de antes. Al que lo quiera le regalo unas cuantas lineas de metro, una autopista de circunvalación, varias consellerias, sucursales bancarias y Burri Kings a discreción, un puñado de colonias dormitorios, a Mas y a Montilla...

No se de que me suena lo que he escrito.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

No entiendo nada, Daniel.
Entonces, ¿para que quieres más carreteras?
Y, del expolio fiscal, que te hable uno de Soria o de Extremadura...
artipi

Mensaje por artipi »

Daniel….no entiendo tu sentido del humor, y no me digas que es el sentido del humor catalán. ¿ A que coño viene el remedar a Ra?? :roll: :roll: Otra cosa que no entiendo del territorio peninsular ¿el tema de infraestructura…. carreteras y demás no están transferidas a la comunidad autónoma o país catalán??? Ya se que puertos y aeropuertos no. Que nos los digan a los canarios que no podemos gestionar ni un metro de mar…y que conste que hay más mar con sus recursos que nos rodea, que tierra
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Daniel Arnau

Se trata de un agravio comparativo, si vieran un plano de las Lineas de Metro en Barcelona hay 3 nuevas estaciones en 10 años, en Madrid mas de 70.

Indudablemente aquellas ciudades eran mas humanas, pero la realidad incontestable, es que todo cambia, y nos hemos de adaptar a los nuevos tiempos, y de eso nos quejamos en CATALUNYA, de que las inversiones estatales se estan quedando muy atras, pero MUY atras.

Aqui tienes la evolución del metro de BARCELONA de 1984, 1992 y 2008.

Imagen

Imagen

Imagen

Animo a los amigos de Madrid a buscar la evolución de su METRO.
Daniel Arnau

artipi escribió: Otra cosa que no entiendo del territorio peninsular ¿el tema de infraestructura…. carreteras y demás no están transferidas a la comunidad autónoma o país catalán??? Ya se que puertos y aeropuertos no.
Las infraestructuras, tipo autopistas o autovias, no estan traspasadas ya que son de ambito nacional o incluso transnacional, al igual que el AVE, que nos tenia que unir con PARIS y MADRID en 1992...
Responder

Volver a “Cajón Desastre”