Imagen

C.V. ESPAÑOLA - GRUPO 5

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Ribalfaro

Mensaje por Ribalfaro »

Bueno y ya puestos, una pregunta, dado que soy neófito en esto de las cartas viajeras: ¿las abren, y si es así de que modo, despegándolas con vapor de agua o cortándolas por un lateral con un abrecartas?. Dentro de la mía hay un documento con el mapa de España, el recorrido que seguiría y el nombre de las localidades por donde pasaría, la fecha de salida y mi firma.
Ribalfaro

Mensaje por Ribalfaro »

Bien, pues ya he podido escanear la carta hoy. Ahí la teneis como ha quedado despues de realizar todo el recorrido en el que ha tardado 28 días: desde el 27 de enero hasta el 24 de febrero.

Imagen

Un abrazo,

Juan J.
miluchomon

Mensaje por miluchomon »

Hola compas,

deciros que la mía también llegó sin problemas, ya hace unos días. Veo que también os llegaron a todos, por lo que podemos considerarlo un éxito. :lol: :lol:
Intentaré poner la imagen, pero como el scaner no lo tengo en mi casa, seguro que tardaré un par de días. :cry:
Disculpar por haber tardado tanto en avisar, pero en breve tendré que trasladarme de domicilio y ando bastante liado.

Un saludo para todos,
Emilio.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”