Hemos aprovechado estas horas extras (pues desde las 13:00 que ya tenia que haber cerrado el kiosko hasta el lunes ..... provecho para vaguear un poco, saludaros y responder unos mensajes y emails que tenía pendiente desde hace la torta.
Ya veo que estais de Subastas solidarias, me alegro un montón .... yo pensé que empezaban en Diciembre .... ni he podido preparar nada para enviar.
¡¡Buén ritmo llevais pardiez!!
Felicitar a Retu por la revista, me la pasó Julián por email (OJO LOS QUE TENGAIS MI EMAIL ..... YA NO SIRVE, CERRARON LA CUENTA POR FALTA DE USO).
Disculpad si respondo tarde pues me conecto de higos a peras y si el ordenador anda libre.
Por mi parte solo contaros que disfruto con el SISTEMA REIPER de coleccionismo ..... lavo sellos, los pego e intercambio.
En otro mensaje futuro os mostraré los proyectos que también estoy realizando, en local todavia, pero que se verán plasmados en Internel a nada que pueda conseguir un pendrive de esos para llevarlo al trabajo y subirlo a la red ........ ¡¡hasta he diseñado un mini escritorio filatelico en madera que me ha quedado la leche de bonito!! con su apartado de recepción de correspondencia, su apartado de poner sellos para franqueo, tintero, pluma, lacre y sello, apartado de hojas de papel y sobres, apartado de charnelas, lupa y pinzas ...... etc.
..... vamos muchas cosas puesto que entre la carpinteria, la encuardernación, diseño de hojas y todo uno no se aburre mucho ...... mi mujer preferia antes, cuando estaba todo el dia navegando

...... ¡¡hasta mi chiscon se ha vuelto metrosesuá!!
...... tanto cambio por todos lados que estoy por cambiarme de sexo y todo

Un saludo a tod@s