Imagen

Solo saludar

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
marcofilia_pa_tos

Solo saludar

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

A las güenas tardes a todos ..... "compañeros del metal".

Hemos aprovechado estas horas extras (pues desde las 13:00 que ya tenia que haber cerrado el kiosko hasta el lunes ..... provecho para vaguear un poco, saludaros y responder unos mensajes y emails que tenía pendiente desde hace la torta.
Ya veo que estais de Subastas solidarias, me alegro un montón .... yo pensé que empezaban en Diciembre .... ni he podido preparar nada para enviar.
¡¡Buén ritmo llevais pardiez!!
Felicitar a Retu por la revista, me la pasó Julián por email (OJO LOS QUE TENGAIS MI EMAIL ..... YA NO SIRVE, CERRARON LA CUENTA POR FALTA DE USO).
Disculpad si respondo tarde pues me conecto de higos a peras y si el ordenador anda libre.

Por mi parte solo contaros que disfruto con el SISTEMA REIPER de coleccionismo ..... lavo sellos, los pego e intercambio.

En otro mensaje futuro os mostraré los proyectos que también estoy realizando, en local todavia, pero que se verán plasmados en Internel a nada que pueda conseguir un pendrive de esos para llevarlo al trabajo y subirlo a la red ........ ¡¡hasta he diseñado un mini escritorio filatelico en madera que me ha quedado la leche de bonito!! con su apartado de recepción de correspondencia, su apartado de poner sellos para franqueo, tintero, pluma, lacre y sello, apartado de hojas de papel y sobres, apartado de charnelas, lupa y pinzas ...... etc.
..... vamos muchas cosas puesto que entre la carpinteria, la encuardernación, diseño de hojas y todo uno no se aburre mucho ...... mi mujer preferia antes, cuando estaba todo el dia navegando :lol: :lol:

...... ¡¡hasta mi chiscon se ha vuelto metrosesuá!!

...... tanto cambio por todos lados que estoy por cambiarme de sexo y todo :lol: :lol: :lol:

Un saludo a tod@s
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Marcofílico, hexagonófilo, no te hagas metrosexuá que vas a perder mucho y en Valdemoro te van a correr a gorrazos, y si lo haces te castigaré de nuevo enviandote mas sellos de USA, que se que lo yanqui te pone............................................................... de uñas. :twisted:

Disfruta de tu hijo "cabra" y de la Casa de Campo y similares. 8)

Te esperamos pronto, si es posible antes de que acabe la crisis en 2045. :twisted:

Julián

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

Te estoy escribiendo una carta ya hace días....va por capítulos. :oops: Espero terminarla pronto para ponerla en el buzón. :wink:
Mientras tanto, un abrazo hexagonal :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Hola pirata,

Que a pesar del parón me alegra que sigas en la brecha coleccionista de toda la vida, con los sellos para lavar, clasificar, intercambiar,... eso es afición y de la buena. Además, te has vuelto diseñador-carpintero-metrosexuá... ya te digo, un cambio viene bien de vez en cuando. Ya estoy deseando ver ese mini-escritorio. :D

Un abrazo
Eduardo
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Marcofilio......Te echamos de menos, pero.......No te olvidamos.

Sigue en contacto aunque sea de poco en poco.

Un abrazo. RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Ed

Mensaje por Ed »

HIJO DE P........... haces una falta inmensa....
IRIS

Mensaje por IRIS »

Me alegro de que estes bien.
Espero que regreses pronto con tu buen humor.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
retu

Mensaje por retu »

Ya era hora de volver a verte, David; se te echaba mucho de menos.

Esperamos poder disfrutar pronto de toda esa producción de tus prolíficas neuronas que nos has anticipado.

Saludos. :wink:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

¡¡¡Que alegría oirte de nuevo David!!!
A ver si se arreglan las cosas y vuelves pronto.
Un abrazo.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Filípides

Mensaje por Filípides »

marcofilia_pa_tos escribió:A las güenas tardes a todos ..... "compañeros del metal".
Hemos aprovechado estas horas extras .........
Un saludo a tod@s
A ver si haces más horas extras, que te echamos en falta :twisted: . A mí me pasa como Artipi, que te estoy escribiendo una carta desde hace muxo tiempo :oops: .

Cuando puedas nos enseñas ese mini escritorio que te has fabricado y nos cuentas las ideas de tu neurona, que no para la tia :lol:

Un fuerte abrazo y no tardes en reaparecer :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
asturfil

Mensaje por asturfil »

¡Seguimos en pie! Yo no soy como los vagos Filípides y artipi, yo ya te envié mi carta este viernes, :lol: .

Nos vemos pronto, amigo! :wink:
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Eso eso yo tambien quiero ver ese escritorio de marqueteria de David 8)
Saludos
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Yo también he estrenado el boli, supongo que habrás recibido la carta...
Y dale caña al ordenador de la oficina...
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Tu no tienes verguenza, hombre :twisted: :twisted:

No jod....... que ni pa aparecer de refilon te da el asunto, tienes time para hacerte escritorios de fuyola y no puedes dejarte ver ni pa currarte la pagina un poco. ¡¡¡Menos mal que Ed te ha sustituido en los cuadros y pinturas, porque ni un misero recuerdo tuyo podremos tener estas solidarias¡¡¡ :? :?

Que lo sepas...... que me llegó tu carta, pero....... juer que mal esta la cosa por tus lares, ya ni matasellos traen las cartas que envias de año en año ¡¡¡pa eso, señales de humo serían mejor¡¡¡

¡¡AH, y no me olvido, ¿conque metodo reiper, no? Ya me diras en unos dias si es verdad, o te he pillado con el carrito de los helaos so bandarra.

Abrazos :wink:
Socio de Afinet
jeroca

Mensaje por jeroca »

me alegra ver al compañero del metal!!!! si tienes un segundo contestame por privve si te llego el del banco (taliban) y sino dame otra vez tu dire
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Juliop

Mensaje por Juliop »

Un abrazo, David.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”