FALSOS SPERATI.ESTUDIEMOS¡¡¡¡
-
FALSOS SPERATI.ESTUDIEMOS¡¡¡¡
Abro este post para que pongamos las fotos de los sellos esperati que tenemos asi podremos aprender a conocerlos entre todos.
ademas del libro que ya todos tenemos seria magnifico que pudieramos verlos enteros y en color para un mejor estudio.
un saludo a todos y a ver si funciona este post
de momento he encontrado este.
ademas del libro que ya todos tenemos seria magnifico que pudieramos verlos enteros y en color para un mejor estudio.
un saludo a todos y a ver si funciona este post
de momento he encontrado este.
Última edición por mabuse el 07 Nov 2008, 20:47, editado 1 vez en total.
- mariomirman
- Contactar:
Ummm, que interesante. A ver si reimplanto el programa de escaneo (estoy atado de pies y manos) y subo unos cuantos. Para abrir boca, el favorito de mi cole, que subi en otro post y tengo la imagen guardada...

Observad que este coló para reputados expertos franceses incluso, de buenísimo que es.
abrazotesss
Mario

Observad que este coló para reputados expertos franceses incluso, de buenísimo que es.
abrazotesss
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
-
interesante
Muy interesante....Los sellos estan magnificamente elaborados.Menos mal que tenemos los original plates en el libro.
Seria magnifico para mi que cuando tuvieses el escaner en forma pusieses este mismo sello y otros que tengas a mano en una resolucion mayor para poder comprobar los detalles sin dejarnos ls ojos.
Muchas gracias.
No direis que no hay temas interesantes en este foro...
Seria magnifico para mi que cuando tuvieses el escaner en forma pusieses este mismo sello y otros que tengas a mano en una resolucion mayor para poder comprobar los detalles sin dejarnos ls ojos.
Muchas gracias.
No direis que no hay temas interesantes en este foro...
- rtrovic
- Contactar:
- rtrovic
- Contactar:
- rtrovic
- Contactar:
-
uffff que bien esto marcha
como me gustan.pero que bien que lo hizo este hombre¡¡¡
¿Habra por ahi algun esperati del siglo xxi que nos haga temblar con una perfeccion tal que no sea posible detectarlos?
Poned todas las fotos que podais a ver si asi podemos conocerlos bien en profundidad.
El post marcha¡¡¡¡¡
¿Habra por ahi algun esperati del siglo xxi que nos haga temblar con una perfeccion tal que no sea posible detectarlos?
Poned todas las fotos que podais a ver si asi podemos conocerlos bien en profundidad.
El post marcha¡¡¡¡¡
- Filípides
- rtrovic
- Contactar:
- Juan Luis
-
- Contactar:
-
mas sperati
Por favor ,pongan mas falsos Sperati.Me gustaria hacer estudio de ellos y necesito piezas.
Se que ahora han salido muchas en las ultimas subastas,asi que si alguien puede porfavor subir las suyas,le estare muy agradecido.Eso si,por favor que sean en buena resolucion.
gracias
Se que ahora han salido muchas en las ultimas subastas,asi que si alguien puede porfavor subir las suyas,le estare muy agradecido.Eso si,por favor que sean en buena resolucion.
gracias
-
Re: FALSOS SPERATI.ESTUDIEMOS¡¡¡¡
Pregunta que va. ¿Qué libro recomendaríais para los falsos sperati?
¿Cómo caracterizar los falsos sperati de España (Luis Blas Alvarez) o La obra de Jean de Sperati: España y colonias (Casa del Sello)?
¿Cómo caracterizar los falsos sperati de España (Luis Blas Alvarez) o La obra de Jean de Sperati: España y colonias (Casa del Sello)?
- Juliop
A mi me gusta mas este: La obra de Jean de Sperati: España y colonias (Casa del Sello.

-
Gracias. A ver cuándo tengo oportunidad de hacerme con él.