Julian llega a los 6.000 mensajes
- xavier de valencia
Julian llega a los 6.000 mensajes
Bueno, Julian ya ha llegado a los 6.000 mensajes, que tierno es este hombre, desde aqui quiero felicirte y a Blanquita también, por aguantarlo, creo que hasta le voy a regalar una cosa, que le hara ilusión.
FELICIDADES JULIAN
FELICIDADES JULIAN
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- jeroca
- Julian
- Contactar:
Pues ni me había fijado, yo esas encuestas paso mucho de ellas pues nada quieren decir, solo eso, números.
Y mas aún en mi caso que son fruto del "tiempo", del hablar por no callar y también las subastas solidarias tienen bastante que ver con esa cifra, asi que nada de eventos y menos de celebraciones.
Ya me gustaría a mi llevar la cuarta parte y con mas enjundia, pero esto es así.
Esas "competiciones" no van conmigo, ya hubo y quizas hay quienes llevan el número de intervenciones como dorsales a la espalda. De todas formas gracias a los dos por estar pendientes.
Y Xavi, generoso, no renuncio al regalo
Saludos
Julián
Y mas aún en mi caso que son fruto del "tiempo", del hablar por no callar y también las subastas solidarias tienen bastante que ver con esa cifra, asi que nada de eventos y menos de celebraciones.
Ya me gustaría a mi llevar la cuarta parte y con mas enjundia, pero esto es así.
Esas "competiciones" no van conmigo, ya hubo y quizas hay quienes llevan el número de intervenciones como dorsales a la espalda. De todas formas gracias a los dos por estar pendientes.
Y Xavi, generoso, no renuncio al regalo

Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- briviesca1
- Fardutti
- artipi
Pues porque es el pastor de la mejor cabra que tenemos en el foro…Fardutti escribió:¡Yo no sé como hemos podido aguantarle tanto!
![]()
![]()

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- javivi
- Contactar:
- Mendoza
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
- xavier de valencia
Diramos que tomes ejemplo de lo que no hay que hacer, porque nuestro amigo julian, se la trae, pero el queremos tal cual es, no queremos que cambie para nada.Sigillum escribió:Enhorabuena Julian y a ver si algunos tomamos ejemplo.
Saludos marineros.
PD. Hasta lo mejor te hago un regalo y todo, pero si me prometes que no lo quemaras.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin