Imagen

¿CRISIS, HAY CRISIS?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

marcofilia_pa_tos escribió:Aprovechando que estoy solo en la oficina os escribe un abonado a la crisis.

¡¡me cago en los banqueros que con su afan de lucrarse han provocado esta situación!!
¡¡me cago en los promotores que con su afan de llenarse los bolsillos han llevado al sector inmobiliario a la situación en que se encuentra!!
¡¡me cago en los politicos incapaces de tomar medidas al respecto porque estan todos metidos de mierda hasta el cuello!!

.... ahora pobrecitos, a ayudarles todos con el dinero del contribuyente (porque el que se crea que eso no va a repercutir en los presupuestos es que es mas inocente que otra cosa).

..... sres. hasta la proxima que espero que sea pronto.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?: :arrow: :idea:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
artipi

Mensaje por artipi »

Un chiste

George W. Bush en la cama con su esposa, pensando en el desastre económico en el que dejará sumido al mundo y sus negocios privados. También pensó en su etapa como alcohólico activo, como pasaría a la historia y que juicio le haría ésta. Entonces suspirado le dice a su esposa :

:arrow: Laura... la cosa esta poniéndose dura!!! :!: :( :(

:shock: Su mujer atónita y sin saber de que hablaba…..rebusca entre las sabanas con una amplia sonrisa… :D pero decepcionada lo mira y exclama :evil: :evil:

:arrow: George….!!!! :!: :!: ¿¿¿hasta para esto tienes que ser mentiroso??? :?: :evil: :evil:

:shock: :shock: :shock:

:lol: :D :lol: :D :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Hola amigo Marcofilia_pa_tos,

Me he llevado un alegrón al ver tu post en este hilo de la Crisis. Me alegro de postear en el Cajón Desastre (aunque de Filatelia no se hable mucho :?) y toparme con tu presencia me confirma que vale la pena.

Al margen del contenido de tu respuesta (se ve con claridad que eres parte de las víctimas de las crisis y de sus responsables :roll:), lo que más me gusta es volverte a ver por esta casa (más tuya que mía :wink:), y ojalá tenga la oportunidad de seguir disfrutando de tus aportaciones. Y, en su defecto :idea:, a ver cuando nos tomamos unas cañas por los Madriles para hablar de sellos largo y tendido.

Un fuerte abrazo y que se repita :shock:,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
artipi

Mensaje por artipi »

Eugenio de Quesada escribió:Hola amigo Marcofilia_pa_tos,

Me he llevado un alegrón al ver tu post en este hilo de la Crisis. ....
Po zi….marcofilia pa los pollos, está bien. Aunque la ultima vez que escribió en el foro fue hace 15 días. Volví a recibir carta de el. La ultima solo hace dos días y estoy pendiente responderle. Por cierto…seguro que le haría mucha ilusión que le escribieran…. ¿Por qué siempre estamos echando pestes de que los sellos no circulan y despues somos unos bagos para escribir una maldita carta? Se nos va la fuerza por la boca….jajajaja :lol: :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Pues no te falta razón :oops:, artipi. Si la cantidad de emails que escribo cada día fueran cartas, Correos tendría que concederme el tratamiento de "gran usuario" a título personal :lol: :lol: :lol:.

Un fuerte abrazo amigo,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Aunque hace algo de tiempo que no me paso por la plaza mayor voy a comentar unas apreciaciones que vengo observando sobre nuestra afición con el tema de la crisis.

1.- En bastantes puestos exclusivos de sellos, se ha dividido la mesa y ahora mitad para sellos, mitad para monedas y billetes.

2.- Hay mucha más gente joven ayudando en los puestos que hace ahora 1 año. Hace un año el mercado laboral estaba mejor y los jóvenes no venían a pasar frió o calor con sus padres y/o abuelos pero ahora la cosa aprieta.

3.- Aumenta la oferta de venta de la gente que vende los abonos. O sea la gente que no colecciona sino que esta abonada y recibe desde hace años los sellos para guardarlos como inversión. La respuesta es la misma "a mitad de facial que marque"
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Torreana

Mensaje por Torreana »

Ya sé que el tema está muy sobao, pero no me puedo resistir

Imagen
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Os copio este email que he recibido, yo me apunto al reparto:

Por más cuentas que hago no me cuadra la liquidación...

HACE PENSAR UN POCO..........SENCILLO CÁLCULO ...IMPRESIONANTE RESULTADO.

Reflexión y sencillo cálculo enviados a CNN por un televidente :

*El plan de rescate a los bancos con dinero de los contribuyentes, que aún
se discute en el congreso de USA, costará la indimensionable cifra de
700.000 millones de dólares, más los 500.000 millones que ya se le ha
entregado a la banca, más los miles de millones que entregarán los
gobiernos de Europa a los bancos en crisis en ese continente.

Pero para tratar de dimensionar sólo en algo las cifras involucradas, el
televidente hace el siguiente cálculo:

'El planeta tiene 6.700 millones de habitantes; si se dividen 'sólo' los
700.000 millones de dólares entre los 6.700 millones de personas que
habitan el planeta, equivale a entregarle 104 MILLONES DE DOLARES A CADA UNO'.

'Con eso no sólo se erradica de inmediato toda la pobreza del mundo, sino
que automáticamente se convierte en MILLONARIOS a TODOS LOS HABITANTES de
la Tierra'.

Concluye diciendo : 'Parece que realmente hay un pequeño problema en la
distribución de la riqueza'

Haciendo un pequeño calculo lo vamos a poner mucho mas sencillo y mas
cercano a los españoles.

El estado español unta a los bancos con 30.000 millones de euros q sale de
los bolsillos de los españoles.

El Estado comprará 30.000 millones de deuda a la banca para evitar el
colapso financiero.

España en estos momentos su población es de 46.063.511 habitantes, según
datos del padrón municipal de 2008.

HACEMOS EL CALCULO.

30.000.000.000 euritos / 46.063.511 habitantes = 652,18 millones de euros PARA CADA ESPAÑOL.....652,18 millones de euros = 108.261 millones de pesetas por cada habitante en
ESPAÑA

TENIENDO UNA MEDIA DE 4 PERSONA CADA FAMILIA= 2.500,72 MILLONES DE EUROS POR
FAMILIA- 415.119,52 MILLONES POR FAMILIA, MIRA CON ESO SI QUE PODRIAMOS PAGAR LA
HIPOTECA.

ESTA ES LA CRISIS!!!. VALE YA DE TOMARNOS EL PELO!!!

TANTO EL GOBIERNO COMO LA OPOSICION SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS

Y NOSOTROS NO HACEMOS NADA?
latorre

Mensaje por latorre »

Si dividimos 700000 millones de dólares entre los 6400 millones de habitantes que hay en la tierra:
700.000.000.000 : 6.400.000.000 el resultado es 104dólares aproximadamente.
Me hacen gracia estos cálculos que hacen las cadenas y medios de comunicación sin tan siquiera comprobar el resultado.
Con las cuentas de España ocurre más o menos lo mismo:
30.000.000.000: 46.063.511 sale 652 euros para cada uno y no 652 millones.
Apañados iriamos si nos fiaramos de los que hacen estos cálculos.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Daniel contestale que, en lugar de perder el tiempo escribiendo emails se dedique a repasar las matematicas, que buena falta le hace... :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

se usa el dinero del contribuyente, para salvar la banca que ahoga al contribuyente?

quiero pagar por mi propia muerte. ESta, la quiero a plazos, tardaré en pagarla dos años. Esto, si no me suben los intereses. De ser bajos, la alargaré mas, para vivir mejor... de ser altos, que me maten en el acto :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted:

"el mundo está loco"...

crisis... acaso las grandes corporaciones no facturan en un mes lo que no facturaremos todo el agora en nuestra vida????
Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

¿ Crisis ?

Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello »

Saludos colegas. Acá son la 1:49 p.m. y acabo de oir el reporte de la Exposición de Barcos de Placer que se celebra en Miami y Miami Beach. !!!Se han vendido más barcos que nunca!!! Y un vendedor dijo que el 80% de los más de 30 que ha vendido fueron pagados en efectivo, nada de crédito, nada de tarjeta, nada de plástico...CASH. (Efectivo).
La conclusión la dejo a ustedes.

NO SELLOS...NO COMPRO
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Ignacio, en la peninsula creo que se refieren a esas como embarcaciones de recreo. Lo aclaro, no sea que alguien vaya a pensar que los "barcos de placer" tienen algo que ver con las peluquerias "con final feliz" :twisted: :twisted:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Creo que Arco, la feria de ARte COntemporaneo de Madrid, donde acuden a comprar e invierten los que tienen dinero para coleccionar esas cosas; ha cerrado con importantes ventas, buenos beneficios y nada que envidiar a años anteriores.
¿Crisis? ¿Que crisis? La crisis es cosa de pobres... A los que nos sobra el dinero no nos preocupamos por esas tonterias... Lo que estamos esperando es a que os apriete el hambre para que tengais que deshaceros de vuestras propiedades y podamos comprarlas por cuatro perras.
Así seguimos teniendo cada vez más y vosotros cada vez menos.
Es que sois tontos, cohones!!!
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

ra te a faltado decir para luego venderlas al doble, y si puede ser al triple.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

En esas estamos estamos, Juan Carlos... Estoy esperando que el gobierno me pase unos kilitos para sanear la economía de mi banco (que después de dejarlo vacío con todos beneficios que he llevado a las Islas Caimán tras forrarme durante los últimos años, se ha quedado un poco seco...) para comprar unos cuantos pisos de esos que los muertos de hambre no pueden pagar.
Como los muy idiotas curran como enanos pero no les llega para pagar la hipoteca, voy a comprar viviendas baratitas... Cuando, gracias a nosotros y a lo buenos que somos, saquemos al país de la crisis; las vendo a precio de oro y volvemos a empezar.
Lo que no puedo entender es como en el mundo hay tanto pobre, con lo bien que vivimos los ricos...
Insisto. Es que sois tontos, cohones!!!
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

RAmón, la culpa de la crisis, la tiene zapatero. POr que en españa ahi mas parados que en europa?

por que los medios de manipulación quiero decir, comunicación :oops: :oops: :oops: hablan como les sale de las narices?¿

El cristal opaco no deja ver. Y el transparente no deja de respirar.

Crisis, que crisis??????????' La de los de siempre. Observen como la tele, a convertido la crisis en el pan de cada dia. LO ven? se dan cuenta?

Ah! como recuerda lo que está pasando ante, bajo, cabe, con, contra, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, sin, so, sobre, tras nuestros ojos a esa maldita novela de george orwell... 1984. Cuando el gran hermano vigilada. Cuando, cambiaban las estadisticas de un dia para otro. Primero, tenian 30 gramos de chocolate... directamente, lo cambiaron de 20 a 25... pero, habian subido la ración de chocolate.

La guerra es la paz.
La libertad es la opresión.
La inteligencia es la ignorancia.

Abajo el gran hermano!
Responder

Volver a “Cajón Desastre”