Imagen

dicen que cientos de miles

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
santihorta

dicen que cientos de miles

Mensaje por santihorta »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola
me llamo santi y soy de Barcelona, os enseño esto que mas o menos es lo que me encontre cuando fuimos a vaciar la casa que teniamos alquilada y cuyo inquilino fallecio.....
Soy una persona completamente neofita ...en asuntos filatelicos y como comprendereis entrar en el despacho y encontarme esto fue toda una sorpresa.
os explico
hay 5 o 6 sacos de sellos de diferentes paises, Inglaterra, España Guinea
Alemania polonia,,,supongo que de muchos mas paises...estaban en sobres y a medio clasificar y que yo con toda mala fortuna fui y mezcle....lo siento....algun que otra persona de este foro me ha tirado las orejas.... pura inocencia....yo que sabia

Despues hay estas cajas llenas de sellos ....estan ordenados supongo porque estan llenos de sobres y dentro de estos sobres hay mas sellos
muchos estan cogidos con gomas ...son todos iguales los de ese monton
pero hay muchisimos sobres

Tambien hay esos cuadernos que estan ya enumerados y fechados....creo
que deben ser numeros de referencia y años
por lo que puedo entender hay desde 1950...60...y otros mas modernos ..
no se

hay un mueble como podeis ver de unos 30 cajones ,, y dentro hay mas separaciones
estan llenas de sellos ....no se

Decirme que hago,
un abrazo
santihorta@hotmail.com
barcelona
asturfil

Mensaje por asturfil »

Hola,

Pues tienen toda la pinta de haber sido de un comerciante. Lo digo por la gran cantidad de repetidos que muestras y el sistema de clasificación.

Lo mejor que te aconsejo: que inicies una colección filatélica.
Si no te apetece (craso error!) podrías intentar vendérselos a un comerciante de esos que se ponen en las plazas mayores. Puedes hacer 3 o 4 lotes.

Pero lo dicho, puedes quedarte con una buena parte de ellos e introducirte en este apasionante mundo.

Saludos

:wink:
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Santi, no hace falta que pongas un mensaje en cada subforo. Con el que tienes en INTERCAMBIO es suficiente.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
kevin

Mensaje por kevin »

soy de pensar que lo mejor es que te inicies en este mundo de" locos "
por los sellos
eso si te recomiendo paciencia

y ya tienes acupados unos cuantos fines de semana para este invierno
un saludo
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”