Imagen

VOTO POR CORREO ELECCIONES 2004

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Eduardo
Contactar:

VOTO POR CORREO ELECCIONES 2004

Mensaje por Eduardo »

Hola a todos:

Esta mañana me han dado en Correos la siguiente curiosa etiqueta:
Imagen

Del mismo estilo que las etiquetas amarillas y rojas para certificados nacionales e internacionales, se compone de tres partes: 1 y 2 para adherir, supongo, en el impreso de certificación y 3 para adherir al sobre.

Están destinadas a los envíos para solicitar la remisión de la documentación para votar por correo en las elecciones de marzo. Es la primera vez que Correos utiliza este tipo especial de etiqueta.

Bueno, lo dejo aquí por si algún conforero se hace con uno de los sobres de solicitud, verdaderamente circulados y nos lo sube aquí. Además, rogaría a los conforeros que trabajan en Correos que nos explicaran un poco más sobre esta nueva etiqueta... aunque mañana seguiré con mis investigaciones. :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Pues yo voy a ir a votar por correo, porque tengo guardia el día de las elecciones, si quereis subo todo lo que me manden/y den.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Estupendo, Blueberry. Ya nos contarás y mostrarás.

Por si alguno tiene curiosidad de cómo va el tema, aquí os pongo un enlace:

http://www.mir.es/pciudada/eleccion/votocorr.htm
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Hola Edu.

Es esto??

Imagen

El original lleva la otra pegatina del mismo tamaño, el sobre que se envia a la oficina del censo electoral para que te remitan el certificado de donde estás censado, para poder votar por correo, es el que lleva la pegatina grande, para encontrar esta pegatina en sobre circulado habrás de diriguirte a la oficina del censo de Ceuta u otra provincia, a ver si te dan uno, ya que seguro que los tiran.

Ahora solo queda que me manden toda la documentación para emitir mi voto... estará al llegar... :wink:
SALUDOS
tte_blueberry

Pues será cosa de la pluralidad propia de este pais, porque a mí no me la han pegado en el papelito amarillo, sino en el pequeñito, en el certificado:
Imagen

A saber en otros sitios donde pegan la etiqueta. Desde luego va como certificado urgente.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Muy bien, muy bien. Ya sabía que el tema era interesante. Estaremos atentos porque vendrán más cosas. Y Rikitiki, lo de la Oficina del Censo, ya está pensado.

Gracias a los dos.
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

No hay de que...

Tte! pos si que es plural esto de coreos, en realidad el lugar idoneo es el tuyo... pero gueno, dejales por que no saben lo que hacen.... :twisted:

Saludos.
SALUDOS
tte_blueberry

pos si que es plural esto de coreos, en realidad el lugar idoneo es el tuyo...
A eso me refería específicamente con lo de pluralidad.

Tambien la amable funcionaria, despues de esperar un cuarto de hora en la cola, me quería convencer para que entregase los impresos otro día, por supuesto en una nueva cola.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Hola a todos:

Esta mañana hice las gestiones. Me pegaron las dos etiquetas superiores en el original y la copia del impreso de certificado, como a Blueberry. El código de barras en el sobre, le añadieron una etiqueta de URGENTE y ya está.
El envío tiene franquicia por ser así todas las comunicaciones referidas a los procesos electorales.
mksai
Contactar:

Mensaje por mksai »

Os pongo los dos sobres restantes que creo que nos faltaban para conocer todo el proceso del voto por correo:

Sobre que contiene toda la documentación:

Imagen

Sobre a devolver a la Oficina Electoral que contiene la documentación y los sobres con el voto:

Imagen
Miquel-Barcelona

http://personales.orange.es/orange/site/siteHome
http://www.filaposta.com
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Pues ya puestos me parece que falta algo.

Imagen

Saludos censuales
Luis Pérez
San Filatelio Web
jiov

DOCUMENTACION POSTAL DEL REFERENDUM DE LA CONSTITUCION

Mensaje por jiov »

Estos son los documentos postales utilizados en Euskadi para el Referéndum de la Constitución.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Hola eduardo:
esas etiquetas ya se usaron con anterioridad, las puse yo en este foro y en nuestra web
;)
Un saludo
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
jiov

Constitución Europea

Mensaje por jiov »

Este es el "franqueo" que acompaña al ejemplar de la Constitución Europea que se distribuye gratuitamente.

Imagen
jiov

NUEVO....

Mensaje por jiov »

Sobre utilizado en el Referéndum.

Imagen
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”