Especial Vacaciones´08 (Intercambio de postales)
-
Bombardeo Vacaciones 2008
Hola:
Yo también recibí hoy la postal de José Manuel Llopis desde Tabernes de Valldigna con perfecto matasellos. Muchas gracias.
Un saludo:
Tenefe
Yo también recibí hoy la postal de José Manuel Llopis desde Tabernes de Valldigna con perfecto matasellos. Muchas gracias.
Un saludo:
Tenefe
- artipi
- asturfil
Yo creo que podemos ir echando el cierre al topic, ¿no?
Por lo menos yo, lo doy por concluído. Ha sido una gran experiencia.
Gracias a todos los participantes, os habéis esmerado mucho.
Saludos y hasta el verano que viene
PD: Aunque se acerca un Bombardeo, ¿verdad?
Por lo menos yo, lo doy por concluído. Ha sido una gran experiencia.
Gracias a todos los participantes, os habéis esmerado mucho.
Saludos y hasta el verano que viene

PD: Aunque se acerca un Bombardeo, ¿verdad?

Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
----------------------------------
Socio de AFINET
- tte_blueberry
Recibida de José Llopis (nunca es trade si la dicha es buena), y yo por mi parte tambien doy el cierre a este evento. Gracias a todos, y hasta la próxima.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- zocato66
- baumar
Especial Vacaciones´08(Intercambio de postales)
!Hola!:
Recibí ayer una tarjeta postal de Jose Manuel Llopis.La que habeís citado.Sello de la Expo de Zaragoza.Matasellos de tres cuerpos de Tavernes de la Valldigna,con fechador del 13.10.08.La imagen es sextuple de la mísma población(aquí Tabernes de la Valldigna).
Se ve que el buzón estaba de vacaciones también y,claro,a la vuelta,tenía correo "acumulado".Un retraso por relax.
Para mí era la única que me quedaba por recibir.Salvo alguien que me diga no haber recibido la mía,que creo no es así,cierro aquí mi intervención en éste hilo.
Hasta las próximas vacaciones,si no se tercian.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Recibí ayer una tarjeta postal de Jose Manuel Llopis.La que habeís citado.Sello de la Expo de Zaragoza.Matasellos de tres cuerpos de Tavernes de la Valldigna,con fechador del 13.10.08.La imagen es sextuple de la mísma población(aquí Tabernes de la Valldigna).
Se ve que el buzón estaba de vacaciones también y,claro,a la vuelta,tenía correo "acumulado".Un retraso por relax.
Para mí era la única que me quedaba por recibir.Salvo alguien que me diga no haber recibido la mía,que creo no es así,cierro aquí mi intervención en éste hilo.
Hasta las próximas vacaciones,si no se tercian.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
- José Manuel Llopis
Hola, lo de Tabernes es en castellano y Tavernes es en valenciano. Curiosidades de este país.
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET