¿Por qué el pollo cruzó la carretera?
- Ra
- Contactar:
--------------------------------------------------------------------------------
MAESTRO DE PRIMARIA
'Porque quería llegar al otro lado'.
--------------------------------------------------------------------------------
PROFESOR DE SECUNDARIA
'Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo'.
PROFESOR DE FACULTAD
'Para saber por que el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050'.
PLATÓN
Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la verdad.
ARISTÓTELES
Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.
KARL MARX
Era históricamente inevitable.
CAPITAN JAMES T. KIRK
Para llegar adonde ningún otro pollo había llegado antes.
HIPÓCRATES
Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas.
MARTIN LUTHER KING JR
He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.
MOISÉS
Y Dios descendió del paraíso y Le dijo al pollo: 'cruza la carretera'. Y el pollo cruzó y el vio que esto era bueno.
RICHARD M.NIXON
El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera.
NICOLÁS MAQUIAVELO
Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quien importa el por qué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido.
SIGMUND FREUD
El hecho de que te preocupe porqué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente
BILL GATES
Precisamente acabamos de terminar el nuevo programa 'OfficePollo2008' que además de cruzar las carreteras, será capaz de incubar huevos, archivar los documentos, importantes , etc...
BUDA
Preguntarse tal cosa (porqué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo
GALILEO
Y sin embargo, cruza
FEDERICO TRILLO Y ANA PALACIO
Puede que cruzara o puede que no cruzara
ACEBES Y ZAPLANA
El pollo cruzó la carretera para reunirse con los de ETA
JOSE MARIA AZNAR
Mire usted, el pollo iba en misión humanitaria
MARIANO RAJOY
El pollo cruzó la carretera manipulado por el PSOE, para ir a manifestarse frente al PP
JOSE LUIS ZAPATERO
El pollo es nacionalista, está claro que deberíamos hablar con él, dialogar, y ayudarle a encontrar el otro lado y un gallinero independiente.
JESUS CARDENAL
Hay que procesar a todos los pollos que cruzaron la carretera ese dia, pues era ilegal
LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA
La razón está en vosotros, pero no la conocéis todavía. Mediante un módico pago de 1.500 $, más el alquiler de un detector de mentiras, le haremos una análisis psicológico que nos permitirá descubrir la razón
BILL CLINTON
Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo
NEO (Matrix)
'El pollo no existe'.
EINSTEIN
El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo, depende. Es relativo al referencial
ZEN
El pollo puede cruzar la carretera en vano, solo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared
STALIN
Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo
GEORGE W. BUSH
El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad.
Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo.
Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, el eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5.000 Km. a la redonda.
Hemos decidido también que después, este país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA.
Para financiar todas estas reconstrucciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de cereales de la región durante 30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiaran de una tarifa preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación.
MAESTRO DE PRIMARIA
'Porque quería llegar al otro lado'.
PROFESOR DE SECUNDARIA
'Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo'.
PROFESOR DE FACULTAD
'Para saber por que el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050'.
PLATÓN
Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la verdad.
ARISTÓTELES
Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.
KARL MARX
Era históricamente inevitable.
CAPITAN JAMES T. KIRK
Para llegar adonde ningún otro pollo había llegado antes.
HIPÓCRATES
Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas.
MARTIN LUTHER KING JR
He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.
MOISÉS
Y Dios descendió del paraíso y Le dijo al pollo: 'cruza la carretera'. Y el pollo cruzó y el vio que esto era bueno.
RICHARD M.NIXON
El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera.
NICOLÁS MAQUIAVELO
Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quien importa el por qué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido.
SIGMUND FREUD
El hecho de que te preocupe porqué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente
BILL GATES
Precisamente acabamos de terminar el nuevo programa 'OfficePollo2008' que además de cruzar las carreteras, será capaz de incubar huevos, archivar los documentos, importantes , etc...
BUDA
Preguntarse tal cosa (porqué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo
GALILEO
Y sin embargo, cruza
FEDERICO TRILLO Y ANA PALACIO
Puede que cruzara o puede que no cruzara
ACEBES Y ZAPLANA
El pollo cruzó la carretera para reunirse con los de ETA
JOSE MARIA AZNAR
Mire usted, el pollo iba en misión humanitaria
MARIANO RAJOY
El pollo cruzó la carretera manipulado por el PSOE, para ir a manifestarse frente al PP
JOSE LUIS ZAPATERO
El pollo es nacionalista, está claro que deberíamos hablar con él, dialogar, y ayudarle a encontrar el otro lado y un gallinero independiente.
JESUS CARDENAL
Hay que procesar a todos los pollos que cruzaron la carretera ese dia, pues era ilegal
LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA
La razón está en vosotros, pero no la conocéis todavía. Mediante un módico pago de 1.500 $, más el alquiler de un detector de mentiras, le haremos una análisis psicológico que nos permitirá descubrir la razón
BILL CLINTON
Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo
NEO (Matrix)
'El pollo no existe'.
EINSTEIN
El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo, depende. Es relativo al referencial
ZEN
El pollo puede cruzar la carretera en vano, solo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared
STALIN
Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo
GEORGE W. BUSH
El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad.
Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo.
Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, el eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5.000 Km. a la redonda.
Hemos decidido también que después, este país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA.
Para financiar todas estas reconstrucciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de cereales de la región durante 30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiaran de una tarifa preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación.
- Pequeño Buda
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:

Cruz y Raya: Que no es por no cruzar, si hay que cruzar, se cruza...
Grouxo Marx - La parte cruzante del pollo cruzante, será considerada como la parte cruzante del pollo cruzante. (Una noche en la opera)
¿Me ha visto cruzando la carretera? ¿Como sabe que he cruzado la carretera? ¿estoy en la carretera? Señoria e terminado (Marineros de agua dulce.
Socrates - Solo sé, que no cruzé nada.
Pollo llamando a JIuston: Jiuston, tenemos un problema (ya habia cruzado)
Lenin: POllos del mundo, unios y cruzar las carreteras.
Hoy no e visto las noticias

Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- Eduardo
- Contactar:
BERMEJO
La culpa de que cruzara el pollo es del secretario del juzgado correspondiente.
PEPIÑO BLANCO
Hemos hecho un pato ténico con el pollo.
MORATINOS
En Cuba, el pollo sería libre para cruzar cualquier carretera.
UN CUBANO
¿Un pollo?
¿Dónde?
CUALQUIER BANQUERO
Gracias al Gobierno, hemos capitalizado al pollo y a la correspondiente carretera.
AZNAR,
Mire usté,... el pollo va bien.
SUPREMA BOINEZ TALIBANERA POSTAL
Vº Bº, Imprímase el talibán.
ZAPATERO
El problema se soluciona haciendo una Alianza de Pollos y otra de Carreteras.
RAJOY
Vaya coñazo de desfile.
IBARRECHE
Convocaré un referéndum de pollos y carreteras vascos.
CAROD ROVIRA
El pollo no era catalán y la carretera era responsabilidad del gobierno de Madrid.
PRESIDENTE CHÁVEZ
¡ Viva la República Bolivariana de Pollos Carreteros !
OBAMA
No me gusta la alusión al color blanco del pollo sobre el negro asfalto de la carretera.
McCAIN
El pollo es amigo de terrroristas.
PUTIN
El pollo es americano: ¡ Bombardeen la carretera !
BUSH
La carretera es territorio americano. ¡ Bombardeen al pollo !
La culpa de que cruzara el pollo es del secretario del juzgado correspondiente.
PEPIÑO BLANCO
Hemos hecho un pato ténico con el pollo.
MORATINOS
En Cuba, el pollo sería libre para cruzar cualquier carretera.
UN CUBANO
¿Un pollo?

CUALQUIER BANQUERO
Gracias al Gobierno, hemos capitalizado al pollo y a la correspondiente carretera.
AZNAR,
Mire usté,... el pollo va bien.
SUPREMA BOINEZ TALIBANERA POSTAL
Vº Bº, Imprímase el talibán.
ZAPATERO
El problema se soluciona haciendo una Alianza de Pollos y otra de Carreteras.
RAJOY
Vaya coñazo de desfile.
IBARRECHE
Convocaré un referéndum de pollos y carreteras vascos.
CAROD ROVIRA
El pollo no era catalán y la carretera era responsabilidad del gobierno de Madrid.
PRESIDENTE CHÁVEZ
¡ Viva la República Bolivariana de Pollos Carreteros !
OBAMA
No me gusta la alusión al color blanco del pollo sobre el negro asfalto de la carretera.
McCAIN
El pollo es amigo de terrroristas.
PUTIN
El pollo es americano: ¡ Bombardeen la carretera !
BUSH
La carretera es territorio americano. ¡ Bombardeen al pollo !
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- artipi
JESUCRISTO en el monte de los olivos:
En verdad os digo…que antes de que el pollo cruce la carretera…me negaras tres veces
En verdad os digo…que antes de que el pollo cruce la carretera…me negaras tres veces
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
Uno que toma droga. ¿un pollo?
Me lo como... ¿cuantas hago?
Una canción. Mami que será lo que tiene el pollo...
El pollo, para que no lo pillen en la carrtera: po po po poooooooo po po po popo popo traduzido (volando voy, volando vengo vengo...)
le dicen al pollo: Si tienes huevos cruza... y dice el pollo "¿puedo llamar a la gallina?
Josep LUis Rovira: NO me llamo pollo, me llamo pollet.
"Que cruze la carretera quien esté libre de pecado."
Harpo marx:
NOta muy importante: El pollo no pasó por el sitio correcto. Debió de buscar el paso de "pollos".
Ahora, la aseguradora de pollos, no se hace cargo. SE monta el pollo.
UNos pollos arrollados por un coche:
"vamos a dejarlos en la tierra, pero ahora estas carreteras nos pertenecen, y de aqui tenemos que sacar fuerza para seguir cruzando carreteras, por que la carretera es larga y son muchos, pero nosotros somos muchos mas, siempre seremos muchos mas: Las carreteras son nuestras polluelos.
" MI pollo, me lo robaron... anoche, mientras dormia..."
"dos pollos no se pelean si uno no quiere"
El pollo cervantes: En una carretera de la mancha, de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nietzsche: El pollo es el animal domestico por excelencia, es el "animal" rebaño... el pollo masa.
Descartes: Soy pollo, luego picoteo.
!no pasaran! (los pollos por la carretera)

Una canción. Mami que será lo que tiene el pollo...
El pollo, para que no lo pillen en la carrtera: po po po poooooooo po po po popo popo traduzido (volando voy, volando vengo vengo...)
le dicen al pollo: Si tienes huevos cruza... y dice el pollo "¿puedo llamar a la gallina?
Josep LUis Rovira: NO me llamo pollo, me llamo pollet.
"Que cruze la carretera quien esté libre de pecado."
Harpo marx:

NOta muy importante: El pollo no pasó por el sitio correcto. Debió de buscar el paso de "pollos".
Ahora, la aseguradora de pollos, no se hace cargo. SE monta el pollo.
UNos pollos arrollados por un coche:
"vamos a dejarlos en la tierra, pero ahora estas carreteras nos pertenecen, y de aqui tenemos que sacar fuerza para seguir cruzando carreteras, por que la carretera es larga y son muchos, pero nosotros somos muchos mas, siempre seremos muchos mas: Las carreteras son nuestras polluelos.
" MI pollo, me lo robaron... anoche, mientras dormia..."

"dos pollos no se pelean si uno no quiere"
El pollo cervantes: En una carretera de la mancha, de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nietzsche: El pollo es el animal domestico por excelencia, es el "animal" rebaño... el pollo masa.
Descartes: Soy pollo, luego picoteo.
!no pasaran! (los pollos por la carretera)
- xavier de valencia
- artipi
EL POLLO CRUZÓ LA CARRETREA para hacer el amor con la POLLA. La POLLA le decía: (léase como cacarean las pollas)
poko a poooooko poko a poooooko ko ko poko a poko ko ko

poko a poooooko poko a poooooko ko ko poko a poko ko ko
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
-
Edicto Publico
El Pueblo de Perejil vs. El Pollo
Caso: Cruce de la calle por el pollo.
La polla (gallina) era Bi-polar, esquisofrenica, y con delirio de persecusion. Por lo tanto no estaba en pleno uso de sus facultades mentales cuando, El Pollo, con pre-meditacion y Alevosia tomo ventaja de ella. Se encuentra causa probable contra el Pollo (demandado), por Danyos y Perjuicios.
A la espera de la postura del huevo para llevar a cabo pruebas de ADN
El Pueblo de Perejil vs. El Pollo
Caso: Cruce de la calle por el pollo.
La polla (gallina) era Bi-polar, esquisofrenica, y con delirio de persecusion. Por lo tanto no estaba en pleno uso de sus facultades mentales cuando, El Pollo, con pre-meditacion y Alevosia tomo ventaja de ella. Se encuentra causa probable contra el Pollo (demandado), por Danyos y Perjuicios.
A la espera de la postura del huevo para llevar a cabo pruebas de ADN
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
- Fardutti
SEÑORA VICEPRECIDENTA
El gobierno constata que el pollo ha cruzado la carretera y los españoles pueden estar seguros de que haremos todo el esfuerzo necesario para que la situación, dentro de un ambiente de consenso y tranquilidad, vaya por el camino adecuado sin desatender otras cuestiones igual de importantes.
Vemos con alarma que el partido popular no se suma a la labor emprendida por este gobierno, con el que están de acuerdo la gran mayoría de los españoles y prefiere seguir en sus posturas de crispación, propias de antipatriotas que denuncian crisis donde tan sólo hay un crecimiento ralentizado con tendencia ligeramente inversa a la alcista.
El gobierno constata que el pollo ha cruzado la carretera y los españoles pueden estar seguros de que haremos todo el esfuerzo necesario para que la situación, dentro de un ambiente de consenso y tranquilidad, vaya por el camino adecuado sin desatender otras cuestiones igual de importantes.
Vemos con alarma que el partido popular no se suma a la labor emprendida por este gobierno, con el que están de acuerdo la gran mayoría de los españoles y prefiere seguir en sus posturas de crispación, propias de antipatriotas que denuncian crisis donde tan sólo hay un crecimiento ralentizado con tendencia ligeramente inversa a la alcista.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Ra
- Contactar:
ED
El pollo se encuentra perfectamente en mi huerto trasero picoteando las plantas y tomando un ron.
...........................................................................................................
XAVIER
Escapaba de mi suegra que quería merendar.
...........................................................................................................
JULIÁN
Si no se trata de una cabra, no es de mi incumbencia.
BACHIUS
No se donde iría, pero como le encuentre le atizo un garrotazo en la sesera.
Alaaa Mañooooo...
..........................................................................................................
MARCOFILIA PA’ LOS POLLOS
¿Y a ustedes que les importa? ¿No puede uno ir donde le de la gana...?
El pollo se encuentra perfectamente en mi huerto trasero picoteando las plantas y tomando un ron.
XAVIER
Escapaba de mi suegra que quería merendar.
JULIÁN
Si no se trata de una cabra, no es de mi incumbencia.
BACHIUS
No se donde iría, pero como le encuentre le atizo un garrotazo en la sesera.
Alaaa Mañooooo...
..........................................................................................................
MARCOFILIA PA’ LOS POLLOS
¿Y a ustedes que les importa? ¿No puede uno ir donde le de la gana...?
Última edición por Ra el 16 Oct 2008, 18:29, editado 1 vez en total.
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
Me patinan las neuronas... e tenido que buscar a una persona con gran imaginación para que me ayude a conseguir algunas frases.
Las proximas, seran muy caras... (además de que no quiero aburrir a nadie).
Siento deciros, que vi como atropellaron al pollo
pero dejó un ultimo legado escrito
os lo comunico.
RAJOY
Los pollos normales, estas proximas elecciones no cruzaran las carreteras del psoe...
---------------------
Pollito empolló un pollito, cuandos pollitos empolló pollito?
----------------------
ARGUIÑANO.
Para el pollo pochado, es mejor el que cruza la carretera (bla, bla, bla bla,)
--------------------------
Los caminos del pollo, son inescrutables.
---------------------------
El pollo está empollinado, quien lo desempollinará. Quien lo desempolline, buen desempollinador será.
----------------------------
(El pollo hablando de sus juergas)
pooo po po opo op o po po poooo (vamos a ver, y quien le ha dicho que quiero que cruzen la carretera por mi)
Rajoy.
Que coñazo desfile de pollos. Si que están cruzando la carretera. Si fuera presidente, serian mejores los desfiles.
---------------------------------
"POllo nuestro, que estas en la granja,
engordada sea tu panza,
venga a nosotros tu pechuga,
y sea asada en la lumbre...
asi como asamos al marrano...
no nos dejer caer en la tentación
de no comer,
y libranos de los quilos de mas.
-----------------------------------
¿SAbeis por que los pollos de lepe le dan la vuelta al televisor?
Para verle las pantorrillas a las po...
-------------------------
Si los gallos y pollos supieran, en el asao que los van a cocinar,
saldrian de la granja cantando, kikiriki kikiriki kikiriki
SEñal de trafico:
Prohibido estacionar pollos en doble fila.
------------------------------
POllo, Si bebes agua, no conduzcas.
-------------------------------
Tipos de pollo:
En salsa,
POlletario,
Con papas fritas,
Pollo Real,
Con pimientos,
POllo civil,
Pollo campero,
POllo Nacional,
POllo Asado,
Pollo municipal,
POllo sin pollo,
POllonario,
POllo con gripe,
POllordote...
etc etc etc
Las proximas, seran muy caras... (además de que no quiero aburrir a nadie).
Siento deciros, que vi como atropellaron al pollo

RAJOY
Los pollos normales, estas proximas elecciones no cruzaran las carreteras del psoe...
---------------------
Pollito empolló un pollito, cuandos pollitos empolló pollito?
----------------------
ARGUIÑANO.
Para el pollo pochado, es mejor el que cruza la carretera (bla, bla, bla bla,)
Los caminos del pollo, son inescrutables.
---------------------------
El pollo está empollinado, quien lo desempollinará. Quien lo desempolline, buen desempollinador será.
(El pollo hablando de sus juergas)
pooo po po opo op o po po poooo (vamos a ver, y quien le ha dicho que quiero que cruzen la carretera por mi)
Rajoy.
Que coñazo desfile de pollos. Si que están cruzando la carretera. Si fuera presidente, serian mejores los desfiles.
---------------------------------
"POllo nuestro, que estas en la granja,
engordada sea tu panza,
venga a nosotros tu pechuga,
y sea asada en la lumbre...
asi como asamos al marrano...
no nos dejer caer en la tentación
de no comer,
y libranos de los quilos de mas.
-----------------------------------
¿SAbeis por que los pollos de lepe le dan la vuelta al televisor?
Para verle las pantorrillas a las po...
-------------------------
Si los gallos y pollos supieran, en el asao que los van a cocinar,
saldrian de la granja cantando, kikiriki kikiriki kikiriki
SEñal de trafico:
Prohibido estacionar pollos en doble fila.
------------------------------
POllo, Si bebes agua, no conduzcas.
-------------------------------
Tipos de pollo:
En salsa,
POlletario,
Con papas fritas,
Pollo Real,
Con pimientos,
POllo civil,
Pollo campero,
POllo Nacional,
POllo Asado,
Pollo municipal,
POllo sin pollo,
POllonario,
POllo con gripe,
POllordote...
etc etc etc
- artipi
Uno de Lepe va al medico y lleva un pollo en la cabeza:
El doctor le pregunta; ¿Qué le sucede?
El pollo le responde: Mire usted…crucé la carretera y me salió un lepero en los huevos.
----------------------------------------------------------------------------
San Pollo Pío XXII.
El pollo cruzó la carretera por que así lo dicta la última encíclica.
-----------------------------------------------------------------------------
Uno de lepe se encuentra un pollo muy fe, se lo pone sobre el hombro y se va al pueblo.
Un amigo le pregunta:
¿Qué clase de animal es ese????
El pollo se encoge de hombros o de alas y le respondie…..No tengo ni la menor idea
…me lo encofré justo después de haber cruzar la carretera.

El doctor le pregunta; ¿Qué le sucede?
El pollo le responde: Mire usted…crucé la carretera y me salió un lepero en los huevos.

----------------------------------------------------------------------------
San Pollo Pío XXII.
El pollo cruzó la carretera por que así lo dicta la última encíclica.
-----------------------------------------------------------------------------
Uno de lepe se encuentra un pollo muy fe, se lo pone sobre el hombro y se va al pueblo.
Un amigo le pregunta:

El pollo se encoge de hombros o de alas y le respondie…..No tengo ni la menor idea

-
Pollo Católico: Cruza la calle por que se lo merece.
Pollo Musulmán: Cruza la calle por que es la voluntad de Ala.
Pollo Protestante: Deja que otro pollo cruce… y lo arrolle un camión.
Pollo Hinduista: En otra vida era gallina y tiene que aceptar cruzar la calle.
Pollo Budista: si hay que cruzar la calle, la calle no existe.
Pollo Judío: Por que siempre termino jodido al cruzar la calle.
Pollo Musulmán: Cruza la calle por que es la voluntad de Ala.
Pollo Protestante: Deja que otro pollo cruce… y lo arrolle un camión.
Pollo Hinduista: En otra vida era gallina y tiene que aceptar cruzar la calle.
Pollo Budista: si hay que cruzar la calle, la calle no existe.
Pollo Judío: Por que siempre termino jodido al cruzar la calle.
- Ra
- Contactar:
DARWIN
Los pollos desarrollarán el dedo gordo cuando aprendan a montar en bicicleta y les sea necesario para tocar el timbre.
El desarrolo de una mano en la plena extensión de la palabra, tendrá lugar cuando a las gallinas les salgan tetas.
....................................................................................................
Los pollos desarrollarán el dedo gordo cuando aprendan a montar en bicicleta y les sea necesario para tocar el timbre.
El desarrolo de una mano en la plena extensión de la palabra, tendrá lugar cuando a las gallinas les salgan tetas.
....................................................................................................
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
¿como se llama el pollo?
¿quien cree que este pollo se merece un taliban?
PIenso que deberia de salir el pollo linchado, con venda en la cabeza, ojo tapado... y con una muleta... seria gracioso en el contesto del pollo que cruza la carretera.
Claro que, quien lo vea y no sepa de que va esto, pensaria en que es apologia del maltrato animal...
Solo es mi opinion... pero, aqui ahi espertos talibaneros... quien diseña un taliban? yo lo quiero
¿quien cree que este pollo se merece un taliban?
PIenso que deberia de salir el pollo linchado, con venda en la cabeza, ojo tapado... y con una muleta... seria gracioso en el contesto del pollo que cruza la carretera.
Claro que, quien lo vea y no sepa de que va esto, pensaria en que es apologia del maltrato animal...
Solo es mi opinion... pero, aqui ahi espertos talibaneros... quien diseña un taliban? yo lo quiero

-
- Contactar: