Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Hola:
Confirmo la llegada de dos postales del envio de vacaciones: Benja 54 desde Palencia. Asturfil, desde su lugar de residencua, pues se quedo sin vacaciones este año.
Creo que solo me falta una para pòder dar por completo el envio.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Llegó la de Mario, "·Asturfil" tal como a los demás.
Muchas gracias, doctor
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ACTUALIZACION DE POSTALES RECIBIDAS AL DIA 28.09.2008
PACOcr Precioso postal de la Isla de Gran Canaria con sello de JUAN de ORO matasellado desde Las Palmas G.C. BAUMARPreciosa postal desde LO PAGAN en la Costa Cálida con sello de la serie Personajes.
BENJA-54Desde SANTOÑA- Cantabria, vista del bonitos FARO DEL CABALLO.
RAMON Siempre bonitas LAS CUEVAS DE NERJA con sello de la RFET.
Siempre preciosos vuesxstros envíos y vuestras seleeciones. Sois duros contrincantes para igualaros.
Un abrazo a todos
Última edición por arafuen el 28 Sep 2008, 20:23, editado 1 vez en total.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Actualización en página dos. Si no me fallan los cálculos, todas recibidas, la última de Baumar con matasellos del 29 de julio ha tardado 55 días en llegar.
Si alguien no ha recibido la mía que me lo índique y le mando otra.
¿¿¿¿Cuando se supone que termina esto???? Ya estamos en Otoño, jejejje
¿¿¿Todavía hay algún participante que no haya enviado la postal???
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Si alguno mas como arafuen no recibio la mía desde Santiago, que lo diga y se la envío desde Asturias.
Habra que dar por terminado este evento, que ya estamos en otoño aunque siempre es buena época para ir de vacaciones.
A mi me falta por recibir una, seguro que se ha perdido.
Muchas gracias a todos.
Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Rescato este tema para preguntar por José Manuel Llopis. La última vez que intervino en el foro, fue en este hilo ¿Le sucedería algo? ¿Estará bien? ¿Alguien recibió sus postales???
Si alguien sabe algo, les agradecería nos dieran noticias.
!Hola a todos/as!:
Artipi,tienes razón,hace tiempo que no aparece por el Foro.Su postal es la única que me faltaría recibir para cerrar éste evento para mí.Sí da señales de haber recibido él en anotaciones de éste hilo.
A ver si alguien sabe algo,lógicamente por el interés de saber si está bien.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Julian escribió:............. a lo mejor es que aun no se ha ido de vacaciones .....
Es una posibilidad, pero saber esto...... ya es saber algo
Hola, estoy vivo y coleando. Las postales estarán dentro de un buzíon amarillo en la playa de Tavernes, puesto que las deposité yo mismo a principios de septiembre y tampoco me la he recibido. El cartero debe haberse olvidado del buzón. Como veo que no la recibiremos, al menos en breve,os enviaré una postal de mi pueblo. ¿Qué quereis, montaña, rio o mar con playa o mar con rocas? Es que hay de todo.
Perdonad el retraso pero es que uno tiene dos criaturas con 7 y 4 añs y no veas la guerra que dan. Y el apa que declara la guerra al ordenador, a los sellos, a las vacaciones, a... también.
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Hola José Manuel y por mi me doy por satisfecho saber que todo está bien. No te preocupes, pues alguna vez y por desgracia hay postales o carta que se pierde. Así que ánimo y apuntarse a próximos eventos. Horita tocará el bombardeo navideño.
Pues aquí acaba de llegar la de José Manuel Llopis.
Preciosa postal de Tabernes de Valldigna con matasellos del mismo lugar de ayer día 13 y sello de la expo.
En la postal pone Tabernes con B y en el matasellos con V, no se cual es la forma correcta.
Con esto doy por terminadas las vacaciones de todos y nos preparamos para la Navidad.
Muchas gracias a todos.
Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.