Imagen

¿CRISIS, HAY CRISIS?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Ed

Mensaje por Ed »

Como habia dicho anteriormente... si la filatelia se ve afectada... y lo mismo va a pasar en un plazo mas largo con el precio de los metales preciosos....

Siempre que hay una recesion... lo primero que se afecta a nivel individual es el factor entretenimeinto.... las salidas a restaurantes.... el cine... barras... y demas... asi como los hobies.... La filatelia, es como todo, Oferta y demanda... y si la demanda disminuye... pues baja el precio... pero dudo mucho que una pieza que el vendedor la compro por 100 euros, te la venda en 20.... si algunas piezas van a bajar de precio ya que para moverlas hay que disminuir el margen de ganancias... y vas a ver tambien que las subastas van a disminuir.... de hecho esta semana Ebay... ceso a mil empleados... ya que las ventas disminuyeron considerablemente...
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Prepárate desde ya, para el año que viene porque...

El año 2009 será

EL AÑO DEL CONSUMISMO

!FILATELISTA ALEGRESE!

SEGÚN LOS MÁS RECONOCIDOS EXPERTOS EN ECONOMIA,
MARKETING Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR, EL 2009 SERÁ EL AÑO DEL...

C O N S U M I S M O

DEFINITIVAMENTE TENDRÁ QUE QUEDARSE:

CONSU- MISMO COCHE

CONSU- MISMO SUELDO

CONSU- MISMO TECHO

CONSU- MISMO VESTUARIO

CONSU- MISMO PAR DE ZAPATOS

Y SOLO SI DIOS QUIERE...

CONSU- MISMO TRABAJO ...

NO NOS PODEMOS QUEJAR VERDAD!!!!

ARRIBA EL CONSU-MISMO

¡PORQUE NO HAY DE OTRA!
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
guarisme

Mensaje por guarisme »

Julian escribió:DEFINITIVAMENTE TENDRÁ QUE QUEDARSE:

CONSU- MISMO SUELDO
Pero si Dios no quiere y le echan y no se pueden pagar hipotecas y letras será un año será el año SINSU y se quedará:

SINSU-MISMO COCHE

SINSU MISMO TECHO

Que San Filatelio ore por nosotros,

Xavi
artipi

Mensaje por artipi »

Torreana escribió:....
1º.- Zoco de la Convención de Afinet. Una cosa que no se ha dicho pero que lo digo yo ahora es que, independientemente del éxito de la organización y de los miembros, lo entrañable y emocionante de ver a un grupo humano como el que formamos, lo bonito que fue todo y lo que nos queríamos, e independientemente de que la finalidad de la Convención no era comercial, ni nada semejante, el Zoco sí sirvió como termómetro de una situación y la conclusión es que entre los que participábamos en el Zoco, nadie vino a comprar y todos fuimos a vender. Y vendió únicamente quienes tiraron los precios. ¿hay alquien que disienta?.
...........
Con respecto a esto que comenta Torreana, voy a contar mi experiencia, que creo no distorsionará el tema del mercado filatélico, pues más que un gran consumidor, soy un simple rejunta sellos, algo que me divierte, no saben cuanto. No vendí nada, aunque lleve cosas para cambiar o regalar a algunos amigos. Compré muy barato alguna pieza que me ofrecieron, a parte de los productos del bazar de Afinet y me traje un montón de regalos, desde los lotes que entregó EQ a los asistentes “Uno a mi y otro a mi APA” Muchas gracias EQ, y otro montón de cosas, piezas y sellitos que me trajeron los amigos. Esto para mi, fue más bien un trueque, con un alto saldo positivo a mi favor. Lo de las grandes pujas, lo dejo para esos grandes filatélicos, pues lo que yo adquiero, apenas vale comentarlo. Compro, regalo, me regalan, cambio y nunca vendo, esto se lo dejo a los que se dedican profesionalmente a este menester. Así puedo echar pestes de los comerciantes, jejjejeje :lol: :lol: (perdona Mariomirman y otros) :oops: :oops:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

Julian.... y te falto...

Con-Su-Misma...... MUJER.... me sale muy caro cambiarla.

Aunque segun me dicen.... Lola no gasta tanto.... :lol: :lol: :lol: :lol:
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Ed escribió:Julian.... y te falto...

Con-Su-Misma...... MUJER.... me sale muy caro cambiarla.

Aunque segun me dicen.... Lola no gasta tanto.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Lola gasta mas que tu y que yo juntos, sobre todo en comida y trapitos.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
artipi

Mensaje por artipi »

Para saber lo que pasa, lo que pasará y cual será el futuro, buscamos referencias en la historia….tal como detalladamente hizo el Pequeño Buda, diciendo más o menos que un modelo teórico es paja. Ahora bien, analizando este tipo de crisis internacional “de los países ricos…… claro. Los otros están en crisis siempre” no existe parangón para comparar y saber que con éste las cosas remontarán y simplemente será una curva más en la bolsa y seguir por la misma senda de las desigualdades…. cada vez más acuciadas. Si Argentina y después de la 2ª guerra mundial era uno de los países más ricos del mundo y llegan a la situación del corralito, ¿Por qué no nos puede pasar a nosotros o la USA? ¿¿Para que unos vivamos bien, otros tienen que estar en la miseria??? Sigo pensando y ayer lo escuché en el telediario, que se tendrá que plantear “Un nuevo orden económico internacional
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Julian escribió:Prepárate desde ya, para el año que viene porque...

El año 2009 será

EL AÑO DEL CONSUMISMO

!FILATELISTA ALEGRESE!

C O N S U M I S M O

DEFINITIVAMENTE TENDRÁ QUE QUEDARSE:

CONSU- MISMO COCHE

CONSU- MISMO SUELDO

CONSU- MISMO TECHO

CONSU- MISMO VESTUARIO

CONSU- MISMO PAR DE ZAPATOS

Y SOLO SI DIOS QUIERE...

CONSU- MISMO TRABAJO ...

NO NOS PODEMOS QUEJAR VERDAD!!!!

ARRIBA EL CONSU-MISMO

¡PORQUE NO HAY DE OTRA!
Julian, mas bien será, con coche nuevo, con su traje nuevo, con subida en el sueldo, con sus zapatos nuevos.
Claro que, el con su mismo será para algunos, otros, cambiaran de todo... mas que nada, por que se lo pueden permitir.

Artipi escribió:Así puedo echar pestes de los comerciantes, jejjejeje Laughing Laughing (perdona Mariomirman y otros) Embarassed Embarassed
Artipi, jeje que quieres que te diga, tengo unos sellos que no los ha reclamado nadie, ¿que acer con ellos? Los guardo para que tomen polvo?
Pues no, intento venderlos, y con el dinero que saque, puedo comprar esos sellos que me gustaria tener!!!!!
Y no soy comerciante, no me voy a ganar la vida con ello... pero si voy a conseguir eso que quiero.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Artipi: mi opinión es que ese “ nuevo orden económico internacional” seguirá siendo un modelo capitalista.
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Pequeño Buda escribió:Artipi: mi opinión es que ese “ nuevo orden económico internacional” seguirá siendo un modelo capitalista.
Pues Manolo, muy capitalista no parece que sea, se están nacionalizando bancos, aunque sea parcialmente, el estado es el que esta ayudando a la privada, y no como dicen los capitalistas mas severos, que el estado no intervenga para nada, lo que me preocupan, de donde están sacando el dinero, seguro que lo quitaran de donde siempre y espero que en época de vacas gordas, no se queden con todos los beneficios como hasta ahora y luego cuando hay crisis, piden ayuda al gobierno.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
farmabur

Mensaje por farmabur »

Pero esa "nacionalización" se basa en la compra de acciones (avales en el caso de ZP) , que con el paso del tiempo darán pingües beneficios, tanto en la venta como en la recogida de dividendos. Un negocio redondo para los estados.

Un saludo a todos.
Pequeño Buda

...Osease......más capitalismo duro del que os gusta tanto. :wink:

...y si Xavier. seguirán ganando los de siempre y seguirán siendo unos pardillos de los de siempre: no lo dudes ni un segundo. :wink:
Última edición por Pequeño Buda el 14 Oct 2008, 02:00, editado 1 vez en total.
Manuel Escobedo.马由忠
artipi

Mensaje por artipi »

Un poco de humor:

Yo como soy un empleado publico, lo que quiero que la gente pague muchos impuestos…….así a mi me podrán subir el sueldo y me dotarán de mejores medios.

Y si no……. como los cubanos. No tiene de nada, pero tiene ron, el son, el ritmo y las mulatas. Esto úlimo, es invento español. :wink: Ellos dicen:……Nosotros hacemos como que trabajamos y el gobierno hace como que nos pagan. jejejjej :lol: :lol:
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

A lo dicho :

Que acabaremos en el nicho ;) :D :lol: :lol:

y como dijo ese loco, y al final, la vida sigue igual.
Tanto tiempo igual... como va a cambiar?

:cry: :cry: :cry:
Ed

Mensaje por Ed »

artipi escribió:Un poco de humor:

Yo como soy un empleado publico, lo que quiero que la gente pague muchos impuestos…….así a mi me podrán subir el sueldo y me dotarán de mejores medios.

Y si no……. como los cubanos. No tiene de nada, pero tiene ron, el son, el ritmo y las mulatas. Esto úlimo, es invento español. :wink: Ellos dicen:……Nosotros hacemos como que trabajamos y el gobierno hace como que nos pagan. jejejjej :lol: :lol:
Y Yo aca, hago como que trabajo.... pero si me pagan... :shock: :shock:

Aca decimos que si cobraramos de acuerdo al esfuerzo que hacemos.... yo termino debiendole dinero al gobierno....
Pequeño Buda

He visto en el mundo este anuncio de un programa que se emitirá proximamente ...creo que pude tener quie ver con lo dicho por mi en este tema. Ya me direis los que podais verlo: para mi no es posible.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/1 ... 07687.html
Manuel Escobedo.马由忠
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Pequeño buda, igual si te es posible. Existen los p2p, y la gente que grava los programas y los pone en las redes de "compartidos"
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Mucha UE y muchos EEUU, pero aquí los que han acertado de lleno (no podía ser de otra forma) son los subditos de Su Graciosa Majestad Británica (sea dicho con todos los respetos). La receta la han puesto ellos y los demás han subido al tren de la capitalización o precapitalización de los bancos con falta de liquidez. Por eso, gritad conmigo: ¡Dios salve a la Reina!
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
artipi

Mensaje por artipi »

Que vivan los cuatro reyes de la baraja….los únicos reyes que sirven para algo, jejejjejeje :lol: :lol:
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Aprovechando que estoy solo en la oficina os escribe un abonado a la crisis.

¡¡me cago en los banqueros que con su afan de lucrarse han provocado esta situación!!
¡¡me cago en los promotores que con su afan de llenarse los bolsillos han llevado al sector inmobiliario a la situación en que se encuentra!!
¡¡me cago en los politicos incapaces de tomar medidas al respecto porque estan todos metidos de mierda hasta el cuello!!

.... ahora pobrecitos, a ayudarles todos con el dinero del contribuyente (porque el que se crea que eso no va a repercutir en los presupuestos es que es mas inocente que otra cosa).

..... sres. hasta la proxima que espero que sea pronto.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”