Imagen

Obama o Mckein?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Obama o Mckein?

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Obama o Mckein?

"Los calzonzillos usados de cuando en cuando ahi que cambiarselos..."
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Ed

Mensaje por Ed »

Me quedo con Hugo Chavez.....

Obama, es una "Camisa Vacia".... Y el otro..... Peor que Jorgito Bush....

Ni pienso perder mi tiempo votando.....
guarisme

Mensaje por guarisme »

Estoy harto de las elecciones de los USA :evil: Llevamos no sé cuantos meses tragando los procesos electorales de las primarias, las votaciones de las mismas, que si "la" Clinton que si Obama, que si esto que si lo otro. Y yo digo: A mi qué me importa!

Tendría más que suficiente con una noticia breve como "Obama será el candidato a optar a la presidencia...." A los ciudadanos "vulgaris y corrientis" entre los que me encuentro, creo que nos interesan más las subidas de los alimentos básicos, del p. Euribor, del combustible, etc.

Entiendo que los USA son mucho USA, pero entiendo que el periodismo estatat abUSA de esa información. Si en muchas ocasiones nos cansan los políticos nacionales, no os voy a contar lo que me cansan los foráneos :roll:

Saludos,

Xavi
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Ed :o :o :lol:

Guarisme, mas que nada, los abUSAnes son el faro que alumbra. El modelo hacia el que caminos.

Lo que les pasa a ellos, nos pasa a nosotros, lo que hacen ellos, lo haciamos nosotros, (Irak)...
jeroca

Mensaje por jeroca »

pos ni uno ni otro
obama creo que no sabe , eso si si se rodea de un gran equipo y hace casop... quizas
Mcein es mas politico pero de la misma chicha que jorjito....
lo dicho malo, peor
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

Se dice que cuando aca estornudan al resto del mundo les da pulmonia....

Eso deberia parar.... la EU es mucho mas robusta que USA... y al menos los paises de America latina se han dado cuenta....

Cuando se hablaba en las primarias de Obama o Clinton... se hacia como "Una Mujer, o un Negro" van a ser los proximos candidatos a la presidencia.... como si el color de piel o el sexo te hicieran mas inteligentes.... Que estupidez.... mas grande....

Aca la politica es otro negocio mas.... solo mira los amiguetes que se gasta Obama.... Mafiosos de Chicago..... Al Capone, se queda corto al lado de ellos....
artipi

Mensaje por artipi »

Como hace bien poco se trató más o menos este mismo tema, copio aquí mi opinión, que por lo que veo es también la misma que la de algún ciudadano de la “USA de todo y no te prives de nada” ¿¿¿será porque tiene sangre Isleña????
artipi escribió:…... Me hace gracia cuando escucho al so-memo de Bush hablar del eje del mal. Su política y la de aquellos que lo apoyaron, si que son el eje del mal. Una lacra que este mundo y millones de inocentes están pagando. Eso de que se erijan el arbitro del mundo, con unos criterios siempre más que interesados, esto si que es el eje del mal. Ahora se discutía que si por fin un negro o una mujer sería su próximo presidente ¿pero alguien cree que en el color de la piel o en el género se encuentra la inteligencia y la justicia? Sea negro o sea mujer, lo mismo dará. Solo hay que ver la mujer medio negra que tiene o tenía Bush en su gobierno. Nada cambiará, pues realmente quien manda y mandará es el poderoso Don Dinero. ¡¡¡¡¡Que viva el 4 de julio!!!!!!, pero que viva bien lejos :( :( :( :(
…….
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Me está pareciendo un hilo muy productivo.

Millones (de dolares) para publicidad para tapar los agujeros oscuros... jeje.

En cierto modo, a veces es como si vendieran un producto. Te venden A o B.

Madre mia.
retu

Mensaje por retu »

Papanatismo 1: A veces parecen preocuparnos mucho elecciones en las que NO votamos (introduzco otro factor de polémica: a veces a uno de Badajoz le preocupa mucho si X o Y ganan las elecciones gallegas :twisted: ). Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Papanatismo 2: estos dos son más conocidos que otros mandatarios mundiales, ¿es porque son más mediáticos; es decir, salen más en la tele, en las películas, se codean con gente de Jolibú o algo así? Si es por ser más mediático, mi respuesta es: que gane Beckham.

Papanatismo 3: Oigo a veces hablar de estos dos a gente que no conoce quién es el Presidente de la República italiana (y no es Berlusconi) o el primer ministro francés (y no es Sarkozy). Con esa gente no hablo de política.

Papanatismo 4: Si es porque "nos afecta" más habrá que empezar a preguntarnos si queremos que Xi Jinping suceda a Hu Jintao, o si nos preocupa un cambio en la política de Trichet (hoy mismo), .

¿Y cómo puede importanos si Obama o McCain (por cierto, se escribe Mc Cain, no McKein :twisted: , y los calzoncillos "hay" que cambiarlos) si no sabemos ni escribir su nombre?

Prefiero las patatas Matutano, releer a Proudhom (que debe estar descojonándose en su tumba) y ver cómo la realidad puede superar incluso al visionario Philip K. Dick. ¿Un mundo con EE.UU (o GB o Alemania, o...) con los bancos nacionalizados e íntegramente controlados por el Estado, y mafias capitalistas controlando Rusia, la más pura economía de libre mercado en China o a la compra del último móvil en Cuba...?

La Historia, a veces, es muy entretenida. Incluso una victoria demócrata en Virginia después de más de 40 años...
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
artipi

Mensaje por artipi »

¿¿¿Alguien sabe como quedaron las elecciones en USA??? ¿Quién ganó Mc Cain, Mckein u Obama?? Yo tampoco lo se escribir, ni me importa. Es que estaba de viaje al planeta Marte y no me he enterado. :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Ed

Mensaje por Ed »

Obama.....
artipi

Mensaje por artipi »

Ed escribió:Obama.....

:lol: :lol: :lol: :lol: Jajajjajaja…ay Compadre… :!: :!: es que no sabes lo irónico que soy ¿?? :?: :?: Si lo decía por todo lo contrario…porque parease ser que no existe otra noticia en el mundo mundial…y me esta recordando la retransmisión de la agonía, muerte, sepultura y casi canonización de Juan Pablo, el 2º
Última edición por artipi el 07 Nov 2008, 01:27, editado 1 vez en total.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

:shock: :shock: :shock: e tenio que venir a enterarme aqui. NO a ganado mi amigo mackein. que se escribe como suena. :lol: :lol: .

Zapatero, ya a dicho que está dispuesto al dialogo. Igual pronto hace un viaje a estados unidos.
guarisme

Mensaje por guarisme »

Por fin!!!!! :roll:
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar y pagar impuesto que para eso nos han parido, para la política ya estan ellos.
El único derecho que tenemos y que se quedó dentro de la caja de Pandora es el derecho "Al Pataleo", y punto. :evil: :D

Saludos
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”