Filabarna 2008
- atm
Filabarna 2008
El enlace (un poco largo) http://www.derecho.com/l/boe/resolucion ... a-2008%BB/
Miraré de asistir. Así es que si alguien quiere algo que me lo encargue por el privado.
Una cuestion que tambien he planteado en "Temática" "Las setas en los sellos".
Reproduzco la pregunta :
En la web de correos : "Micologia Fecha de Emisión 10/10/2008"
En esta resolucion que anteriormente cito : "reproducción del dedicado al Boletus Regius y emitido el 6 de octubre de 2008 dentro de la serie Micología."
En que quedamos? Se emite el 6 o el 10?
Alguien puede tener la "influencia" para saberlo con exactitud?
Miraré de asistir. Así es que si alguien quiere algo que me lo encargue por el privado.
Una cuestion que tambien he planteado en "Temática" "Las setas en los sellos".
Reproduzco la pregunta :
En la web de correos : "Micologia Fecha de Emisión 10/10/2008"
En esta resolucion que anteriormente cito : "reproducción del dedicado al Boletus Regius y emitido el 6 de octubre de 2008 dentro de la serie Micología."
En que quedamos? Se emite el 6 o el 10?
Alguien puede tener la "influencia" para saberlo con exactitud?
Pues ya solo tematica de setas, y preferentemente anteriores al año 2000.
De los posteriores, solo de paises "normales", y tampoco demasiado........
- atm
Aquí está la resolucion del BOE. http://www.boe.es/boe/dias/2008/04/14/p ... -19823.pdf
En la Feria del Sello y Exfilna pone la ubicación, pero en Filabarna no.
La ultima vez se hizo en la Casa Batlló del Paseig de Gràcia, si no recuerdo mal.
Es extraño porque pones Filabarna 2008 en Google y solo te salen estas resoluciones del Estado y noticias de ediciones anteriores, pero nada mas.
Está al caer y deberia de haber algo de publicidad.
En la Feria del Sello y Exfilna pone la ubicación, pero en Filabarna no.
La ultima vez se hizo en la Casa Batlló del Paseig de Gràcia, si no recuerdo mal.
Es extraño porque pones Filabarna 2008 en Google y solo te salen estas resoluciones del Estado y noticias de ediciones anteriores, pero nada mas.
Está al caer y deberia de haber algo de publicidad.
- atm
Glub!
Leido en el foro de Selloland, con fecha 27 de setiembre :
"Hola amigos!!!
Me voy a estrenar en este tema, que por cierto veo un tanto olvidado....
La cuestión es que después del descalabro de Filabarna 2008 (no se va a celebrar), Correos organiza una pequeña exposición en la Ciudad de Barcelona.
La exposición se llama “Mirar los Sellos” Salón de Filatelia Barcelona 2008 y se celebrará en Barcelona (Arco de Triunfo, cerca del Parque de la Ciudadela) los días 9, 10, 11 y 12 de octubre de 2008 (de 10 a 20 h.).
Un filatélico saludo a tod@s!!!!"
Me voy a poner en contacto con la persona que da esta noticia a ver que me cuenta.

Leido en el foro de Selloland, con fecha 27 de setiembre :
"Hola amigos!!!
Me voy a estrenar en este tema, que por cierto veo un tanto olvidado....
La cuestión es que después del descalabro de Filabarna 2008 (no se va a celebrar), Correos organiza una pequeña exposición en la Ciudad de Barcelona.
La exposición se llama “Mirar los Sellos” Salón de Filatelia Barcelona 2008 y se celebrará en Barcelona (Arco de Triunfo, cerca del Parque de la Ciudadela) los días 9, 10, 11 y 12 de octubre de 2008 (de 10 a 20 h.).
Un filatélico saludo a tod@s!!!!"
Me voy a poner en contacto con la persona que da esta noticia a ver que me cuenta.
- atm
28-04-2008
Correos aclara que no retiró el apoyo a Barnafil, sino que propuso 'sumar esfuerzos' para llegar a todos los públicos
El portavoz de Correos en Barcelona Vicenç Ibáñez aclaró que la institución que representa no retiró su apoyo a la feria del sello, la moneda y el coleccionismo, Barnafil, sino que propuso 'sumar esfuerzos' a las dos entidades que hasta el momento organizaban este tipo de eventos para llegar al 'gran público'.
Hasta el momento, Correos subvencionaba dos ferias de este tipo de coleccionismo, explicó Ibáñez en declaraciones a Europa Press. Una de ellas, Barnafil, la organizaba el Gremio de Filatelia en primavera. La segunda, Filabarna, tenía lugar en otoño y contaba bajo la organización de la Asociación Nacional de Filatelia.
Tras ver durante los últimos años que las ferias que se realizaban no conseguían el objetivo de 'abrir la filatelia' al gran público, Correos propuso a ambas organizaciones hacer una propuesta conjunta para que este tipo de evento llegue a todos los públicos. Correos aseguró a las entidades que seguirían contando con la subvención de la institución estatal, e incluso 'se podía ampliar', explicó Ibáñez.
Estas declaraciones tuvieron lugar tras el anuncio del Gremio de Filatelia en que se afirmaba que Barnafil había quedado suspendida tras quedarse sin el apoyo de Correos sin ninguna 'justificación definida'.
Despues de sto tambien suspenden Filabarna
Pues si que estamos mal.
Correos aclara que no retiró el apoyo a Barnafil, sino que propuso 'sumar esfuerzos' para llegar a todos los públicos
El portavoz de Correos en Barcelona Vicenç Ibáñez aclaró que la institución que representa no retiró su apoyo a la feria del sello, la moneda y el coleccionismo, Barnafil, sino que propuso 'sumar esfuerzos' a las dos entidades que hasta el momento organizaban este tipo de eventos para llegar al 'gran público'.
Hasta el momento, Correos subvencionaba dos ferias de este tipo de coleccionismo, explicó Ibáñez en declaraciones a Europa Press. Una de ellas, Barnafil, la organizaba el Gremio de Filatelia en primavera. La segunda, Filabarna, tenía lugar en otoño y contaba bajo la organización de la Asociación Nacional de Filatelia.
Tras ver durante los últimos años que las ferias que se realizaban no conseguían el objetivo de 'abrir la filatelia' al gran público, Correos propuso a ambas organizaciones hacer una propuesta conjunta para que este tipo de evento llegue a todos los públicos. Correos aseguró a las entidades que seguirían contando con la subvención de la institución estatal, e incluso 'se podía ampliar', explicó Ibáñez.
Estas declaraciones tuvieron lugar tras el anuncio del Gremio de Filatelia en que se afirmaba que Barnafil había quedado suspendida tras quedarse sin el apoyo de Correos sin ninguna 'justificación definida'.
Despues de sto tambien suspenden Filabarna

Pues si que estamos mal.

- atm
Bueno, pues aclarado definitivamente.
No se celebra Barnafil ni Filabarna.
En Barcelona habia dos acontecimientos organizados por dos colectivos que estaban enfrentados.
Barnafil por el Gremio de Filatelia, y Filabarna por la Asociacion Nacional de Filatelia.
Correos, creo que con buen criterio, ha tirado por el camino del medio y ha retirado el apoyo a ambas, con lo que ha provocado su desaparicion por falta de financiacion.
Correos ha decidido organizar una feria propia los proximos dia 9-10-11-12 de octubre.
He hablado con una importante empresa filatelica que participa y me ha confirmado estos extremos.
Tambien me ha dicho que esta pronta la apricion de la publicidad.
Por lo que parece la presentación de los sellos de micologia se hace en la feria.
En fin... seguiremos informando.
Sigue en pie mi oferta a los que quieran algo. Por privado.
No se celebra Barnafil ni Filabarna.
En Barcelona habia dos acontecimientos organizados por dos colectivos que estaban enfrentados.
Barnafil por el Gremio de Filatelia, y Filabarna por la Asociacion Nacional de Filatelia.
Correos, creo que con buen criterio, ha tirado por el camino del medio y ha retirado el apoyo a ambas, con lo que ha provocado su desaparicion por falta de financiacion.
Correos ha decidido organizar una feria propia los proximos dia 9-10-11-12 de octubre.
He hablado con una importante empresa filatelica que participa y me ha confirmado estos extremos.
Tambien me ha dicho que esta pronta la apricion de la publicidad.
Por lo que parece la presentación de los sellos de micologia se hace en la feria.
En fin... seguiremos informando.
Sigue en pie mi oferta a los que quieran algo. Por privado.
- guarisme
Gracias a todos los que están colaborando a promocionar la filatelia en este país. Que pena!
Luego los compañeros más afortunados, los que pueden visitar ferias en el exterior, nos cuentan que para entrar a ciertas ferias hay cola en la calle!!!!
Sacando de contexto una frase que dijo un presidente de un club de futbol catalán (con muy poco acierto):
que n'aprenguin! (que aprendan)
Hay que ser optimistas: empeorar es dificil...
Siempre nos quedarà la red...
Saludos pochos,
Xavi
Luego los compañeros más afortunados, los que pueden visitar ferias en el exterior, nos cuentan que para entrar a ciertas ferias hay cola en la calle!!!!
Sacando de contexto una frase que dijo un presidente de un club de futbol catalán (con muy poco acierto):
que n'aprenguin! (que aprendan)
Hay que ser optimistas: empeorar es dificil...
Siempre nos quedarà la red...
Saludos pochos,
Xavi
- mariomirman
- Contactar:
Pues fijate en las colas de la Praga'08, y ojo, que estas eran para sacar la entrada, unos 3 euros, que luego tenias otra en el momento de la inauguración de unos 40 minutos
....

Por cierto... podemos organizar una quedada, que habrá gente de fuera como yo
. Si queréis quedamos en el "catetopoint" (usease, mi stand)
Abrazotessss
Mario

Por cierto... podemos organizar una quedada, que habrá gente de fuera como yo

Abrazotessss
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
- asturfil
- atm
Es que no hay nadie de Barcelona que pueda moverse para encontar informacion?
Este fin de semana estare por allí y a ver si averiguo alguna cosa.
Si es así ya informaré.
Este fin de semana estare por allí y a ver si averiguo alguna cosa.
Si es así ya informaré.
- Laudes
- Contactar:
Sí popr favor, ya que estoy interesado en el material que salga en la Feria.atm escribió:...Si es así ya informaré...
(P.S.- Te mando un privado)
Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- atm
No entiendo nada.
Ni en la web de Correos, ni en la de Anfil , ni en la del Ajuntament de Barcelona, ni noticia en el Gremi de Filatelistes....
Es cierto que hay una feria porque me lo ha asegurado alguien que participa, pero creo que esta no es manera de hacer las cosas.
Muy mal.
A ver si mañana en el suplemento de La Vanguardia donde pone todas las actividades de la semana hay algo....

Ni en la web de Correos, ni en la de Anfil , ni en la del Ajuntament de Barcelona, ni noticia en el Gremi de Filatelistes....
Es cierto que hay una feria porque me lo ha asegurado alguien que participa, pero creo que esta no es manera de hacer las cosas.
Muy mal.

A ver si mañana en el suplemento de La Vanguardia donde pone todas las actividades de la semana hay algo....
-
- Contactar:
- mariomirman
- Contactar:
- atm
Se preveen dos enteros postales.
Uno dedicado a la micologia y otro a los "castells", que mal traducido al castellano ponen "castillos humanos".
Los que construyen los "castells" se denominan "castellers".
Como los llamaran ellos "castelleros humanos"? castelleros humanoides?
De donde habran sacado semejante denominación?
Es una verdadera aberración. (me ha salido un verso)
Tan dificil era el mantener el nombre original?
Estos de correos son unos verdaderos ignorantes.
Uno dedicado a la micologia y otro a los "castells", que mal traducido al castellano ponen "castillos humanos".
Los que construyen los "castells" se denominan "castellers".
Como los llamaran ellos "castelleros humanos"? castelleros humanoides?
De donde habran sacado semejante denominación?
Es una verdadera aberración. (me ha salido un verso)
Tan dificil era el mantener el nombre original?
Estos de correos son unos verdaderos ignorantes.
- atm
Finalmente hay informacion al respecto en la web de correos :
http://www.correos.es/comun/filatelia/0 ... celona.asp
http://www.correos.es/comun/filatelia/0 ... celona.asp