Imagen

¿CRISIS, HAY CRISIS?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jeroca

¿CRISIS, HAY CRISIS?

Mensaje por jeroca »

Pues despues de ver esto.... :arrow: SI :!:
Imagen
esta en la red
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

Si que está la cosa jodida. Lean esta noticia que me pone los pelos como escarpias :( :(
Es que el ZP es muy, pero que muy rojo. Dentro de poco planeará confiscar los bienes a la iglesia “Léase en plan sarcástico:wink:

Empresarios de la Construcción bloquean carreteras como protesta contra el gobierno, porque este no les concede ayudas para sus empresas.

Adjunto foto.

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Yo, hasta que no vea que los banqueros saltan por las ventanas, tampoco pienso preocuparme mucho...
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Ra escribió:Yo, hasta que no vea que los banqueros saltan por las ventanas, tampoco pienso preocuparme mucho...
Para entonces ya sera tarde... yo empezare a preocuparme cuando empiecen a echar companyeros de trabajo.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
artipi

Mensaje por artipi »

Todo tiene solución, menos la muerte. El banquero que se tire por la ventana lo llevara peor que el que se quede parado. Crisis, ya hemos vivido unas cuantas como intervenciones de los gobiernos a la banca, etc. No aprendemos que después de las gordas viene las flacas y que no hay mal que por bien no venga. Así que después ésta, seguro que nos espera algo bueno. Córcholis!!!, estoy muy refranero. Lo peor en estas situaciones es el pánico, como por ejemplo ¡¡¡¡Sálvese el que pueda!!!!!

PD: El primer coche que compre a crédito, pagaba un 22% de interés. El primer préstamo hipotecario un 15%. Una vez fui a pedir un préstamo personal de 500 mil pelas y el interrogatorio que me hizo el director del banco fue bochornoso, para al final preguntarme ¿y como piensa devolverlo si se lo presto? Hasta hace poco se regalaban tarjetas con más de 6000€ de crédito cuando solo ganas 1000€
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
farmabur

Mensaje por farmabur »

artipi escribió:... ¡¡¡¡Sálvese el que pueda!!!!!
Solbes-e quien pueda.
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

:lol: :lol: Esos de los coches parece que van descalzos 8) .

NO entiendo que hace mi coche ahí, le dije a mi padre que no fuera.

PIenso que ahora es una tiempo para un reajueste de la economia, ese ritmo de construcción no se podia aguantar toda la vida... algunas vacas estan gordas, pero las pintan como flacas.

Crisis para el que trabaja y para el que produce. Para el que paga hipoteca, para el que tiene poco sueldo, y tiene que pagar mas de lo que gasta :(
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
jeroca

Mensaje por jeroca »

en realidad lo que ocurre es que estan devolviendo los coches por no poder pagarlos
no se si esto es uno de esos bulos que corren
segun me conto un representante, el mnismo estba en un concesionario de la opel y entro un tio y dijo:
"aqui les dejo el coche , hagan lo que quieran con el, yo no puedo pagarlo"
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
farmabur

Mensaje por farmabur »

Se le llama "efecto sonajero", nombre usado en latinoamérica. Lo he visto en persona, en una entidad bancaria, en la que una persona dejó las llaves del piso para irse a su país (por no poder pagar la hipoteca), y me comentó el director que ya se habian dado tres casos en los últimos dos meses en su entidad y que lo peor está por venir. :cry:

Un saludo a todos.
Última edición por farmabur el 03 Oct 2008, 14:07, editado 1 vez en total.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

PUes ese "efecto" sonarejo, se ve por aquí, no hace falta irse muy lejos...

Y si hay que pagar mas cosas, de lo que ganas... pues, imaginate...
cuesta arriba de culo y sin impulsos.

¿quien pondrá fin a esta locura?

...
Jose

Mensaje por Jose »

-Más que efecto sonajero yo lo llamaría leyenda urbana.

-Es como lo de mezclar Baylis con gaseosa, se hace una pasta en el estomago que te acaba matando, ja ja. O lo de la rata que sale del Wc y le muerde el culo a alguien, o lo de la corbata que le cortan a uno en la boda con una motosierra y acaba degollando al novio.

-Todo el mundo lo cuenta pero nadie lo ha visto, sencillamente porque es FALSO, (excepto el caso de Farmabur claro, si dice que lo ha visto me lo creo).

-Recuerdo hace unos años lo de la autoestopista fantasma. Hoy en día resulta gracioso.
farmabur

Mensaje por farmabur »

Cierto Jose, es el caso de un ecuatoriano que dejó las llaves tras tres meses sin pagar la hipoteca, para poder ahorrar lo suficiente para volver a su pais. Si es de un español (o de un comunitario), la cosa cambia porque el banco va contra los bienes del hipotecado si no se cubre la deuda en la subasta.

Un saludo a todos.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

YO he visto casos de esos, se donde están los pisos... donde están ubicados... y sí, algunos han sido ecuatorianos, y algunos rumanos.

También es cierto que ahi un "sensacionalismo" que, lo que pone en boca, anda en boca de todos, sea mas real, irreal o ficctio (de ciencia ficción)

Claro que, no será algo generalizado... pero se ven casos.

Algo tiene que pasar, un banco, ofrece cobrar los intereses del primer año por adelantado... ¿por que? todo se a quedado un poco estacando... y quizás vea el banco una oportunidad unica...

en ese anuncio veo oportunismo... nadie hasta hora a ofrecido eso.
Ed

Mensaje por Ed »

Aca los embargos en las viviendas con la orden del dia.... pero casi siempre es culpa del comprador.... Logica, nunca compres unas casa cara si no la puedes pagar.... cuando compre la mia me puse un tope... y de ahi no pase... y si la puedo pagar....
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Yo creo que esto tiene para rato, y la foto de artipi me "enorgullece", ya que me gustan mucho los Ferrari y siempre me agrada ver tantos juntos.

Lo malo es que siempre son de los cab.... de los capitalistas que tanto nos explotan.

Pero, como digo yo, siempre hay algún capitalista que da el cante, y sino mirad la foto y veréis un Porsche negro en el medio, que no pega ni con cola.

Lo que hay que agantar de estos que tienen más que nosotros.....
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Cavallino escribió: Lo malo es que siempre son de los cab.... de los capitalistas que tanto nos explotan.
:o :o :o :o :o :lol: :twisted:
Jose

Mensaje por Jose »

-Este es un cartel de la CGT de una manifestación que se va a realizar en Valencia (he quitado los datos para no hacer publicidad), pero resulta tan elocuente como los carteles de Guerra Civil republicanos, de hecho la CGT nació de la CNT.

Imagen

-Creo que no es necesaria una traducción...
Ed

Mensaje por Ed »

USTEDES TRABAJAN 65 Horas Semanales??????????????
JOERRRRRRRRRRR

Aca son solo 40 semanales.... y de esas yo trabajo como 15...... o menos.... lo demas es montando talibanes....
artipi

Mensaje por artipi »

No, aquí la jornada laboral está entre 37:30 ó 40. Lo de la jornada de 65 horas, es un nuevo planeamiento de la patronal, “vamos de puto culo y sin frenos”. Creo que esto puede ser el principio del fin. Seguramente habrá que planear un nuevo escenario económico mundial. El capitalismo salvaje de economías montadas en castillos de naipes, está claro que tiene que fracasar y creo que es lo que está pasando. Crisis…eso díganselo a las 9 de 10 diez partes del mundo que no tiene nada de nada.
Última edición por artipi el 04 Oct 2008, 23:42, editado 1 vez en total.
Ed

Mensaje por Ed »

Y despues dicen que la esclavitud se abolio....
Responder

Volver a “Cajón Desastre”